CETROGAR

CETROGAR | 94 denuncias

Publicado 07-12-2022 21:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace 1 semana que compramos el aire, y nos entregaron el equipo exterior de un modelo y el interior de otro.cuando fui a reclamar me dijeron que no tenían más equipos para solucionar mi problema, así que hace un mes que estoy a la espera de que cetrogar solucione su incompetencia para con migo, o sea que me de dos paisanos de un mismo pueblo ya que del aire acondicionado depende mi salud.

Publicado 06-12-2022 13:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 25/11 realicé la compra de los artículos detallados (Consola PS5 + 2 joystick + charging Station), seleccioné retiro por sucursal. Me llamaron para que fuera a retirar la compra a la sucursal de cabildo 2687 y me informaron que los artículos que compré no los tienen porque tienen un problema de sistema, que no saben donde están y que tampoco saben cuando los va a tener para entregármelos. La compra fue realizada hace 11 días. Necesito que me solucionen el problema urgente y me entreguen lo que compré. Muchas gracias.

Publicado 05-12-2022 11:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

No cumplieron con la fecha de entrega del producto. Hace una semana que lo compre y todavia no lo tengo. Decia que tardaba dos dias habiles. No responden los mensajes de la pagina ni los mails. El telefono no funciona hace dias. Y por lo que veo en las denuncias les pasa a casi todos los que compran en este lugar. Que se puede hacer?

Publicado 23-11-2022 13:57

"Otro"

El dia 6-11-2022 realice una compra de un importe por una bicileta Bicicleta R29" Flash290 Al-FD T18 gris Olmo y me madaron una factura de otro importe y una bicicleta Randers R29, no es la bicicleta que pedi y la facturacion es erronea. Ya realice el reclamo primeramente por la tardanza en el envio Re: [#2359814] 80001654872 el cual lo realice el 18 de noviembre de 2022, de manera telefonica ya que no tenia novedad del envio y en andreani me salida Comuniquese con el remitente, y recien en el dia de la fecha (23-11-2022),me trajeron con muchisimos dias de tardanza el producto y erroneo, sobre el mismo numero de reclamo efecturadon el reclamo nuevo.

Publicado 16-11-2022 14:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra online de la impresora el 1/11/22 , para retiro en sucursal más cercana mi domicilio, hasta hoy 16/11 no recibí ningún mail para retirar. El seguimiento online figura despachado, ya hice varios reclamos vía mail y siempre me contestan distintos asesores y que me mi envio está en camino. Pero nunca llega, ya van 16 días de la compra

Publicado 10-11-2022 12:00

"Producto defectuoso"

compre un escritorio marca gacela modelo escandinavo ,cuando lo desembalo la tapa superior que e al vez es la principal llegp partida al medio , no me contestan por ningun lado , me piden por correo y el correo dice que no pueden recibir los emails xq tienen la casilla llena , x facebook me pidieron los datos y despues no me contestaron mas

Publicado 21-10-2022 14:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una Compra hace más de una semana, supuestamente la entrega se iba a realizar en 3 días hábiles. Hice el reclamo el 4to día y me dijeron que tuvieron un problema en el sistema de logística, cuestión, hasta el momento el mismo problema persiste llamo todos los días y cada uno me dice algo distinto. Son un desastre

Publicado 29-09-2022 15:57

"Estafa"

No compren a esta empresa, son inutiles e inservibles, estafan a la gente, compre un caloventor que me llego roto, pedi el cambio y me enviaron uno USADOOOOOOO, los denuncie y encima no se hacen cargo de nada, estoy seguro que la empresa es una pantalla para el lavado de activos, por eso estan ubicados en Chaco , explotan a la gente , trabajo esclavo , ni les cuento si ven los videos de los DIRECTIVOS que tienen en Likedin, impresentables, unos mamarrachos, 0 sentido de negocio o de vision cliente., nada eso, pais decadente con empresas decadentes.Ezeiza

Publicado 01-08-2022 11:07

"Otro"

Buen día, el día 28/7/22 compro en Cetrogar, de Av. Colon de Córdoba , Capital una depiladora philips 8000 Cuando llego a casa con el producto, mi hija me dice: "como no me dijiste que ibas a comprar una depiladora yo tengo la mía que no uso mas, te doy la mia" Por tal motivo, el el producto esta intacto y no ha sido probado. Hoy 1/8/22, fui a Cetrogar a cambiar dicho producto y se negaron a hacer el cambio por ser producto de cuidado personal Quisiera saber que se puede hacer con esta situación

Publicado 24-06-2022 12:21

"Producto defectuoso"

El 01/06/22 compré un Calefón a gas Escorial (Código LB3473). Supuestamente la entrega a los 6 días. Me entregaron el día 16/06/22. El día 18/6 antes de instalar se detecta una falla en la perilla de paso de gas. Ese mismo día 18 acudí a la sucursal y devolví el producto y POR ESCRITO en la factura me informan que en 72 hs me avisarían cuando llega el producto en reemplazo. Pasaron 6 días y no tengo ninguna respuesta ni por mail ni por teléfono. Solo que siempre dicen que se deriva al área correspondiente.

CETROGAR

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.