Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi reclamo contra la empresa Fiat y la agencia Motcor perteneciente a Autocity, todo empieza en el mes de Octubre del 2020, donde nos acercamos a la agencia Motcor de la ciudad de Rio cuarto, para consultar el precio de la Fiat toro nafta Freedon. Nos proponen un negocio que ellos llaman llave por llave, en el cual, nosotros hacíamos la entrega de unos 20000 $ y de nuestro vehículo y la diferencia que quedaba se dividía en 24 cuotas que no eran fijas, que podían aumentar un 1.19 por ciento en caso que la Fiat toro aumentara. Los numero finales de esa negociación eran que la Fiat Toro at 6freedon valía 1.647.000 $, nuestro usado, una Renault Captur Zens tenía un valor de 1.100.000 $, y la diferencia que quedaba era de 547.000 $, de los cuales, a partir de la entrega de 20.000 $, que se realizó en ese momento, quedaron 527.000 $ para ser financiados en 24 cuotas. El 12 enero del 2021, me llaman para avisarme que estaba todo aprobado, que llevara los papeles de nuestro vehículo y que fuera a firmar a una escribanía, así podíamos completar los cambios de vehículos. En la agencia me encuentro que la diferencia entre los dos vehículos y a pesar de estar pagando las cuotas que me fueron debitando, era de 1.300.000 $. Después de negociar y de quejarme se logar disminuir la diferencia a 1.000.000 $. Se nos dice que hay demoras de 45 a 60 días en la entrega. Hoy al día 7 de Julio del 2021, todavía estamos esperamos por la Fiat Toro que nunca llego. Seguimos pagando las cuotas de lo que supuestamente debemos y no tenemos, Además, desde Fiat nos presentan que la diferencia, al día de hoy es 1.287.255 $. A aumentado desde Octubre del 2020 que era de 547.000 pesos a 1.287.255 pesos, casi se ha triplicado en estos meses, y sin tener el auto cero kilómetro. Nos sentimos estafados ya que lo que se pacto como negocio, de llave por llave, no se cumplió, no tenemos respuestas y la deuda cada vez es mayor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudio
"Estafa"
El 4 de febrero me ingresaron a un plan de 84 cuotas en el cual fui engañado verbalmente en su momento tenía en efectivo con más de la mitad del valor del auto .... hoy esperando que la entrega iba a ser a los 60 días mi plata se desvalorizo y pasaron 6 meses y nadie se hace responsable y obvio NO TENGO MI VEHÍCULO A quien tengo que recurrir
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristain
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de junio 2020 realice el pago de 1º y suscripción $49575,00- el contrato estaba pactado a la cuota nº 2 pagando 20% el retiro del Vehículo. Por motivos administrativos de V. Gonzales recién pude licitar el la cuota nº 4 en septiembre 2020. pague la licitación. y por cuestiones nuevamente administrativas no cargaron el pedido el cual FIAT nacional rechazo el pedido y nunca realizo la devolución del pago de la licitación $120.000- (aclaro que eran ahorros dolarizados que cambien en el momento). Al día de hoy 06/07/2020 ya paso un año y no tengo respuesta del mismo. Realice la denuncia desde defensoría al consumidor y no recibí respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristain
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de junio 2020 realice el pago de 1º y suscripción $49575,00- el contrato estaba pactado a la cuota nº 2 pagando 20% el retiro del Vehículo. Por motivos administrativos de V. Gonzales recién pude licitar el la cuota nº 4 en septiembre 2020. pague la licitación. y por cuestiones nuevamente administrativas no cargaron el pedido el cual FIAT nacional rechazo el pedido y nunca realizo la devolución del pago de la licitación $120.000- (aclaro que eran ahorros dolarizados que cambien en el momento). Al día de hoy 06/07/2020 ya paso un año y no tengo respuesta del mismo. Realice la denuncia desde defensoría al consumidor y no recibí respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Herman
"Estafa"
Hace 3 años me vendieron un plan con entrega en la 2da cuota. No me lo dieron. Me quejé. Me lo entregaron. Tuve que depositar la licitación a la misma concesionaria por 60000 (20%del valor del auto). Pero me entero que no se deposita la licitación en la concesionaria. Se hace a fiat. Pido que me manden el detalle de donde se descuentan los 60000 de las cuotas capital. Y no figura en ningún lado. Hoy sigo esperando. Me indican que los 60000 son porque yo compre una licitación. Y no es lo que me indicaron en su momento. En estas condiciones, considero que me robaron el 20% del vehículo. Y no consigo respuesta. Como voy a comprar un plan licitado por 60000, si se supone que me vendieron un plan con entrega pactada en la cuota 2.? y ddspues me lo entregaron en la cuota 4. Para que voy a pagar 60000 de ese momento (hoy 300000)? Pretendo que me reconozcan el pago del 20% del vehiculo en las cuotas que me quedan por pagar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Joaquín
"Otro"
Hola, hace 3 años pago un plan de Fiat, ya me lo adjudicaron, pero estoy harto de que cada mes la cuota aumente, es imposible pagar semejantes montos!! Imposible pagar $30.000, yo no sé si está gente no sabe lo que gana un empleado o la situación del país. Necesito urgente me bajen la cuota.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola la concesionaria Turin de la provincia de córdoba hace más de 2 meses que me debió entregar la unidad y no lo hizo. Reclamo a fiat y entre ellos se culpan.. no se adonde más hacer denuncias. Mi mail es ruben_castillo38@hotmail.com..gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Estafa"
Se concluyo el plan y no me devuelven el monto a mi favor, no hay canales de comunicación, mandan mil mails pidiendo información pero no concluyen en nada, son estafadores! el plan es el 10571/2 a nombre de natalia dragonetti dni 33.698.672, aun aguardo a que se comuniquen para poder cerrar el caso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, muy buen día, me dirijo en carácter de beneficiaria de un plan Fiat 100% (grupo11509/orden147) ya cancelado el 100% (abone 7 años) en el mes de enero termine, abonadas las 84 cuotas y que aún no ha sido reintegrado los fondos, que habían sido acordados para 96 días hábiles posteriores, los que se cumplieron el día 31/5. Les solicito, en carácter urgente puedan interceder para que me hagan efectivo dicho reintegro, de la totalidad del valor del automóvil, Fiat Argo precisión 1.8 con el valor actualizado al día, ya que ese era el pacto q si se pasaba de la fecha de los 96 días el valor se actualizaba a la fecha del día de depósito. Agradezco desde ya, esperando una pronta y satisfactoria solución, los saludo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro
"Incumplimiento del servicio"
Entre finales del mes de febrero e inicios del mes de marzo, junto con mi pareja hemos asistido a Autocity Fiat, ubicado en Avenida Santa Ana 6363 para hacernos acreedores de el vehículo Fiat Cronos sido estafados por palabra y contrato por parte del vendedor y la concesionaria. Entendemos y hemos sido parte de los especificado en el contrato, pero el incumplimiento de aquello en lo que radica nuestra queja, no lo dice ni el contrato ni se nos dijo previamente al acto de la firma del contrato. Por ende recurro a este medio para que se nos haga devolución del dinero que hemos entregado, que ronda los $200.000, o precederé a la denuncia con puesta en acción de abogados ante la firma estafadora. La acreedora del plan es Verónica Cecilia Linares y de co-titular es quien radica esta denuncia, Mauro Julian Pacheco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp