Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 272 denuncias

Publicado 08-01-2024 12:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tengo un plan FINALIZADO, pagado por licitacion el dia 17/03/2023, y solicite un cambio de modelo que abone el 10/04/2023, por contrato la demora es de 2 meses cumpliendose este periodo el 10/06/2023. Desde esa fecha no tengo noticias de mi auto. Realice un nuevo reclamo n°12883500 pero aun no tengo respuestas. La empresa lleva 7 meses de demora.

Publicado 04-01-2024 09:26

"Práctica abusiva"

Tengo un plan Fiat..solo debo la cuota número 26 y es imposible pagar ya que me piden $1.400.000 ahora me dicen que me dieron de baja.cuando está pago excepto está cuota que es impagable.que puedo hacer? Nunca pude retirar el auto porque me quedé sin trabajo

Publicado 03-01-2024 14:54

"Otro"

Termine de abonar en Diciembre del 2022, no entregaron todavía la documentación que certifique que el auto es de mi propiendad

Publicado 02-01-2024 02:12

"Cobros indebidos"

Cancelé el auto en octubre de 2023, eran 3 cuotas. Me pidieron todo tipo de documentación para la baja del débito de la tarjeta, para que no ingrese la cuota xq ya estaba cancelado.Eso no pasó, me cobran la cuota de ese mes,reclame y me pidieron más documentación para el banco x cobro indebido a lo q aun no se ha solucionado, los intereses siguen y de Fiat no me dan respuestas,solo q están trabajando en el caso, te asignan números de caso y nada más. Y me urge una solución xq ya no debo el auto pero ahora me ha generado una deuda con la tarjeta de algo que yo no debo,y en el banco me dicen q son ellos los que tienen q reclamar y solucionarlo que yo no puedo hacerlo.

Publicado 26-12-2023 10:47

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En diciembre del 2022 suscribimos un plan con la concesionaria Taraborelli de San Miguel, Buenos Aires. El mismo contemplaba la compra de una unidad Fiat Pulse Drive 1.3 caja manual. El plan elegido era el de 100% financiado y al momento de la suscripción se nos informa que tenia pactada la adjudicación en la cuota 12 (Noviembre de 2023) y que en ese momento había que pagar el 30% del vehículo y luego esperar la entrega, por contrato de hasta 90 días. Como es un vehículo importado sabíamos que ese plazo se iba a extender, cosa que aceptábamos. Llegó la cuota 12 y nos informan que no se adjudicaba automáticamente, si no que había que licitar y que el plazo de entrega era de un año. Nosotros queríamos entregar el 30% porque era el monto que teníamos ahorrado después de solicitar un crédito. Pero no. Después de las últimas medidas económicas, el valor del auto subió de un mes al otro el 41% y ese 30% también. Hoy nadie da respuestas y la concesionaria si no tiene la adjudicación de parte de Fiat no nos cobra y el precio sigue subiendo. Fiat no adjudica porque no tiene unidades para entregar. Solicitamos pasarnos al Cronos que supuestamente se entrega en tiempo y forma, pero también para eso hay que estar adjudicado. Nadie responde nada, nadie informa nada y yo sigo preguntándome que compré... y qué me vendieron...

Publicado 26-12-2023 22:39

"Cobros indebidos"

Este mes, el día 14 pagamos la licitación de un Cronos. Nosotros lo vimos por la página que habíamos ganado, supuestamente no nos llamaron porque no tenían sistema. Comunicamos el pago y seguían sin sistema aparentemente. Pasaron los días, consultamos varias veces por teléfono y no había sistema. Un día nos logramos comunicar y que haya sistema. (El 30% del vamos del vehículo era $3.206.000, nosotros ganamos la licitación con $3.400.000 que es lo que abonamos.) Cuando nos logramos comunicar nos informan que debemos poner $1.000.000 de pesos más xq el 30% había aumentado. Nadie nos informó antes de pagar la licitación éste aumento, lo hicieron después de pasados los días y si no pagamos ese dinero perdemos la licitación. (Además debemos abonar el resto de los gastos por licitación). Todos los días nos dicen que están atendiendo nuestro reclamo pero no nos dan ningún tipo de solución. Además el presupuesto decía, que si pagábamos $140.000 más accediamos al Cronos con caja automática. No quieren cobrar ahora una diferencia de millones de pesos. Que debemos hacer? No queremos tener que pagar más dinero.

Publicado 18-12-2023 13:00

"Estafa"

me entregaron mi auto, y, cuando terminé de pagarlo, solicité la prenda, me dijeron que mi plan tenia deuda, y que no me la darían,. que debo abonar de contado y en una sola cuota lo que debo, porque a mi plan le habían puesto una medida cautelar que nunca me avisaron lo que eso significaba, no me enviaron un mail, tampoco me llamaron. Pasan los meses y cada vez es mas caro, imposible pagarlo, para mí... me contacté con una representante de de Fiat, que quedó en darme respuesta y nunca se volvió a comunicar conmigo. ahora nadie me atiende.

Publicado 12-12-2023 09:30

"Estafa"

HACE MESES ESTOY INTENTANDO QUE ME ENTREGUEN EL LIBRE DE PRENDA,DEUDA,YA NOSE DONDE RECLAMAR,SIEMPRE ME VAN AUMENTANDO LOS MONTOS,PRIMERO PAGUE $13.562 LUEGO $12.562,AHORA $5 Y AYER ME PIDIERON MAS GUITA,CUANDO EL AUTO LO DEJE DE ABONAR POR COMPLETO HACE 3 MESES,NECESITO VENDERLO YA QUE ES DE SUMA URGENCIA POR UN GRABE PROBLEMA DE SALUD,POR FAVOR NECESITO AYUDA ! 1123939307

Publicado 05-12-2023 17:51

"Otro"

Hola hace un a 6 meses que cancelé las cuotas y no me entregan la prenda , tengo que entregar la unidad y sin ese documento es imposible llamo a Fiat Novo y me dicen que casA central debe otorgar dicho documento llamo todoS los días a casa central de Fiat y hace un mes me dicen que por mail me dan información , los tiempos se me acortan y no me dan solución alguien sabe dónde llamar o que hacer para obtener esto ?????

Publicado 27-11-2023 16:24

"Estafa"

En 2015 compré dos planes de autos, lamentablemente en una concesionaria que quebró, Autocattedrale. Compramos dos Palio, que como se descontinuaron, pasaron el plan a uno mucho más caro, de un Argo 1.8. Por empezar, nunca cumplieron con la notificación del cambio de modelo, cuando nos dimos cuenta, ya había pasado el tiempo para realizar el reclamo correspondiente y no tenemos pruebas de que nunca enviaron el comunicado (no lo mandaron, a propósito para no poder reclamar el reintegro del dinero aportado hasta el momento) Seguimos pagando, pero renunciamos en la cuota 26. Ahora el grupo ya cerró. Devuelven el dinero en cuentagotas, lo cual es lo mismo que nada. Desde Fiat dicen (una empleada de callcenter en realidad, ninguna autoridad) que el grupo está en mora. No aportan pruebas de esto. FIAT debe hacerse responsable y restituir el dinero. Si están esperando ejecutar las prendas, que devuelvan el dinero y luego, cuando cobren las famosas prendas, se queden con el dinero. Es una gran estafa. Grupo 12892.

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.