CETROGAR

CETROGAR | 61 denuncias

Publicado 16-02-2022 20:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 12/01/22 realice la compra hace más de un mes y aún no me lo enviaron . Hice el reclamo y me dicen que el reclamo está en el área correspondiente .

Publicado 11-02-2022 11:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 12/1/22 realice una compra online a cetrogar de un aire a condicionado ya hace un mes y no me llegado , la respuesta que me dan es que el caso está a cargo de agentes especializados pero no me dan una solución a cunado voy a recibir el producto

Publicado 09-02-2022 10:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 3 de Enero del 2022 compre una cocina en la pagina web de Cetrogar, compre con tarjeta de crédito así que en el monte ya me impacto el pago total de la misma. En ese mismo día me enviaron un mail avisándome que el pedido llegaría a la sucursal de Resistencia en diez días hábiles, ya paso más de un mes y todavía sigo esperando. Envié miles de mails, escribí a los distintos numero de la empresa y sus respuestas son solo que están trabajando. Necesito una respuesta urgente.

Publicado 31-01-2022 10:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 22 ene. 2022 19:42:00 se realizó un pedido on line 80001338834, el día 24 de enero se emitió la factura 8000000906272. El día 25 la empresa de logistica provinter me avisa que el 26 me entregarían la compra. No lo hicieron. Hice la consulta telefonicamente, la empresa provinter me comunica que el equipo seguía en depósito (no se le entregó nunca a Provinter). Si se ingresa se observará que NUNCA FUE DESPACHADO. Habiéndose cumplido los plazos, avisé a la empresa que estaré tomando medidas.

Publicado 31-01-2022 16:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dìa 06/12/2021 realice la compra ON LINE a la firma CETROGAR, con el compromiso de entregarmelo en un màximo de 10 dìas habiles.Lo necesitaba con urgencia para cumplir con compromisos sociales. Casi 2 meses despuès, con innumerables reclamos por todos los medios, me dicen que NO disponen del producto en stock. La compra se realizo bajo el Pedido #80001290884 El reclamo entro con en nùmero #1533315

Publicado 31-01-2022 16:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dìa 06/12/2021 realice la compra ON LINE a la firma CETROGAR, con el compromiso de entregarmelo en un màximo de 10 dìas habiles.Lo necesitaba con urgencia para cumplir con compromisos sociales. Casi 2 meses despuès, con innumerables reclamos por todos los medios, me dicen que NO disponen del producto en stock. La compra se realizo bajo el Pedido #80001290884 El reclamo entro con en nùmero #1533315

Publicado 28-01-2022 14:43

"Estafa"

Hola llevo una semana intentando anular una compra por incumplirse el límite de tiempo sugerido por la empresa cetrogar y me están tomando el pelo pateando mi reclamo para más adelante. Tarjeta naranja tampoco brinda la opción de anular la compra. Necesito ayuda

Publicado 27-01-2022 17:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre un aire acondicionado el 16/01/2022. habiendo incumplido el plazo de entrega de 7 dias habiles al 9no dia llega un mail diciendo que el producto ha sido entregado mientras que es una mentira .. nunca lo entregaron!!! en atencion al cliente siempre te dicen que elevaran el reclamo y nunca te pasan con un supervisor, uun gerente o alguien que resuelva. EL PRODUCTO NUNCA LO HE RECIBIDO

Publicado 20-01-2022 00:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola realize una compra el día 12 de enero supuestamente llegaba antes de los 7 días pasaron 9 días y no tienen novedades ni saben dónde está el producto tampoco te dan la opción de cancelar la operación. el número de pedido es el 80001327956

Publicado 17-01-2022 13:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

El Aire Acond. BGH (Pedido #80001313755) se compró el pasado 31/12/2021. Cetrogar te dice que en 7 dias habiles como maximo estaria entregando el pedido. La realidad que no fue asi. Al dia de hoy 17/01/2022 ya van casi 11 dias habiles y no tengo respuesta de ellos. Soloque estan en proceso de entregar el envio. Pero ni siquiera saben donde esta. Necesito una respuesta YA! debido a que el aire se compró por una bebe que tenemos la cual esta erupcionada de calor. Y responsabilizaré a Cetrogar si algo le pasa a nuestra nena a consecuencia de su inconpetencia

CETROGAR

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.