Banco Santander

Banco Santander | 53 denuncias

Publicado 14-11-2024 18:08

"Otro"

Al día de hoy figuro como deudora en santander rio, siendo errónea esa información y confirmado por ellos, ya que me acerque en dos oportunidades y me dicen que no tengo deuda! Pero sigo figurando. Ya no se que hacer para solucionar este problema . No atienden telefónicamente si no sos cliente. Te piden que te acerques a la sucursal, que te tienen 3 horas y no solucionan nada.

Publicado 30-10-2024 20:29

"Cobros indebidos"

Me jubile en diciembre en BS AS Y me vine a vivir a cordoba. El 30/01/2024 fui al BANCO SANTANDER de villa allende cordoba para dar de baja mi compromiso con el banco santander ya que comenzaria a cobrar mi sueldo por nacion y me mude. Tengo el ticket del cierre de cuenta de ese dia, la chica me dijo que no tenia ningun pago pendiente y que dariamos de baja todos los productos. La semana pasada (octubre) me llaman de un estudio juridico para amenazarme con el pago de una DEUDA , de unas tarjetas nuevas que nunca me enviaron , ni quien las recibio, ni firme ni solicite. Yo nunca pedi tarjetas nuevas, yo di la baja del servicio en enero tanto cuenta como servicio y ahora me dicen que tengo una deuda de cosas que no use , me piden que vaya a la sucursal y yo vivo en CORDOBA, ademas no me dejan dar de baja esas tarjetas ahora porque tengo la deuda pero yo no quiero que se siga acumulando y quiero resolverlo de alguna forma. durante todos estos meses no recibi ningun email , ningun llamado, ninguna notificacion de nada! me llaman directamente de un estudio juridico para amenazarme. soy jubilada docente, se imaginan que no tengo un sueldo acorde para estar pagando tarjetas que NUNCA USE, NUNCA TUVE EN MI PODER!

Publicado 14-10-2024 21:34

"Otro"

Hoy fuimos con mi pareja de depositar dolares en una cuenta CERA en Santander Rio, sucursal calle Oroño de la ciudad de Rosario, Santa Fe y la cajera no nos acepto billetes manchados/escritos, cuando la normativa del BCRA dice que estan obligados a tomarlos.

Publicado 27-06-2024 13:09

"Cobros indebidos"

Fui clienta del banco, por unos meses, ante el mal servicio de dicho banco, decidi darle de baja en el mes de Enero del corriente, cuando me dirigí a la sucursal que me correspondía por cercanía pedí que se me dé de baja todos los productos/servicios que había contratado, (tarjetas etc) salde todas la cuentas que tenia. Abone todo lo que se me pidió para poder cerrar ABSOLUTAMENTE mi cuenta y dejar de ser clienta. Al tiempo me aparece un mail que debo abonar una deuda. Lo cual me parece algo que no corresponde reclamar porque yo ya no tengo ningún vinculo comercial con dicho banco y cuando se produce el cierre de las cuentas se verifica que se salden todas las cuentas para dejar libre al cliente

Publicado 12-04-2024 09:32

"Cobros indebidos"

Les cuento que yo tenia con el banco dos tarjetas de credito y un prestamos personal de 35.000 pesos que llevaba ya pagando mas de la mitad del credito. Por cuestiones economicas solicite la baja de las tarjetas de credito y seguia abonando los consumos pendientes. Al darlas de baja dejaron de enviarme los resumentes y los minimos cada vez se hacian mas grandes, claro por los intereses. hace unos 20 dias atras accedi a la refianciación total de los 3 productos en donde me otorgaban un unico prestamo y con eso se saldaba todos los consumos, incluso los pendientes, de esta manera yo debo abonar durante 12 meses cuotas fijas por cierto importe. El dia miercoles me empezaron a llegar notificaciones de la app diciendo que tenia consumos pendientes de pago, me pongo en contacto con un representante en donde le indico que la primer cuota de esta refinanciacion esta paga y que estoy al dia, ésta persona me dice que es correcto que desestime el mensaje, ayer me debitaron arbitrariamente de mi cuenta 10.000 pesos en concepto de mora por pago de tarjeta visa, de la cual ya genere el reclamo y hoy me informan que tengo mora en american express. intento comunicarme con los representantes y sinceramente es una burla, no me atiende, y si logro hablar se corta, los canales de Whatsapp no responden. Necesito ayuda primero para frenar estos cobros indebidos cuando existe un acuerdo de pago vigente y en fecha, y luego la devolución de lo que me debitaron arbitrariamente de mi cuenta SUELDO, porque por esta cuenta percibo mis haberes.

Publicado 06-04-2024 22:05

"Estafa"

Quiero notificar una estafa a la cuenta sueldo de mi marido ya que el mismo banco santander rio dio como resolucion negativa la denuncia ante el mismo. Estamos desesperados y angustiados ante esta situacion porque no tenemos respuesta favorable y ningun respaldo ante semejante hecho delictivo. El dia 4/4/24 mi marido recibe como todos los meses sus haberes mensuales en la cuenta de santander rio y resulta que cuando abre la app de la misma se encuentra con que le habian realizado 3 debitos sin su consentimiento (a una persona que ni siquiera conocemos) no solo retiraron todo su sueldo sino tambien habian retirado el descubierto que te da el banco...obviamente que ante lo ocurrido voy a iniciar acciones legales ya que ellos consideran que no se cometio ninguna estafa ni delito

Publicado 01-03-2024 13:53

"Estafa"

Hace años le di de baja a la tarjeta y todos los productos y ahora quise tramitar una tarjeta en otro banco y me dicen que tengo deuda

Publicado 27-02-2024 13:13

"Práctica abusiva"

Denuncia por estafa, llamada de representante del Banco que tenia mis datos, me llama para resolver problema con mi cuenta . Luego no puedo ingresar a mi cuentani usar mis tarjetas. Cuando logro hacerlo no tengo nada de dinero en la cuenta y me llaman por productos y servicios que no contrate. No puedo quedar en el veraz por la mala gestion y filtracion de mis datos.

Publicado 10-02-2024 10:37

"Cobros indebidos"

Hace más de un año di de baja todas mis cuentas y productos del Banco Santander. Pero todos los meses me cobran una suscripción a Women. Hice múltiples reclamos, me llegué múltiples veces al banco y me siguen cobrando. El problema es que es sumamente difícil de pagar porque mis tarjetas ya están dadas de baja. Y tampoco tengo ninguna cuenta bancaria con ellos. Ya me hicieron varias devoluciones de esos importes pero no consigo que se corte el devengamiento del gasto mensual.

Publicado 05-02-2024 22:16

"Servicio defectuoso"

En esta denuncia, hace 2 semanas se me envió un giro internacional poco significativo, de 4000 pesos, pero no se ve reflejado en mi cuenta, lo que para mí constituye un perjuicio, dado que en San Juan no existe en verano el circulante económico. Por otra parte no se realizaron las devoluciones por el descuento del IVA en productos alimenticios.

Banco Santander

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.