Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Maria Angelica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Fui adjudicada en el mes de mayo (y aprobada la misma). Vendí mi vehículo para poder cubrir el porcentaje pactado en el plan a fines de poder sacar el 0 km, los plazos ya se vencieron por demás (4 meses) y la empresa solo responde que hay inconvenientes con la importación de vehículos. La concesionaria interviniente es Fiat Oficial "Scuderia" de la ciudad de Resistencia (Chaco).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ROCIO
"Falta de información"
TERMINE DE PAGAR MI PLAN DE AHORROS DE FIAT Y NO ME LIBERAN EL VEHICULO PORQUE DICEN QUE DEBO DINERO ( MUCHO) POR LA MEDIDA CAUTELAR . NO ME INFORMAR SI ESA MEDIDA YA TIENE SENTENCIA FIRME. SI ESTOY OBLIGADA AL PAGO. GRACIAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es sobre un plan de auto(Fiat mobi). No puedo liberar la prenda xq dice que debo dinero debido a una cautelar que pusieron en septiembre 2021 por alguien de mí grupo y orden.yo llamé en el mes de marzo 2023 cuando termine de pagar la última cuota las cuales eran debitadas de mi tarjeta de credito preguntando sobre la liberación de la prenda y nunca me dijeron de la cautelar y de la deuda. Nunca fui notificada sobre está cautelar para poder yo decidir si me adheria o no. Ahora Fiat dice que le debo x dinero más intereses y que hasta no pague no me liberan la prenda(auto) y que si sale a favor de ellos quizás sea más de lo que es ahora( septiembre 2023). También dicen que si pago ese dinero no me será devuelto si la cautelar sale a favor del grupo y no de Fiat. Me es imposible pagar lo que dicen que debo,si debiera pagar algo sería a mí parecer el dinero que ellos descontaron desde septiembre 2021 hasta marzo 2023 sacando los intereses. osea me es injusto pagar los intereses de algo que nunca tuve conocimiento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ofelia
"Otro"
Quiero saber cuando se hace firme la sentencia de la cautelar porqeu termino el plan y me quieren cobrar todo para liberar la prenda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En calidad de compradora de un vehículo JEEP COMPASS SPORT 1.3T AT6 4X2, mediante compraventa celebrada el 29.04.2022 a través de Vespasiani Automotores S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16206, Orden 147, denuncio: 1.- Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, alterando abusivamente los precios de las cuotas mensuales sin información oportuna ni fundamentada, sometiéndome a constantes atropellos económicos. 2- Que a pesar del aberrante destrato recibido, las proveedoras tampoco han cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose vencido el plazo para hacerlo desde el 24.02.2023. En consecuencia, las intimo expresamente al cumplimiento inmediato de dicha obligación, reclamando se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy suscrito a un plan desde el 15/05/21, en Marzo de 2023 pude licitar para que me entreguen la unidad, según ellos, tenian un plazo de 60 días legales para entregarlo, el cual el plazo comenzó a correr desde el día 30/03 y se vencía el 31/5, Conclusion la entrega de la unidad la realizaron fuera de ese tiempo y me lo terminaron entregando el 28/06, CASI UN MES DESPUÉS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En mi calidad de consumidora hipervulnerable titular del plan de ahorro Grupo 16221, Orden N°17, vendido por AUTOCITY, concesionaria oficial de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, adquirido el 11/04/2023 a los fines de la compra de un vehículo marca Fiat, modelo Pulse Drive MT 1.3, vengo a denunciar que la empresa no ha cumplido a la obligación contractual de entrega del vehículo, pese a encontrarse largamente vencido el plazo para hacerlo y a haber recibido grandes sumas de dinero por nada a cambio. Se había acordado para la entrega pactada de la unidad un pago del 30% del valor del vehículo, el día que se llevó a cabo la licitación y me comunican que ya estaba todo listo, al pasarme el cupón de pago, el mismo era por la totalidad restante del vehículo, no por el 30%. Me comunique con la empresa y su respuesta fue que “no sabían que había pasado, que fue un error cuando cargaron el monto, que tenía que pagar la totalidad del vehículo si o si”, ya que la otra opción era darlo de baja y buscarme un nuevo plan de ahorro por otra unidad nueva. En esta instancia, tuve que vender mi auto propio para poder pagar la totalidad solicitada en los plazos acordados, quedándome sin vehículo para ir a trabajar hasta la actualidad. Al pagar la totalidad del plan, fui a la concesionaria a firmar todo y elegir el color de la unidad, me dijeron que “se podían tardar entre 90 a 120 días”, a pesar que en el contrato firmado dice que son 60 días. A la semana recibo una llamada por parte de la concesionaria diciendo que “no había importaciones y que no me iban a poder dar el auto”. Me ofrecieron tres opciones las cuales rechacé por medio de envío de carta documento pidiendo que se cumpla con la entrega del vehículo en los tiempos acordados por el contrato. Se confirmó la recepción de la carta documento, pero no hubo respuesta alguna. Es por todo lo expuesto que INTIMO por la presente a la empresa para que hagan inmediata entrega del vehículo, con más indemnización correspondiente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Cobros indebidos"
me estan cobrando una cautelar que si bien no tengo problema en pagarla. no me quiere informar cuantas cuotas son lo que debo (es decir cuantas cuotas corresponden a la cautelar) y solo me informan del total adeudado sin ningun detalle...termine de pagar el plan hace 4 meses y tampoco me quisieron tomaron el pedido de la unidad poniendo de escusa la importacion y ahora solo me queda la cautelar que ya llevo pagado $850000 y la deuda sigue siendo subiendo...pero no me dan el detalles que cuantas cuotas corresponden a lo que pague y mucho menos de las cuotas que me falta pagar de la cautelar...solo me entregan el total adeudado y nada mas que eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia
"Cobros indebidos"
Compre el plan en el año 2019. Plan H. Me cobraron un dierimiento de cuotas lo pague para poder empezar a pagar las alícuotas. Y ahora me quieren cobrar un famoso ítem que se llama Quita cuota que no está escrito en el contrato.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María
"Cobros indebidos"
Hola mi caso es el siguiente por razones personales y de pandemia me ví en la obligación de pagar a destiempo mi plan de ahorro. Ahora en la actualidad debo 3 cuotas. Mi intención es cancelarlo pero pase a deber 160000 a 605000. Situación que me obliga a seguir debiendo ya que es imparable. Mi intención es abonarles pero imposible esa cantidad. Puedo hacer algo? Grupo 12919 Orden 40
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp