Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 283 denuncias

Publicado 28-06-2022 09:57

"Otro"

Buen dia, mi denuncia es que necesito que FCA le conteste al registro del automotor QUE NO TENGO DEUDA, asi me levantan la prenda, cada vez que hablo a FCA me dicen 72 hs y ya pasaron 10 dias, el auto lo tengo vendido, lo tengo que entregar y sale como que esta prendado cuando yo no debo 1 peso. el numero de caso es el 10434976. Espero me puedan ayudar. Gracias, saludos.

Publicado 17-02-2022 19:54

"Cobros indebidos"

hola buen dia mi denuncia es la siguiente licite con 1765387.44 pesos de los cuales 520720 pesos me descontaron de impuestos los siguientes son alicuota 1536685.35 otros ajustes 1393.14 diferimientos recup alicuota 138727.80 derechos de inscripcion 59795.82 gastos de sellados 28785.33 total de todo es de 1765387.44 ahora lo raro es que a mi me licitan 51 cuotas a 23.654.98 lo que me da un total de 1244667.42 tengo entre lo que es alicuota y el total de cuotas licitadas una diferencia de 292017.98 que son 13 cuotas y no me dicen donde esta esa plata porque no fue a cuota pura reclame mas de 5 veces y nada siempre la misma respuesta por otro lado por contrato tengo 2 meses de espera ahora me dijeron que son 4 meses si alguin me puede ayudar se agradece

Publicado 12-02-2022 11:35

"Otro"

Buenos días mí nombre es Mariana Villagra Cuil. 27202736608 mí Problema es el siguiente . Envié mí consulta x un plan q yo tengo para ver si podía cobrar el dinero del mismo y si había finalizado el plan. Después de varios mail me responden q el plan no estaba a mi nombre cosa q me sorprendió. Por lo cual llame y me atendió una niña y suerte q supo responderme ya q hace 6 meses venía con los mails y nada quedaba claro cuando hablo con ella me dice q como plan no figuraba y con mí Dni si figuraba pero sin plan cosa q no ella ni yo entendíamos. Ella me dijo q no están atendiendo x lo cual no me queda otra q.hacer lo q ella me dijo q es mandara un mail a ustedes explicar lo q sucede y q envie foto del contrato y los comprobantes q tenga para q me solucionen el problema y eso es lo que envío . Espero la solución a la brevedad y sino tendré q hacer algo legal muchas gracias ESTE ES EN REALIDAD EL PROBLEMA SOLO QUIERO LA DEVOLUCION DE MI PLAN Q YA DEBE HABER TERINADO Y TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE Q SI TENIA UN PLAN AHORA ESCRIBO Y TODOS LOS MAIL ME DAN COMO Q ESTAN BLOQUEADOS O ALGO ASI

Publicado 07-02-2022 11:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

En Mayo de 2021 suscribí un plan de ahorro en Fiat Giama con un vendedor que me contactó por Mercado Libre por una publicación de un minibus Fiat Ducato. Me ofrecían entrega asegurada en cuota 2 con el sistema llave por llave. Ya voy pagando la cuota 9 y nada, me dicen que Fiat no entrega unidades, que no hay importación etc. Tengo todos los wsp del vendedor con audios y texto que demuestran todo esto, hasta nos decía que nos iba a mandar un video de la camioneta que estaba en el depósito. Obvio era todo mentira. Hablé a Fiat central y me dijeron que me tengo que arreglar con la agencia, que ellos no pueden hacer nada. Cuando suscribimos el plan como no había planes para Ducato nos dijo que se hace un plan para Toro que es el vehículo de mayor valor y la agencia hace una adjudicación interna de la Ducato con el sistema llave por llave ya que entregamos nuestro vehículo que también es un utilitario de alto valor lo cual nos permitía hacer la entrega pactada. Como en Fiat no me ayudan, llamé el gerente de ventas de Giama y le expliqué la situación, le mostré los wsp del vendedor y las mentiras que nos dijo, y le pedí que Giama nos comprara el plan para poder salir de todo esto que ellos mismos habían ocasionado para no seguir pagando más por algo que tal vez nunca tenga y me contestaron que NO. Son unos estafadores, los vendedores hacen eso porque están autorizados a hacerlo, llevo puestos unos $300.000 en el plan que para ellos es un vuelto y para mí es mucho dinero. No les importa nada. Espero me puedan ayudar. Gracias

Publicado 30-01-2022 06:32

"Producto defectuoso"

Desperfecto en las bielas de un fiat palio comprado 0km en fiat, a los 60mil km rompe biela y rompe básicamente todo el motor, no se hacen cargo del desperfecto del repuesto. Teniéndome que hacerme cargo yo del arreglo del auto

Publicado 28-01-2022 19:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me suscribí a un plan de ahorro en fiat para comprar una Fiat Toro, mediante la concesionaria Giama el 7/6/21. Pagué 4 cuotas, y el 7/9/21 licité por la totalidad del saldo. El 14 de septiembre fiatplan publicó en su sitio web que gané la licitación (unos cuantos días después me hicieron llegar por correo desde fiatplan la notificación impresa de que había ganado esa licitación). El 16 de septiembre realice el pago. El 23 de septiembre a primera hora solicité el cambio de modelo (el día anterior se lanzó la nueva linea) En el concesionario me tomaron la "Nota de pedido" y se tomaron unos días para enviarme la liquidación final. Ese "Cupón de estado de deuda" me lo enviaron el 27/09/21 (con vencimiento el 7/10/21), y ahí me enteré que debía pagar 8 cuotas mas porque con el lanzamiento de la nueva linea habían cambiado los precios, cosa que me pareció muy injusto ya que en la teoría yo ya tenia pagada la totalidad de la base. Me hicieron abonar 186382,96 por esas cuotas de mas. Pedí un préstamo en mi trabajo porque no llegaba a juntar el dinero, finalmente lo logré juntar todo el dinero y el 4/10/21 pagué, completando así la totalidad del dinero. El 5/10/21 el concesionario me escribió un mail "Su carpeta fue aprobada tiene que esperar dentro de los plazos conversados, que se comuniquen del sector de patentamiento cuando se encuentre la unidad en el concesionario" Cargué varios casos en la plataforma web de fiatplan, y en mail del 20 de diciembre me respondieron "Me comunico ante la consulta realizada para informarte que,la entrega de la unidad se encuentra en plazo ya que tiene fecha estimada de entrega el día 16/01/2022" Plazo que ya se venció, por lo tanto quisiera si por favor pueden ayudarme por un lado a evaluar si me correspondía pagar esas 8 cuotas adicionales que me cobraron al momento de pagar el cambio de modelo (de base a volcano) Pero sobre todo ver si por favor pueden ayudarme a que me entreguen mi unidad ya que la necesito con urgencia. Gracias!

Publicado 27-01-2022 14:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pasaron los 60 días para entregar el vehículo. Realizo reclamo a Fiat y me indican que están demorados desde abril 2021 y que la agencia donde compre el plan me lo tendrían que haber informado y que no saben cuál es el plazo de entrega actual ahora. Y desde la agencia no se hacen cargo de esto y yo ya pague adjudicación / derecho y formularios.

Publicado 08-01-2022 10:22

"Estafa"

Luego de pasar por 3 agencias distintas, sigo sin solucion, Sin respuesta y sin saber que paso con los $400.000 que fui pagando en cuotas, Primero en la agencia Giama de capital, Luego en Venezia de Don Torcuato y por ultimo en Autogeneralli. Todos estos diciendo que los fondos se pasaban de una agencia a la otra porque todas pertenecen a Fiat. Hace 1 año que estamos con este tema, Todos mienten de la misma manera, los vendedores no asesoran en nada, de hecho el ultimo vendedor hasta nos trato mal, no reconociendo su error. No puedo ni perder la plata que inverti ni tampoco esperar 7 años para que se cierre el plan. Necesito una solucion urgente!

Publicado 17-12-2021 18:03

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, mi nombre es Diego Quería consultarles por mi situación, el dia 26/8 firme un "contrato" con una concesionaria de autos para la adquisición de un vehículo en cuotas, cobrándome en el momento el monto de $10.000 en concepto de primera cuota. El vendedor, que ya el 1/10 no trabajaba mas en la empresa, me había dicho que si me arrepentía podía dar de baja el plan sin ningún costo y que me devolvían el importe. Unos días después, al hablar con el sector de Administración de la misma corroboro las mentiras que el vendedor me había dicho para convencerme de la firmar el contrato, por lo que decidí dar de baja el plan enviando una carta documento el dia 5/10, días antes que me cobraran la segunda cuota. Hace unos días me llago una carta documento indicando que como el plan se cayo por "falta de pago" cosa que es falso ya que como indique, solicite la baja mediante carta documento. En la misma me intiman a abonar el monto de $66.000 en concepto de derecho de inscripción e impuesto de sellos y que los mismos fueron "adelantados" por la empresa. Que tengo que hacer?, tengo alguna posibilidad de no abonar el monto solicitado dado que el motivo de baja del plan indicado en la carta documento no es el correcto o iniciar una demanda por engaño y fraude?

Publicado 17-12-2021 18:04

"Cobros indebidos"

Buenas tardes. Quería consultarles por mi situación, el dia 26/8 firme un "contrato" con una concesionaria de autos para la adquisición de un vehículo en cuotas, cobrándome en el momento el monto de $10.000 en concepto de primera cuota. El vendedor, que ya el 1/10 no trabajaba mas en la empresa, me había dicho que si me arrepentía podía dar de baja el plan sin ningún costo y que me devolvían el importe. Unos días después, al hablar con el sector de Administración de la misma corroboro las mentiras que el vendedor me había dicho para convencerme de la firmar el contrato, por lo que decidí dar de baja el plan enviando una carta documento el dia 5/10, días antes que me cobraran la segunda cuota. Hace unos días me llago una carta documento indicando que como el plan se cayo por "falta de pago" cosa que es falso ya que como indique, solicite la baja mediante carta documento. En la misma me intiman a abonar el monto de $66.000 en concepto de derecho de inscripción e impuesto de sellos y que los mismos fueron "adelantados" por la empresa. Que tengo que hacer?, tengo alguna posibilidad de no abonar el monto solicitado dado que el motivo de baja del plan indicado en la carta documento no es el correcto o iniciar una demanda por engaño y fraude?

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