Claro | 59 denuncias
Luciana
"Cobros indebidos"
El 10 de diciembre 2024 me llega mensaje de texto q me encuentro suscripta a la plataforma teatrix, a la cuál nunca me inscribí. Llamo a atención al cliente preguntando a q se debe este importe, me refieren q involuntariamente en algún banner, de algúna página se ocasionó la inscripción, en el mismo llamado realizo el reclamo y solicito registren la baja. La persona q atendió me confirma la baja Al mes consecutivo (enero 2025) me vuelven a cobrar el mismo concepto, al llamar nuevamente a atención al cliente me refieren que en el llamado anterior no registraron la baja. En consecuencia termino abonando dos meses consecutivos un gasto q jamás solicité y se refleja en mis consumos, y a lo cuál jamás solicitaron mi consentimiento en la suscripción Aguardo una respuesta
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Luciana
"Cobros indebidos"
El 10 de diciembre 2024 me llega mensaje de texto q me encuentro suscripta a la plataforma teatrix, a la cuál nunca me inscribí. Llamo a atención al cliente preguntando a q se debe este importe, me refieren q involuntariamente en algún banner, de algúna página se ocasionó la inscripción, en el mismo llamado realizo el reclamo y solicito registren la baja. La persona q atendió me confirma la baja Al mes consecutivo (enero 2025) me vuelven a cobrar el mismo concepto, al llamar nuevamente a atención al cliente me refieren que en el llamado anterior no registraron la baja. En consecuencia termino abonando dos meses consecutivos un gasto q jamás solicité y se refleja en mis consumos, y a lo cuál jamás solicitaron mi consentimiento en la suscripción Aguardo una respuesta
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Guillermo
"Estafa"
Abono sube sin parar todo el año.. terminamos en 90000 pesos 4 líneas con 5 gigas..... llamo para cambiar de compañía Sale nueva promo con el 80% de descuento y los 90 se transforman en 38 magicamente... y la factura de diciembre / Enero la tengo que pagar igual a precio viejo porque ya esta emitida. Ladrones con todas las letras.. no entiendo quien controla a esta gente...
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Guillermo
"Estafa"
Abono sube sin parar todo el año.. terminamos en 90000 pesos 4 líneas con 5 gigas..... llamo para cambiar de compañía Sale nueva promo con el 80% de descuento y los 90 se transforman en 38 mágicamente y la factura de diciembre / Enero la tengo que pagar igual a precio viejo porque ya esta emitida. Ladrones con todas las letras.. no entiendo quien controla a esta gente.
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Guillermo
"Estafa"
Abono sube sin parar todo el año.. terminamos en 90000 pesos 4 líneas con 5 gigas..... llamo para cambiar de compañía Sale nueva promo con el 80% de descuento y los 90 se transforman en 38 mágicamente y la factura de diciembre / Enero la tengo que pagar igual a precio viejo porque ya esta emitida. Ladrones con todas las letras.. no entiendo quien controla a esta gente.
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Maria Victoria
"Producto defectuoso"
El día 24/08/24 compré por la web de Claro un Motorola G24 POWER, el mismo día lo retiré en la sucursal de Claro de Avellaneda. El equipo presentó problemas en la lectura del sim desde el principio, el día 27/08/24 me acerqué a la sucursal nuevamente para pedir que me cambien la tarjeta sim, pensando que ese podría ser el problema. Me cambian la tarjeta sim y me retiro del local, en el viaje desde la sucursal a mi casa volvió a presentar fallas en la lectura de la tarjeta (se le iba la señal). Volví el mismo día al local y pedí dejarlo en el técnico para que lo arreglen. El empleado del box 10, Ariel Ghosn, me dijo que la garantía no lo cubría porque le había descargado un antivirus, y que tampoco lo cubría porque le había puesto el hidrogel. La empresa no se hizo cargo aunque estuviera dentro de los 5 días hábiles de la garantía de Claro. Hice la devolución del equipo y se canceló la compra. Me dio, de manera muy precaria, un pedazo de papel con un número de anulación, al hacer el reclamo en el banco para que no me cobren las cuotas, ese número de anulación no me sirvió. El 17/12 me acerco de nuevo a la sucursal porque el banco desestimó el reclamo por falta de documentación por parte de Claro. Entonces me estan cobran las primeras 4 cuotas del equipo que devolví. Visa y el banco no se hacen cargo porque Claro presentó no presentó el comprobante de devolución. Claro tampoco quiere hacerse cargo del equipo que devolví y estoy pagando. Ya no se a quien recurrir para solucionar este problema.
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Maria Victoria
"Producto defectuoso"
El día 24/08/24 compré por la web de Claro un Motorola G24 POWER, el mismo día lo retiré en la sucursal de Claro de Avellaneda. El equipo presentó problemas en la lectura del sim desde el principio, el día 27/08/24 me acerqué a la sucursal nuevamente para pedir que me cambien la tarjeta sim, pensando que ese podría ser el problema. Me cambian la tarjeta sim y me retiro del local, en el viaje desde la sucursal a mi casa volvió a presentar fallas en la lectura de la tarjeta (se le iba la señal). Volví el mismo día al local y pedí dejarlo en el técnico para que lo arreglen. El empleado del box 10, me dijo que la garantía no lo cubría porque le había descargado un antivirus, y que tampoco lo cubría porque le había puesto el hidrogel. La empresa no se hizo cargo aunque estuviera dentro de los 5 días hábiles de la garantía de Claro. Hice la devolución del equipo y se canceló la compra. Me dio, de manera muy precaria, un pedazo de papel con un número de anulación, al hacer el reclamo en el banco para que no me cobren las cuotas, ese número de anulación no me sirvió. El 17/12 me acerco de nuevo a la sucursal, me atendió el mismo empleado que en agosto, porque el banco desestimó el reclamo por falta de documentación por parte de Claro. Entonces me estan cobran las primeras 4 cuotas del equipo que devolví. Visa y el banco no se hacen cargo porque Claro presentó no presentó el comprobante de devolución. Claro tampoco quiere hacerse cargo del equipo que devolví y estoy pagando. Ya no se a quien recurrir para solucionar este problema.
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Noelia
"Incumplimiento del servicio"
Actualizo mi situacion. El celular que compré el 6/11 no fue entregado, aparentemente lo perdieron en el correo o camino al correo. Cuestion que tengo q esperar q revisen las camaras para ver donde o quien lo perdió y recien ahi me daran una solucion. 2da cuota del celular y sigo sin mi producto.... Nunca mas!!
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Noelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola muy buenas noches. Hace mas aprox 2 semanas compré un celular x la empresa Claro. El mismo figuraba q llegaba en aproximadamente 3 dias habiles. En el seguimiento me figura hace 1 semana que lo estan preparando para enviar a la sucursal encargada de la entrega y la ultima actualizacion fue el 11/11. Es posible que una entrega demore tanto?? Lo compre xq obviamente en 3 dias me lo entregaban, justo esos dias estaba de vacaciones x ende me venia genial para estar y esperarlo en el domicilio. Como de costumbre, ya me facturaron en la tarjeta la 1ra cuota y el celular brilla x su ausencia. Ambas empresas se tiran la pelota una a otra. Entiendo q el telefono lo tiene andreani porque en el numero de seguimiento figura q está en la sucursal x de Montserrat pero ni noticias de cuando sera la entrega. Mañana van a cumplirse 11 dias de q el celu esta en esa supuesta sucursal...
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Silvia
"Otro"
En el día de la fecha me presento en claro sucursal Avellaneda zona sur con mi hija con discapacidad para entregar mi equipo al servis y que me entreguen otro equipo hasta que el servis arregle el mío que recalienta. el día anterior ocurrió mi madre a quien le informa la chica del box 11 que debo ir yo de forma presencial atento a lo solicitado por la empleada me dirijo en el día de hoy y el empleado del box 12 de forma altanera me contesta que no me va a tomar el pedido por qué el teléfono solo recalienta teléfono que se encuentra en garantía solicitó hablar con una supervisora quien se acerca a posteriori de forma canchera y decirme que lleve el teléfono a Motorola si no le decía otra falla o que me quedé ahí hasta que el teléfono recaliente cuando el equipo el día anterior fue revisado por la chica del box 11que corrobora que el teléfono necesita ser entregado al servis la misma que no deja aventado como debe ser en el sistema lo hablado con mi madre ... se apersona una jefa de forma altanera y maleducada y por tal motivo mi hija con discapacidad se asusta muchísimo y rompe en llanto ... llama al 911 se apersona en el lugar personal policial al cual le explicó lo sucedido y me comprenden totalmente retirándose del lugar dandome la razón sobre lo sucedido luego de poner mal a mi hija de hacerme perder el tiempo de llegar a su terapia toman el equipo me dan uno viejo y me indican que no me.aseguran que servicio tecnico se haga cargo ... atento a todo lo mensionados solicitó una sanción para la jefa la supervisora y el empleado del box 12 por maltrato y por lo sucedido con mi hija con discapacidad quien se sintió afectada por dicha situación no busco resarcimiento alguno sino simplemente la sanción correspondiente a estos empleados que no deberian estar en atención al cliente dado.que no tienen empatía reiteradas veces les.apelo a su intervención y confío en que dicho organismo dará una respuesta justa a lo sucedido
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