CETROGAR | 69 denuncias
Maria Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en Cetrogar el 26/11 por un lavarropa LG. Lo saque en cuotas, ya pague la cuota 2 y el mismo sigue sin ser entregado. Desde Cetrogar dicen que lo tiene la empresa tercerizada logisitica por ellos Provinter y en Provinter dicen que ellos nunca lo tuvieron en depósito. En todo este tiempo me han llegado 7 notificaciones de falsas entregas que nunca llegaron, lo cual me trajo perjuicio en mi trabajjo por pedirme días sin sentido esperando el electrodoméstico. No me dan solución y nadie responde mis reclamos. Me llene de números de reclamo de Cetrogar que no sirven de nada porque no responden nadie mi reclamo. No entregan el producto ni devuelven el dinero. Que puedo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenas tardes compre una tablet el dia 8/12 y al momento de comprar decia demora 5 dias habiles , cuando termine me dijo 7 dias habiles hoy 20 es el dia 8 y me dicen q probablemente no llegue por q estan con problemas , tengo cerca de 10 mail y nadie se hace cargo y ademas numero de reclamo telefonico 1533763 . quieroq me den otra tablet la q tengan disponible no es justo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariangeles
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 27 de noviembre hice una compra de un conjunto de somiers de dos plazas. Que fue cobrado por la tarjeta naranja. Cetrogar me envía un correo que el artículo estaba en camino a través de la empresa Andreani, lo cual es erroneo. La empresa andreani no ha recibido ningún artículo a mi nombre. Solicito el envío urgente del mismo o una explicación al respecto. Ya que nadie se comunicó ni contesta mis reclamos por parte de Cetrogar. Han cobrado un producto sin entregarlo. Y dando falsa información acerca del envío, hace más de 25 días y nada de respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pedro
"Cobros indebidos"
Recurro a ustedes con la finalidad de realizar una denuncia dado que anule la compra de un producto hace mas de un mes e internamente la empresa lo resolvió porque el producto nunca llego a mi domicilio. Sin perjuicio de ello, los cobros de la televisión llegan a mi tarjeta de crédito y la empresa no me da respuesta alguna. Es decir, en definitiva, me están cobrando un producto anulado y que nunca me entregaron pese a los múltiples reclamos que hice al respecto, repito hace ya mas de un mes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
EZEQUIEL
"Otro"
HOLA BUENOS DIAS, HICE UNA COMPRA POR TIENDA ONLINE DE TRAJETA NARANJA AL COMERCIO DE CETROGAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2021M ME DIJIERON QUE EN EL TRANSCURSO DE 15 DIAS EL PRODUCTO IBA A LLEGAR A LA SUCURSAL DE AVENIDA COLON, HASTA EL DIA DE HOY EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGO , YA ME COBRARON 2 CUOTAS , PEDI QUE ME CANCELEN LA COMPRA Y NINGUNO DE LOS DOS COEMRCIOS ME DA UNA RESPUESTA , PERO EL PRODUCTO ME LO SIGUEN COBRANDO ,,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco Damian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Fui a compara a Cetrogar de la localida de Cosquin, donde me atendio la unica vendendedora del salon, le muestro la revista y le señalo la oferta del celular que queria comprar, lo cual ella me responde que a esa cuota hay que sumar la extencion de garantia, lo cual yo le digo que no la quiero a la extencion, y ella me responde que la unica forma de venderme el producto es con garantia extendida. no importa la forma de compra, los productos solo lo venden con garantia extendida. No solo hacen publicidad engañosa sino que obligan a comprar un servicio que ellos ofrecen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
diego
"Servicio defectuoso"
SE REALIZO UN SERVIS DEL CELULAR EN LA CASA ELECTROMUNDO RECOMENDADO POR LA EMPRESA CETROGAR AV DONATO ALVARES POR INCUMPLIMIENTO DE ROTURA CAMBIARON LA PANTALLA DEL PERO NO LO LIMPIARON LA CAMARA Y NO SE NO PUEDE SACAR FOTOS Y TACTIL FUNCIONA MAL Y UNA TECLA FLOJA LLAMAMOS A ELECTROMUNDO EL CUAL TUVIMOS RESPUESTA FALTANDO NOS EL RESPETO NO QUIEREN HACERSE CARGO DE LO SUCEDIDO NI LA EMPRESA CETROGAR DEL LOCAL AV DONATO ALVARES ALA ESPERA DE UNA RESPUESTA RAZONABLE YA QUE NADIE SE HACE CARGO DE CETROGAR RECIBÍ LA RESPUESTA QUE REALICE DENUNCIA DEFENSA DEL CONSUMIDOR HABER QUE RESPUESTA ME DAN NECESITO UNA RESPUESTA YA QUE ES UN CELULAR CARO Y NADIE ME DA SOLUCIÓN GRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonardo norberto damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra del televisor hace aproximadamente 20 días, el plazo de entrega era de 10, me comunique el día 29/5 y me dijeron que aun no sabían cuando me lo iban a enviar y hoy 4/6 volví a comunicarme y aun no saben cuando me lo van a enviar y no me dicen cual es el motivo de la demora. Quiero un resarcimiento por el incumplimiento de la entrega y que me lo envíen de forma inmediata. La compra fue online por medio de tienda naranja donde también hice el reclamo y no saben decirme.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JORGE
"Falta de información"
LA EMPRESA ME VENDIO ON LINE EL CITADO CELULAR Y NO CONSIGNO EN LA FACTURA DE COMPRA EL Nº IMEI, TAL COMO LO SOLICITA EL ENACOM EN SU WEB: https://www.enacom.gob.ar/imei YA LES HE SOLICITADO QUE ME REENVIEN LA FACTURA DE COMPRA Y NO CONSIGO RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS. Nº DE FACTURA:0427-00543093 Nº DE PEDIDO: 80000921798
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp