Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 327 denuncias

Publicado 26-12-2023 22:39

"Cobros indebidos"

Este mes, el día 14 pagamos la licitación de un Cronos. Nosotros lo vimos por la página que habíamos ganado, supuestamente no nos llamaron porque no tenían sistema. Comunicamos el pago y seguían sin sistema aparentemente. Pasaron los días, consultamos varias veces por teléfono y no había sistema. Un día nos logramos comunicar y que haya sistema. (El 30% del vamos del vehículo era $3.206.000, nosotros ganamos la licitación con $3.400.000 que es lo que abonamos.) Cuando nos logramos comunicar nos informan que debemos poner $1.000.000 de pesos más xq el 30% había aumentado. Nadie nos informó antes de pagar la licitación éste aumento, lo hicieron después de pasados los días y si no pagamos ese dinero perdemos la licitación. (Además debemos abonar el resto de los gastos por licitación). Todos los días nos dicen que están atendiendo nuestro reclamo pero no nos dan ningún tipo de solución. Además el presupuesto decía, que si pagábamos $140.000 más accediamos al Cronos con caja automática. No quieren cobrar ahora una diferencia de millones de pesos. Que debemos hacer? No queremos tener que pagar más dinero.

Publicado 18-12-2023 13:00

"Estafa"

me entregaron mi auto, y, cuando terminé de pagarlo, solicité la prenda, me dijeron que mi plan tenia deuda, y que no me la darían,. que debo abonar de contado y en una sola cuota lo que debo, porque a mi plan le habían puesto una medida cautelar que nunca me avisaron lo que eso significaba, no me enviaron un mail, tampoco me llamaron. Pasan los meses y cada vez es mas caro, imposible pagarlo, para mí... me contacté con una representante de de Fiat, que quedó en darme respuesta y nunca se volvió a comunicar conmigo. ahora nadie me atiende.

Publicado 12-12-2023 09:30

"Estafa"

HACE MESES ESTOY INTENTANDO QUE ME ENTREGUEN EL LIBRE DE PRENDA,DEUDA,YA NOSE DONDE RECLAMAR,SIEMPRE ME VAN AUMENTANDO LOS MONTOS,PRIMERO PAGUE $13.562 LUEGO $12.562,AHORA $5 Y AYER ME PIDIERON MAS GUITA,CUANDO EL AUTO LO DEJE DE ABONAR POR COMPLETO HACE 3 MESES,NECESITO VENDERLO YA QUE ES DE SUMA URGENCIA POR UN GRABE PROBLEMA DE SALUD,POR FAVOR NECESITO AYUDA ! 1123939307

Publicado 05-12-2023 17:51

"Otro"

Hola hace un a 6 meses que cancelé las cuotas y no me entregan la prenda , tengo que entregar la unidad y sin ese documento es imposible llamo a Fiat Novo y me dicen que casA central debe otorgar dicho documento llamo todoS los días a casa central de Fiat y hace un mes me dicen que por mail me dan información , los tiempos se me acortan y no me dan solución alguien sabe dónde llamar o que hacer para obtener esto ?????

Publicado 27-11-2023 16:24

"Estafa"

En 2015 compré dos planes de autos, lamentablemente en una concesionaria que quebró, Autocattedrale. Compramos dos Palio, que como se descontinuaron, pasaron el plan a uno mucho más caro, de un Argo 1.8. Por empezar, nunca cumplieron con la notificación del cambio de modelo, cuando nos dimos cuenta, ya había pasado el tiempo para realizar el reclamo correspondiente y no tenemos pruebas de que nunca enviaron el comunicado (no lo mandaron, a propósito para no poder reclamar el reintegro del dinero aportado hasta el momento) Seguimos pagando, pero renunciamos en la cuota 26. Ahora el grupo ya cerró. Devuelven el dinero en cuentagotas, lo cual es lo mismo que nada. Desde Fiat dicen (una empleada de callcenter en realidad, ninguna autoridad) que el grupo está en mora. No aportan pruebas de esto. FIAT debe hacerse responsable y restituir el dinero. Si están esperando ejecutar las prendas, que devuelvan el dinero y luego, cuando cobren las famosas prendas, se queden con el dinero. Es una gran estafa. Grupo 12892.

Publicado 26-11-2023 13:51

"Cobros indebidos"

Hola!! Yo el mes de noviembre termine de pagar el plan y en el mes de diciembre me llego una nueva factura de plat de ahorros por una multa. No entiendo porque. Ya el plan terminó y abone las 84 cuotas

Publicado 08-11-2023 15:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

ADQUIRÍ DIA 10/03/2022 POR INTERNET, ATRAVÉZ DE UNA PUBLICIDAD DE LA EMPRESA GIAMA CONCESIONARIA, QUE VI EN UNA RED SOCIAL , UN PLAN JEEP, OFRECIDO POR LA EMPRESA DENUNCIADA FAC S.A. DE AHORROS PARA FINES DETERMINADOS.. ABONE EL TOTAL DEL PLAN DE AHORRO, CON DEPÓSITOS VARIOS, COMO ADJUNTO EN LA DOCUMENTAL, EN DIFERENTES CBU BANCARIOS , PREVIAMENTE ENVIADOS POR LA EMPRESA. LO QUE ME LLAMABA LA ATENCIÓN QUE SON DE DIFERENTES BANCOS Y EN VARIOS NO APARECE LA EMPRESA PROVEEDORA , SI NO OTRAS COMO FIAT PLAN, SEGÚN LO ACORDADO. LICITE DICHO PLAN DESIGNADO COMO: GRUPO 16152 ORDEN 83 QUE FIGURA CON ADJUDICACIÓN N°: 202209, FECHA DE ADJ 11/10/2022; FECHA DE APROBACION DE PEDIDO: 01/12/2022 MODELO CLS COMPASS LONGITUDE 1.3T AT6 4X2 Y CON FECHA DE VTO DE ASIGNACIÓN 31/03/2023. LUEGO DE INFINITOS RECLAMOS QUIENES ME RESPONDEN SIEMPRE PERSONAS DIFERENTES, AUN NO SE ME ENTREGO EL VEHÍCULO AL DIA DE LA FECHA. MÁS TODOS OS DAÑOS OCASIONADOS EN MI TRABAJO , PERDIDA DE VIAJES ECT.-

Publicado 06-11-2023 11:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

En calidad de comprador de un vehículo JEEP RENEGADE, mediante compraventa celebrada a mediados junio del año 2022 a través del DETROIT 1925 S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16299, Orden 1, denuncio: 1.- Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, alterando abusivamente los precios de las cuotas mensuales sin información oportuna ni fundamentada, sometiéndome a constantes atropellos económicos. 2- Que a pesar del aberrante destrato recibido, las proveedoras tampoco han cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo.

Publicado 01-11-2023 00:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Termine de pagar mi plan de ahorro fiat, y no me entregan la prenda porque dicen que estoy sujeta a una medida cautelar , con lo cual hasta que no se dictamine el fallo a favor o en contra , me tienen retenida mi prenda, quisiera saber que debo hacer ya que ellos no me dan respuesta , solo me dicen si el fallo es a mi favor no pagaría nada , pero si el fallo es a favor de ellos , me van a hacer un plan de pago eso es toda la solución que me dan . tampoco saben decirme adonde me tengo que dirigir , podrán ayudarme ya que hasta el día de la fecha no tengo respuestas, muchas gracias

Publicado 30-10-2023 11:21

"Práctica abusiva"

En el mes de mayo del 2023 me suscribo a un Autoplan en ese momento antes de anotarme le pregunté a la asesora comercial si debía contar con recibo de sueldo o monotributo para poder retirar el auto en la cuota 4 asegurada que era lo que estaba contratando con el fin de sacar un auto para poder poner de taxi,ella me dice que no necesito nada más que estar al día con la cuota y me muestra una pantalla de su computadora donde al poner mis datos sale todo en verde es decir aprobado.Habiendo pagado 5 cuotas y licitando salí favorecida para retirar el auto pagando el 30 porciento.Luego de haber realizado el pago se comunica de la concesionaria una persona y me exigen que presente recibo de sueldo o monotributo o un garante con un ingreso mínimo de 460000$,no cuento con ningúno de ellos.Estoy desde hace varios días solicitando que la persona responsable se comunique con Migo ya que no se puede ir personalmente ni llamar por teléfono y no recibo respuesta se vencen los plazos que me dan para presentar todo y no me atienden.No me dan una respuesta

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.