Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 283 denuncias

Publicado 25-01-2024 00:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

En septiembre terminé de pagar el plan tenía pactada la entrega de mi unidad para diciembre, lo cual no fue así nunca me llamaron, para darme ninguna información, después de insistir con el concesionario me Dijeron que tenían una demora de 6 meses más por demoras de fábrica, llamo a fábrica Jeep me dicen que no tengo ningún pedido de unidad a mi nombre, vuelvo a llamar a el concesionaria dice que sí, tiene pedido mi auto, llamo nuevamente a FCA le pido una copia a fábrica de comprobante donde dice que no tengo pedido de mi unidad, le envío al concesionario Northvill de pilar todos estos datos y me Dice un supervisor que los empleados de fábrica no están al tanto de las negociaciones internas, al día de hoy no tengo una respuesta clara ni del concesionario ni de Jeep plan

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.