
Mercado Pago | 239 denuncias

diego
"Otro"
realice una devolución con tarjeta cábal y aún no recibo la devolución en mi cuenta de homebanking figura que la acreditacion es inmediata pero no tengo nada en mi cuenta solo figura el cobro realizado pero no la devolucion la suma es de 72mil pesos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leo
"Otro"
Me aparece en la cuenta de mercado pago dice que esta suspendida pero no me dicen porque y yo deposite plata en mercado pago el día sábado 18 de junio y hoy domingo 26 de junio todavía no se me deposito en mi cuenta y me comunique con mercado pago y no me pueden dar una solución siempre me dice lo mismo pero no me dan una solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Estafa"
Hace un año que trato de comunicarme con la empresa y no me da solución y quiero saver si me van a sacar la suspensión de la cuenta y aparte me deben plata quiero saver si tiene solución para recuperar la cuenta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena magali
"Otro"
Hace dos semanas fui a depositar dinero en mercado pago con el número que ellos te dan desde la aplicación para recargar dinero y con el número que me aparecía en la pantalla recargue a otro nombre confiada que era a mi mercado pago hize el reclamo me dijieron que fue un error de datos hasta ahora no me contestan para la devolución del dinero me dicen que un equipo esta verificando eso y yo necesito mi dinero ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

cristian
"Otro"
esta empresa me bloqueo ya que yo pagaba mis servicios de tv cable telefonia seguro etc ... y me bannearon segun ellos por si la tarjeta es robada lo cual no pude recuperar mas mi cuenta aparte de que en mercadi libre vendia y mercado pago se quedo con mi dinero... entonces abri otra cuenta todo con mis datos reales volvieron a bannearme y abri otra y es el dia de hoy que no hay un telefono de contacto de la empresa y lo lo hay no te atienden ni virtualmente y ahora no puedo abrir mas cuentas.. mande un mail q nunca me respondieron y asi me quede sin cuenta y sin el dinero que tenia.. aparte me preocupa ya que tenia mis tajetas asociadas.. espero puedan ayudarme con urgencia.... gracias..!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

EZEQUIEL MATIAS
"Práctica abusiva"
Mi cuenta fue suspendida permanentemente y desde el 12/02/22, que intento comunicarme con mercadolibre por los pocos medios que me dejaron disponibles (ya que al estar bloqueada no tengo acceso a ninguna funcionalidad de la pagina). La unica respuesta que recibi es que me comunicara con un 0 800 que es gestion de cobranzas de mercado libre, numero al cual llamé en repetidas oportunidades y no logré respuesta. Necesito la reactivación de mí cuenta ya que tenía algunos productos en devolución porque no me servían o por falsificación de marca. Ahora no tengo ni los productos ni el dinero abonado oportunamente. Necesito la reactivación de mí cuenta por lo menos de forma temporal. Desde ya, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Estafa"
MRCADO PAGO NO ACREDITO UNA TRANSFERENCIA HECHA DESDE UNA CUENTA PROPIA HACIA OTRA CUENTA PROPIA DE MP. TIENE ID COESLA, NO DA RESPUESTA, NO INFORMA Y NO ACREDITA EL DINERO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Práctica abusiva"
El dia 6/1/2022 entré desde mi celular a mi cuenta de Mercado Pago a hacerme una transferencia a una cuenta que ya tenia registrada como habitual y me la rechazaron desde Mercado Pago. A los minutos me envian una notificacion de alerta de seguridad diciendo "detectamos un nuevo ingreso a tu cuenta" cuando no era un "Nuevo Ingreso" y como pensé que podia ser phishing, entre desde mi otro dispositivo de confianza, mi pc. Acto seguido, me mandan una notificacion: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 02/02/2022. Tomamos esta medida para mantener el sitio seguro y confiable. Saludos, Atención al Cliente MercadoLibre | MercadoPago" Como no me dieron ninguna otra explicacion y sin poder encontrar cual es la clausula 9, les envio otro mensaje diciendo que me explicaran la situacion y cual es la clausula 9 que no la podia encontrar sus terminos y condiciones, a lo que me contestan textual lo mismo. Denuncio por estafa a Mercado PAgo que ademas de estar haciendo controles ineficientemente, no dan explicaciones ni informacion adecuada para el usuario y ADEMAS RETIENEN DINERO por casi 1 MES sin pagar los intereses que corresponden por dicha retencion indebida!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Práctica abusiva"
El dia 6/1/2022 entré desde mi celular a mi cuenta de Mercado Pago a hacerme una transferencia a una cuenta que ya tenia registrada como habitual y me la rechazaron desde Mercado Pago. A los segundos me envian una notificacion de alerta de seguridad diciendo "detectamos un nuevo ingreso a tu cuenta" cuando no era un "Nuevo Ingreso". Como pensé que podia ser phishing, entré desde mi otro dispositivo de confianza, mi pc. Acto seguido, me mandan una notificacion: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 02/02/2022. Tomamos esta medida para mantener el sitio seguro y confiable. Saludos, Atención al Cliente MercadoLibre | MercadoPago" Como no me dieron ninguna otra explicacion y sin poder encontrar cual es la clausula 9, les envio otro mensaje diciendo que me explicaran la situacion y cual es la clausula 9 que no la podia encontrar sus terminos y condiciones, a lo que me contestan textual lo mismo. Denuncio por estafa a Mercado PAgo que ademas de estar haciendo controles ineficientemente, no dan explicaciones ni informacion adecuada para el usuario y ADEMAS RETIENEN DINERO por casi 1 MES sin pagar los intereses que corresponden por dicha retencion indebida!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Estafa"
El día 22/12/2021 a las 20:45 aprox. hice una transferencia por $14.700.- desde una cuenta propia de Banco Galicia (adjunto comprobante) a una cuenta propia de Mercado Pago, la cual nunca se acreditó. A partir de ese momento comencé a realizar los reclamos a las dos entidades. Desde Banco Galicia, tomaron el reclamo y enviaron la resolución como Transferencia Ejecutada con el ID Coelsa: Z6OLMDN3XJEXZPK9E7RQ5X. Mercado Pago no solo no responde, no brinda una solución, retiene los fondos y obstaculiza toda posibilidad de acceder a una solución, Por lo tanto, HE SIDO ESTAFADA por ambas entidades. INTIMO A UNA GESTION EFICIENTE DE ESTA DENUNCIA YA QUE NO ES ESTE UN CASO AISLADO NI INFRECUENTE POR PARTE DE MERCADO PAGO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp