
ROBERTO denuncia a Movistar
Motivo: Incumplimiento de la oferta o promociónRecibida la oferta telefónica del servicio por la empresa (sin que yo lo solicitara), pregunté si ante un corte de corriente seguiría contando con el servicio de telefonía fija. La respuesta fue a...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente

Sebastian denuncia a Movistar
Motivo: Incumplimiento de entrega de productoHola, el 22/03 realice la compra de un celular en la tienda online (#101930310), me tomaron el reclamo (229129404), pero al día de la fecha 05/04, ni noticias, tampoco tienen un numero para llamar, l...

Lucas denuncia a Movistar
Motivo: Incumplimiento de entrega de productoEl día 18 de marzo de 2021 realicé la compra del equipo para mi tía Lorena Goyeneche a través de la página online de Movistar (Orden N° #101920712). A las 72hs debía llegarme el mail con la fac...

Beatriz Alicia denuncia a Movistar
Motivo: Servicio defectuosoDesde noviembre del 2020 que no tengo servicio de telefonia fija. Se realizo el reclamo, lo arreglaron 1 mes y en diciembre del 2020 directamente ya no lo volvieron a arreglar. Hice en varias oportuni...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente

Patricia denuncia a Movistar
Motivo: Incumplimiento del servicioEmpecé mis reclamos en enero y hasta hoy 12 de marzo no obtuve solución, al contrario el servicio empeora. Sin bonificaciones y con aumento del servicio mal prestado. Adjunto fechas y número de rec...