CETROGAR

CETROGAR | 61 denuncias

Publicado 16-12-2022 12:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 28 de noviembre de 2022 compré un ventilador de pie marca Philco, la compra fue aprobada y en proceso, y aún no tengo novedades del producto. Llamo y no responden, pido hablar con un asesor por la página web y dicen que hay demora de 30 minutos, nunca te responde nadie. Me enviaron hace 1 semana un email diciendo que el lunes tendría novedades, no fue cierto. Están desaparecidos, y yo ya pagué. Exijo una solución inmediata más compensación por los daños que provocaron, ya que con las altas temperaturas me tuve que aguantar el calor por no tener plata para comprarme otro. No pueden solucionar esto con una disculpa.

Publicado 15-12-2022 20:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

compré el 29/11/22 un lavarropas con tarjeta de débito en la web oficial de esta empresa nefasta y como no cumplieron con el plazo de entrega, el 7/12 cancelé la compra usando el botón de arrepentimiento. hasta el día de hoy, no devolvieron ni un centavo. Les mandé mails, mensajes por facebook, hice varios reclamos telefónicos y solo me dan excusas. " que están muy ocupados, que no tienen sistema, que hay demoras por el feriado" ... Todos los días leo comentarios de cientos de personas que entran en la página oficial de facebook de Cetrogar a quejarse y a todos les hicieron lo mismo, les quitaron su dinero en la forma de pago que sea y no le entregan los productos. Ya los denuncié a defensa al consumidor, como mucha gente, pero no les importa nada, son tantos los damnificados el último mes, que pareciera que están por quebrar y siguen vendiendo igual para llevarse todo lo que puedan y fugarse del país. ME SIENTO ESTAFADO Y DESPROTEGIDO ANTE LA LEY, PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN Y QUEDAR IMPUNES

Publicado 14-12-2022 11:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra online el día 27/11/2022 y todavía no tengo repuesta de mis pedido, trate de llamar al numero que ellos ponen para reclamos y no atienden siempre da ocupado, por otro medio vía facebook o chat , tampoco responden, es una falta de respeto al cliente que no den respuesta alguna del pedido o devuelvan el dinero

Publicado 12-12-2022 16:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA QUERIA HACER UN RECLAMO SOBRE UN LAVARROPAS MARCA GAFA QUE COMPRE EN CETROHOGAR VIA ONLINE EL DIA 30/11/2022, EL CUAL DECIA 6 DIAS PARA LA ENTREGA. CUANDO ENTRAS PARA VER EL ESTADO DEL ENVIO NO SE VE NADA ASI QUE TENES QUE ENTRAR PARA VERIFICAR Y DICE QUE ESTA EN VIAJE DESDE EL 6 DE DICIEMBRE Y DE AHI NO SE MUEVE , HACE UNOS DIAS ME ENVIARON UN MAIL DONDE DICEN QUE TIENEN DEMORAS PERO YA PASARON 12 DIAS Y SIGO ESPERANDO.. EL NUMERO QUE DAN DIRECTAMENTE NO ATIENDE ASI QUE NO SE PARA QUE LO PONEN Y NO HAY FORMA DE CONTACTARSE CON NADIE, EL BOT TE PIDE MEDIA HORA DE ESPERA Y SI MANDAS UN MAIL TENES QUE ESPERAR 48 HS.. UNA VERGUENZA.... QUIERO MI LAVARROPAS YA!.

Publicado 12-12-2022 17:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un celular de manera online. El día 5 de diciembre estamos a día 12 y todavía no siquiera fue despachado por lo que me figura a través de la página sigue en el despacho del vendedor. Además no se puede contactar con nadie, ya que el 0800 que dan de atención al cliente dice siempre que está ocupado. Espero ustedes puedan contactarse con ellos y intimar a qué cumplan con las entregas de los productos

Publicado 07-12-2022 12:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Denuncia para la empresa CETROGAR HACE MAS DE UNA SEMANA DICE DEPACHADO nadie atiende un telefono directamente no contestan por ningun medio y ni redes. no atienden en el local donde debia recibir el producto ESTAFA!!

Publicado 07-12-2022 14:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un aire acondicionado BGH el día 27/11/2022. Me llegó el mail de confirmación de pago y que estaba en preparación. El lunes 5/12 se cumplieron los 6 días hábiles que tenían para realizar la entrega del producto y por un problema de sistema no lo están haciendo. No contestan al 0810 que hay para comunicarse y quiero cancelar la compra. El problema es que ya me ingresó la primer cuota para pagar de la tarjeta. La cancelación debería hacerla la empresa para que me devuelvan la plata de la tarjeta. Necesito que me devuelvan la plata para comprar el producto en otro lado. No puedo esperar mas.

Publicado 07-12-2022 21:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace 1 semana que compramos el aire, y nos entregaron el equipo exterior de un modelo y el interior de otro.cuando fui a reclamar me dijeron que no tenían más equipos para solucionar mi problema, así que hace un mes que estoy a la espera de que cetrogar solucione su incompetencia para con migo, o sea que me de dos paisanos de un mismo pueblo ya que del aire acondicionado depende mi salud.

Publicado 06-12-2022 13:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 25/11 realicé la compra de los artículos detallados (Consola PS5 + 2 joystick + charging Station), seleccioné retiro por sucursal. Me llamaron para que fuera a retirar la compra a la sucursal de cabildo 2687 y me informaron que los artículos que compré no los tienen porque tienen un problema de sistema, que no saben donde están y que tampoco saben cuando los va a tener para entregármelos. La compra fue realizada hace 11 días. Necesito que me solucionen el problema urgente y me entreguen lo que compré. Muchas gracias.

Publicado 05-12-2022 11:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

No cumplieron con la fecha de entrega del producto. Hace una semana que lo compre y todavia no lo tengo. Decia que tardaba dos dias habiles. No responden los mensajes de la pagina ni los mails. El telefono no funciona hace dias. Y por lo que veo en las denuncias les pasa a casi todos los que compran en este lugar. Que se puede hacer?

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