Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 272 denuncias

Publicado 03-10-2023 17:29

"Otro"

En calidad de compradora de un vehículo JEEP RENEGADE AT6, mediante compraventa celebrada el 22.09.2022 a través de Northville S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16415, Orden 101, denuncio: 1.- Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, alterando abusivamente los precios de las cuotas mensuales sin información oportuna ni fundamentada, sometiéndome a constantes atropellos económicos. 2- Que a pesar del aberrante destrato recibido, las proveedoras tampoco han cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo. En consecuencia, las intimo expresamente al cumplimiento inmediato de dicha obligación, reclamando se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños.

Publicado 20-09-2023 21:07

"Estafa"

El día de hoy 20 del mes de Septiembre del año 2023, me comuniqué con la empresa FIAT FADUA de la provincia de TUCUMAN, para solicitar el informe del estado de mi plan de ahorro, el cual ya termine de pagar la última cuota este mes, por la medida cautelar impuesta en la mencionada provincia. A lo cual de la empresa me contestan que si bien termine de pagar las cuotas por una suma de $593.803,05, y ahora me cobran la medida cautelar por una suma de $5.528.775,02, lo cual es muchísimo dinero. Además de llamaron de un estudio jurídico por el cobro de ese monto el día de hoy.

Publicado 19-09-2023 18:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Fui adjudicada en el mes de mayo (y aprobada la misma). Vendí mi vehículo para poder cubrir el porcentaje pactado en el plan a fines de poder sacar el 0 km, los plazos ya se vencieron por demás (4 meses) y la empresa solo responde que hay inconvenientes con la importación de vehículos. La concesionaria interviniente es Fiat Oficial "Scuderia" de la ciudad de Resistencia (Chaco).

Publicado 14-09-2023 08:03

"Falta de información"

TERMINE DE PAGAR MI PLAN DE AHORROS DE FIAT Y NO ME LIBERAN EL VEHICULO PORQUE DICEN QUE DEBO DINERO ( MUCHO) POR LA MEDIDA CAUTELAR . NO ME INFORMAR SI ESA MEDIDA YA TIENE SENTENCIA FIRME. SI ESTOY OBLIGADA AL PAGO. GRACIAS

Publicado 04-09-2023 11:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Es sobre un plan de auto(Fiat mobi). No puedo liberar la prenda xq dice que debo dinero debido a una cautelar que pusieron en septiembre 2021 por alguien de mí grupo y orden.yo llamé en el mes de marzo 2023 cuando termine de pagar la última cuota las cuales eran debitadas de mi tarjeta de credito preguntando sobre la liberación de la prenda y nunca me dijeron de la cautelar y de la deuda. Nunca fui notificada sobre está cautelar para poder yo decidir si me adheria o no. Ahora Fiat dice que le debo x dinero más intereses y que hasta no pague no me liberan la prenda(auto) y que si sale a favor de ellos quizás sea más de lo que es ahora( septiembre 2023). También dicen que si pago ese dinero no me será devuelto si la cautelar sale a favor del grupo y no de Fiat. Me es imposible pagar lo que dicen que debo,si debiera pagar algo sería a mí parecer el dinero que ellos descontaron desde septiembre 2021 hasta marzo 2023 sacando los intereses. osea me es injusto pagar los intereses de algo que nunca tuve conocimiento.

Publicado 23-08-2023 11:30

"Otro"

Quiero saber cuando se hace firme la sentencia de la cautelar porqeu termino el plan y me quieren cobrar todo para liberar la prenda.

Publicado 23-08-2023 19:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

En calidad de compradora de un vehículo JEEP COMPASS SPORT 1.3T AT6 4X2, mediante compraventa celebrada el 29.04.2022 a través de Vespasiani Automotores S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16206, Orden 147, denuncio: 1.- Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, alterando abusivamente los precios de las cuotas mensuales sin información oportuna ni fundamentada, sometiéndome a constantes atropellos económicos. 2- Que a pesar del aberrante destrato recibido, las proveedoras tampoco han cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose vencido el plazo para hacerlo desde el 24.02.2023. En consecuencia, las intimo expresamente al cumplimiento inmediato de dicha obligación, reclamando se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños

Publicado 22-08-2023 14:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estoy suscrito a un plan desde el 15/05/21, en Marzo de 2023 pude licitar para que me entreguen la unidad, según ellos, tenian un plazo de 60 días legales para entregarlo, el cual el plazo comenzó a correr desde el día 30/03 y se vencía el 31/5, Conclusion la entrega de la unidad la realizaron fuera de ese tiempo y me lo terminaron entregando el 28/06, CASI UN MES DESPUÉS

Publicado 07-08-2023 22:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

En mi calidad de consumidora hipervulnerable titular del plan de ahorro Grupo 16221, Orden N°17, vendido por AUTOCITY, concesionaria oficial de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, adquirido el 11/04/2023 a los fines de la compra de un vehículo marca Fiat, modelo Pulse Drive MT 1.3, vengo a denunciar que la empresa no ha cumplido a la obligación contractual de entrega del vehículo, pese a encontrarse largamente vencido el plazo para hacerlo y a haber recibido grandes sumas de dinero por nada a cambio. Se había acordado para la entrega pactada de la unidad un pago del 30% del valor del vehículo, el día que se llevó a cabo la licitación y me comunican que ya estaba todo listo, al pasarme el cupón de pago, el mismo era por la totalidad restante del vehículo, no por el 30%. Me comunique con la empresa y su respuesta fue que “no sabían que había pasado, que fue un error cuando cargaron el monto, que tenía que pagar la totalidad del vehículo si o si”, ya que la otra opción era darlo de baja y buscarme un nuevo plan de ahorro por otra unidad nueva. En esta instancia, tuve que vender mi auto propio para poder pagar la totalidad solicitada en los plazos acordados, quedándome sin vehículo para ir a trabajar hasta la actualidad. Al pagar la totalidad del plan, fui a la concesionaria a firmar todo y elegir el color de la unidad, me dijeron que “se podían tardar entre 90 a 120 días”, a pesar que en el contrato firmado dice que son 60 días. A la semana recibo una llamada por parte de la concesionaria diciendo que “no había importaciones y que no me iban a poder dar el auto”. Me ofrecieron tres opciones las cuales rechacé por medio de envío de carta documento pidiendo que se cumpla con la entrega del vehículo en los tiempos acordados por el contrato. Se confirmó la recepción de la carta documento, pero no hubo respuesta alguna. Es por todo lo expuesto que INTIMO por la presente a la empresa para que hagan inmediata entrega del vehículo, con más indemnización correspondiente

Publicado 26-07-2023 14:00

"Cobros indebidos"

me estan cobrando una cautelar que si bien no tengo problema en pagarla. no me quiere informar cuantas cuotas son lo que debo (es decir cuantas cuotas corresponden a la cautelar) y solo me informan del total adeudado sin ningun detalle...termine de pagar el plan hace 4 meses y tampoco me quisieron tomaron el pedido de la unidad poniendo de escusa la importacion y ahora solo me queda la cautelar que ya llevo pagado $850000 y la deuda sigue siendo subiendo...pero no me dan el detalles que cuantas cuotas corresponden a lo que pague y mucho menos de las cuotas que me falta pagar de la cautelar...solo me entregan el total adeudado y nada mas que eso.

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.