CETROGAR

CETROGAR | 61 denuncias

Publicado 30-03-2023 12:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

el día 17 de marzo pasado compré dos productos online para entrega a domicilio en 48 hs hábiles. Sólo me informaron que se aprobó el pago, y nada más. El pasado lunes 27 de marzo, al no haber recibido el envío, me comuniqué para hacer el reclamo (N°gestión 2745172). No brindaron explicaciones, dijeron que durante el día alguien se iba a contactar, y eso no sucedió. El martes volví a llamar y me respondieron lo mismo, por lo que pedí que me transfieran con el sector responsable, lo cual me fue negado. En el día de la fecha me volví a comunicvar y nuevamente no me dan explicación alguna. Pasaron 13 días desde la compra, fue cargado el gasto a mi tarjeta, no tengo los productos, que necesito, y todo aumentó. No me conforma que sólo cancelen la compra.

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.