Mercado Pago | 214 denuncias
Cristian norberto
"Práctica abusiva"
Mercado Libre ha suspendido mi cuenta, sin advertencia previa, y sin las explicaciones pertinentes. Tenía una cuenta con antigüedad, sin ningún tipo de problemas, y pagaba abono. Se comportan como el monopolio que son, por eso lo considero una práctica abusiva por condición dominante. Todos sabemos que en algunos rubros, como el mío, es fundamental estar presente en ML. Así que esto me trae severos daños económicos. Actúan de manera incorrecta suspendiendo de manera permanente a un cliente con abono y sin problemas. Estoy indignado, pero así y todo los necesito para trabajar por el monopolio que construyeron, absorbiendo a cualquier competencia que apareció. Ojalá que desde aquí se pueda resolver este problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Estafa"
Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta en forma indebida arbitraria y habiendo corroborado mi identidad contactando si inclusive con mi Mail con mis datos personales y así todos me informan que mi dinero me lo van a reintegrar dentro de tres meses y ni siquiera me informan porque medio. Esta empresa financia el dinero ajeno requiero que alguien de defensa del consumidor me ayude y que le estado tome cartas en el asunto si es que hay un Estado responsable ante este abuso de las personas que trabajamos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Práctica abusiva"
Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta (también la de mercado libre) de forma arbitraria y sin razón válida. Luego de realizar una un reclamo me han respondido lo siguiente: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 13/12/2021." Buscando en Google me enteré de que mandan el mismo mensaje a miles de usuarios sin dan una explicación detallada de los motivos por los cuales procedieron al cierre de las cuentas. He leído esa cláusula y no la he infligido de ningún modo, no aplica a mi caso. Es vergonzoso lo que hacen y lo más dañoso es que devuelven el dinero no de forma inmediata lo cual es directamente una estafa porque ellos invierten ese dinero y uno cuando lo reciba luego de un mes o más, pierde valor por efecto inflación. Solicito en esta denuncia una explicación por parte de mercado pago del motivo de suspensión de mi cuenta que solo la he utilizado para pagar compras en el sitio de mercado libre. Además exijo que me envíen el dinero disponible en mi cuenta de mercado pago de forma urgente con el fin de evitar que el mismo estando congelado y en su poder, no pierda valor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Estafa"
Mercado pago/libre suspendio mi cuenta arbitrariamente y no me deja acceder a mis fondos ganados perfectamente (36.000). Lo haria mas largo, pero no le veo sentido ya que soy un caso mas de MUCHISIMOS que rondan por internet: TODOS LO SOLUCIONAN IGUAL, DENUNCIANDO A ATENCION DEL CONSUMIDOR y subiendole las imgs de la denuncia al consumidor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johanna
"Práctica abusiva"
Queria hacer un reclamó a mercado pago / mercado libre xq me suspendieron la cuenta sin previo aviso diciendo q x movimientos irregulares cosa q lo q hago es todo legal trabajo en blanco y lo q ingresa esta todo a la luz !!! Pedi explicación y solo te dice q notaron irregularidades !! No es suficiente su explicación quiero q me devuelvan mi cuenta con todos los beneficios q tenia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Cobros indebidos"
El día 11/08/2021 y 12/08/2021, recibí dos mails de Prisma Home, por dos consumos en mi tarjeta de crédito VISA del Banco Nación, referidos a: - MERCADOPAGO por $ 237076.65 (en 6 cuotas) , el 11/08/21 a las 19:07 horas. - FRAVEGA por $ 24798.00 (en 3 cuotas) , el 12/08/21 a las 13:28 horas. Asimismo, observé en el homebanking un tercer consumo de $3.242,74 referido a MERCADOPAGO*MERCADOLI6709. Ninguno de los tres consumos fueron operaciones que yo realicé por lo que el 17/08/2021, inicié el reclamo correspondiente a VISA (Nro de reclamo: 122070457). Dicho reclamo fue recepcionado, me enviaron la nueva tarjeta de crédito, y en el resumen con cierre 26/08/2021 y vencimiento 08/09/2021, los mismos no fueron considerados. Cabe destacar, que dicha tarjeta de crédito no la uso, y únicamente posee un consumo de SPOTIFY. Ahora bien, en el resumen bancario con cierre 30/09/2021 y vencimiento 13/10/2021, me figuran como CONSUMOS VERIFICADOS PROPIOS, los correspondientes a: - MERCADOPAGO por $3.242,74 - MERCADOPAGO por $39.512,80 (Consumo por $237076,65 en 6 cuotas) Reitero, que en ningún momento realicé esas transacciones, y puedo aportar el historial de mi actividad en mercado pago, donde no figuran las mismas. Por favor, solicito que analicen la situación y vean la posibilidad de brindarme asistencia ya que no recibo respuesta favorable ni de VISA ni del BANCO NACION.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernán
"Práctica abusiva"
De un día para el otro me suspendieron mi cuenta de MercadoLibre y MercadoPago por qué supuestamente infringí alguna regla pero no me informan cuál. Me comunique con la empresa y me dicen que la suspención es de manera permanente, que ya no voy a poder tener más mi cuenta. Necesito seguir utilizando la misma y no creo haber hecho algo grave para que me la suspendan de por vida.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro Jesús
"Estafa"
Buenas contacte a un vendedor de herramientas de Catamarca , me dijo que le transfiera a su cuenta personal y que esperara el envío . Y jamás llegó la compra fue de $8250 número de operacion ( 17191907404 ) . Ya estafo a muchas personas y mercado pago no se quiere hacer cargo de reintegrarme lo que pague . Por qué seguro hay varias denuncias contra ese usuario y no hicieron nada . Nesecito que me reintegren el dinero .Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería mucho
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Navé
"Cobros indebidos"
Se utilizó una tarjeta de debito a través de una compra por mercado pago sin presentar DNI del titular y la compra no fue efectuada por el titular de dicha tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
LAURA
"Estafa"
El día 28 de agosto de 2021 realice una compra de un cuadro por un valor de $ 6947- el cual abone por Mercado Pago, a los días me contacte con el vendedor vía MP de Instagram y me dijo que eran de San Luis y en determinado plazo estaría llegado mi compra. A los días voy a ver el Instagram de la empresa y me encuentro con que lo había cerrado, también Facebook y la pagina web. Realice en reclamo en Mercado Pago y me dicen que no pueden devolverme el dinero porque "la compra no cumple con requisitos necesarios para nuestro programa de Compra Protegida, no podremos devolverte el costo del producto" cosa que deberían haber verificado ante4s de permitirle el uso de su plataforma y así estafarnos a muchos. Solicito me faciliten los datos del vendedor para hacer la denuncia correspondiente ya que Merado Pago se desligo del problema y no me acepta un nuevo reclamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp