CETROGAR

CETROGAR | 61 denuncias

Publicado 03-03-2023 21:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 01 de marzo de 2023 me dirijo a la sucursal 25 de mayo de CETROGAR en San Miguel de tucuman para comprar un SAMSUNG S23 ULTRA 512 GIGA , el vendedor muy amable me lo cobra al equipo que fue pagado en su totalidad con 3 tarjetas de crédito diferentes y me dice que aguarde unos días que el equipo ya estaba facturado y pedido, a los dos días me llama diciéndome que desde la casa central el gerente de ahí no puede mandar el equipo no se por que cuestión TOTALMENTE AJENA A MI, aclaro que la atención del gerente de la sucursal de San miguel de tucuman y del vendedor fueron excelentes ..no así la determinación que toman desde casa central, ahora me piden que vaya a la sucursal para ANULAR los cupones de dicha compra lo cual no le convence , espero tener novedades a corto plazo ..el equipo esta PAGADO Y necesito una respuesta lo antes posible !!!!!!

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.