Claro

Claro | 59 denuncias

Publicado 09-01-2025 13:36

"Cobros indebidos"

El 10 de diciembre 2024 me llega mensaje de texto q me encuentro suscripta a la plataforma teatrix, a la cuál nunca me inscribí. Llamo a atención al cliente preguntando a q se debe este importe, me refieren q involuntariamente en algún banner, de algúna página se ocasionó la inscripción, en el mismo llamado realizo el reclamo y solicito registren la baja. La persona q atendió me confirma la baja Al mes consecutivo (enero 2025) me vuelven a cobrar el mismo concepto, al llamar nuevamente a atención al cliente me refieren que en el llamado anterior no registraron la baja. En consecuencia termino abonando dos meses consecutivos un gasto q jamás solicité y se refleja en mis consumos, y a lo cuál jamás solicitaron mi consentimiento en la suscripción Aguardo una respuesta

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.