CETROGAR | 71 denuncias
Ivan
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 01 de marzo de 2023 me dirijo a la sucursal 25 de mayo de CETROGAR en San Miguel de tucuman para comprar un SAMSUNG S23 ULTRA 512 GIGA , el vendedor muy amable me lo cobra al equipo que fue pagado en su totalidad con 3 tarjetas de crédito diferentes y me dice que aguarde unos días que el equipo ya estaba facturado y pedido, a los dos días me llama diciéndome que desde la casa central el gerente de ahí no puede mandar el equipo no se por que cuestión TOTALMENTE AJENA A MI, aclaro que la atención del gerente de la sucursal de San miguel de tucuman y del vendedor fueron excelentes ..no así la determinación que toman desde casa central, ahora me piden que vaya a la sucursal para ANULAR los cupones de dicha compra lo cual no le convence , espero tener novedades a corto plazo ..el equipo esta PAGADO Y necesito una respuesta lo antes posible !!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp