CETROGAR

CETROGAR | 61 denuncias

Publicado 25-07-2023 11:22

"Otro"

El día 17/07/2023 compré un AA por la página al día siguiente la anulé, ni siquiera retiré el producto, a la fecha no tengo la anulación de la operación ya me entró el cargo en la tarjeta que cierra en estos días, si no realizan la devolución me van a cobrar con el consiguiente perjuicio económico y financiero, me comuniqué por todas la vías posibles y solo contestan que lo están gestionando Dos consultas, Cual es el plazo previsto por ley p estos casos (anular la operación), y por otro lado no tienen la obligación de informar clara y detalladamente el grado de avance de la gestión y el motivo de la demora

Publicado 09-06-2023 15:36

"Falta de información"

Hola el día 8/5/23 realizó una compra de un smartv a lo cual me vino roto.ise el reclamo mandaron a correo Oca a realizar el retiro x mi domicilio el dia 15/05/23.el día 29/05 se comunican x vía mail diciendo que no hay stop,a lo cual me ofrecen otra marca la cual acepto y desde ese día no tengo más respuestas,ya pague una cuota y aún no tengo mi Smart

Publicado 30-03-2023 12:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

el día 17 de marzo pasado compré dos productos online para entrega a domicilio en 48 hs hábiles. Sólo me informaron que se aprobó el pago, y nada más. El pasado lunes 27 de marzo, al no haber recibido el envío, me comuniqué para hacer el reclamo (N°gestión 2745172). No brindaron explicaciones, dijeron que durante el día alguien se iba a contactar, y eso no sucedió. El martes volví a llamar y me respondieron lo mismo, por lo que pedí que me transfieran con el sector responsable, lo cual me fue negado. En el día de la fecha me volví a comunicvar y nuevamente no me dan explicación alguna. Pasaron 13 días desde la compra, fue cargado el gasto a mi tarjeta, no tengo los productos, que necesito, y todo aumentó. No me conforma que sólo cancelen la compra.

Publicado 25-03-2023 13:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 22/02 realizamos en forma on line la compra de una lavarropas Samsung. Adjunto factura. El.lismo indica que la entrega se realizará a los 2 días, hecho que no ocurrió. Luego con el.numero de seguimiento vimos que lo tenia Andreani, llamamos y nos dijeron que desde que ellos lo reciben son 5 días hábiles y después del día 3/3 podríamos reclamar. Esperamos los días y no llego así que el día 3 comenzamos con los reclamos y siempre tomaban el reclamos y nos indicaban 48/72 hs más. El día 9 harta de la espera, y de gastar dinero en el lavadero,.publique en sus redes sociales tanto Facebook como Instagran, en.la primera me contestaron que debía seguir esperando pero en la segunda comentaron mi publicación indicando un teléfono. Cegada los contacte vía WhatsApp y luego de 40 minutos de charla telefónica me indicaron que debía abonar $ 500 para el envío. Me guiaronmpara entrar a una app de cetrogar que no existía, por la página y nada, hasta que me indicó realizar el.paho por mercado pago, sin saber les di acceso a mi teléfono y el dinero que tenia en esa cuenta me lo sacaron , luego transfiero de mi tarjeta de crédito dinero a la cuenta y también me lo sacaron, eso en menos de un minuto y dándome cuenta que era una estafa, intentando cerrar añlicaciones y borrar tarjetas finalmente apague el teléfono. Para cuando lo.encendi me siguieron llamando y dando excusas, querían seguir estafandome. Si bien esta última parte no fue realizada por cetrogar, a pesar de que avise de la estafa y les indique el mensaje y todo, solo se lamentaron y Me indicaron que denuncie. Hay día de hoy en el instagran oficial siguen figurando los mensajes y el contacto , ni siquiera por cortesía y con el fin de que no estafen a sus clientes lo siguen dejando. Espero puedan compensar los gastos, ya que en lavaderon gaste casi 20000 y la estafa que me realizaron, de la cual tengo responsabilidad ya que me deje engañar fue debido a su incumplimiento. El.lavarropas lk recibí al día siguiente.

Publicado 18-03-2023 22:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 7 de marzo compre un lavarropas automatico dreN NRO DE 80001762438 EN LA PAGINA ponen 4 diaS Y HACE 11 DIAS QUE RECLAMO Y NO ME ENTREGAN EL PRODUCTO

Publicado 03-03-2023 21:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 01 de marzo de 2023 me dirijo a la sucursal 25 de mayo de CETROGAR en San Miguel de tucuman para comprar un SAMSUNG S23 ULTRA 512 GIGA , el vendedor muy amable me lo cobra al equipo que fue pagado en su totalidad con 3 tarjetas de crédito diferentes y me dice que aguarde unos días que el equipo ya estaba facturado y pedido, a los dos días me llama diciéndome que desde la casa central el gerente de ahí no puede mandar el equipo no se por que cuestión TOTALMENTE AJENA A MI, aclaro que la atención del gerente de la sucursal de San miguel de tucuman y del vendedor fueron excelentes ..no así la determinación que toman desde casa central, ahora me piden que vaya a la sucursal para ANULAR los cupones de dicha compra lo cual no le convence , espero tener novedades a corto plazo ..el equipo esta PAGADO Y necesito una respuesta lo antes posible !!!!!!

Publicado 06-02-2023 10:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 25/11/2022 realicé una compra online de un aire acondicionado. Al día de la fecha 06/02/2023 no obtengo respuesta ppr la empresa realmente unos verdaderos estafadores. No compren online

Publicado 30-01-2023 10:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17 de enero realicé la compra de un movil desde la página web oficial de Cetrogar. Me tendría que haber llegado el viernes 27 ya que según, en 8 días hábiles tendría el producto. Hoy, lunes 30 de enero, me vuelvo a comunicar por el chat con un asesor (porque el viernes me dijeron que todavía estaba en fecha pro ende no podía reclarmar) y me tienen en espera hace más de una hs en donde me dijeron: "Hemos realizado las gestiones pertinentes para poder resolver este inconveniente cuanto antes. Se contactará con usted a la brevedad por este medio." Luego de ese mensaje, sigo sin que me llegue ningun mail, ninguna respuesta y necesito el móvil o la devolución y cancelación de la compra ya que esta fue hecha con tarjeta de crédito así puedo realizar la compra en otro lugar.

Publicado 30-01-2023 17:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre la cocina el día 05 de enero y en la página decía que tardaba 4 días hábiles para el retiro. Estamos en 30/01, es decir que pasaron 25 días y sigo sin la cocina.

Publicado 24-01-2023 07:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Re: [#2618062] 80001699883 ese es el numero de reclamo y compra correspondiente. Compré dos productos solo me entregaron uno. Me enviaron el cubrepileta el cual lo recibí con tardanza y ante mis reclamos y su falta de comunicación por la falta de envio de la pileta de referencia decidí anular la compra. Solo contestan en forma automática por redes sociales y el telefono que figura en la web siempre deriva las llamadas. Me enviaron la pileta 20 días después la cual la rechacé. Obviamente me cobraron por un envio en 48 Hs a mi domicilio que nunca cumplieron. Quiero que me reintegren el monto total de la compra con el envio incluido y que vengan a buscar el cubrepileta el cual ni siquiera abrí por que no me sirve.

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