
ADT Security Services | 35 denuncias

Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 3 de enero me contacte con una persona de ADT llamanda Yanela Briones, me dijo que solo trabajan con tarjetas bancarias hicimos el tramite para la instalacion y cuento con toda la documentacion. Despues de eso no atendio mas el telefono y en facturacion me dijeron que en Coronel Brandsen hay una persona a la que yo le pague el servicio con mi tarjeta, nunca vinieron y tampoco me dan una solucion. Por favor me pueden asesorar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela
"Cobros indebidos"
hace meses que esta empresa me hostiga con mail solicitando que pague una factura a nombre de una persona que no conozco y hasta el nombre parece trucho. yo no tengo nada que ver con esa persona , ya mande correos pero siguen enviando estos mail amenazando con que si no pago quedare en lista de morosos. Quiero que a la brevedad me dejen de llegar estos correos que ya se están tornando ofensivos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucilia
"Estafa"
El día 16/1 contrate el servicio de la empresa, abonando dichos montos con tarjeta de crédito, pactado que el 18/1 vendrían a instalar el servicio. Dicho día el técnico argumento q no se podía colocar en el pasillo interior a mi vivienda la cámara xq el enchufe debía estar dentro de la vivienda y la cámara afuera. El vendedor me dijo que no, que se ponía afuera y si cortaban los cables los técnicos vendrían a reparar, para el casa enchufe adentro o afuera es indiferente ya que si la desenchufan o cortan los cables la cámara queda obsoleta. Se fue el técnico sin instalar nada. Me contacto con el Vendedor Diego Ferreyra y me dice q el mismo 18/1 volverían a instalar el servicio, cosa que no ocurrió. Luego me dice q vendrían el 20/1 x la mañana ya esto me ocasionó perjuicios laborales x tener q disponer del día para efectuar tal trabajo. Tampoco vinieron. Llamo y mando mensaje al vendedor y no me responde, llamo a la empresa ay me dicen q a la brevedad me van a contactar. Estuve una semana con esta gestión porque nos vamos de vacaciones unos días y la cuestión q estoy sin servicio de alarma y grandes perjuicios. Obra en mi poder contrato comprobante de pagos, conversaciones y número de denuncia ante la empresa número 5768122
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JOSE LUIS
"Cobros indebidos"
Desde hace mas de un mes que este estudio de abogados me amenaza telefonicamente y por mail, 2 veces al dia, con instancias judiciales por una deuda que no existe. Hable con ambas empresas casi una docena de veces y la respuesta es siempre la nada misma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Otro"
Hace más de un mes hice el trámite por el cambio de titularidad, llené los formularios que me pedían a través de la página de ADT, llamé también. Me tomaron los datos del nuevo titular, gestioné la nueva modalidad de pago. Nunca me avisaron si el trámite se efectuó. Resulta ser que figuraba una deuda del servicio porque jamás recibí el mail con la factura y el titular anterior ya fue dado de baja. No se entiende que más debo hacer. Llamé nuevamente al 0800 y me dijeron que esos datos nunca se registraron. Ya pasó más de un mes y nadie de la empresa notificó nada. Tienen una modalidad de servicio deficiente, no resuelven, dejan al cliente sin saber el estado o situación de su petición. Solo podes hacer todo por llamada, y esperar a que te llamen. Son estafadores xq siguen cobrando el servicio sin que los trámites se hayan efectuado en su totalidad y el cliente queda en la espera. Estoy esperando recibir el mail que supuestamente va a terminar con el cambio de titularidad, pero la verdad es inaceptable la forma en que está empresa se maneja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricio
"Incumplimiento del servicio"
No es la primera vez que me sucede con servicio tecnico Llame hace mas de una semana porque tnego aviso de bateria baja en la sirena de la alarma Me dieron cita para ocho dias mas tarde ((tengo ADT en USA y el serivico tecnico no demora mas de 48 horas) Pedi me adelantaran la visita y se ignoro el pedido Me llego informacion sobre el tecnico para el dia de hoy Agosto 29 del 2024 entre 9 y 13 horas Al llegar a las 13 horas el tecnico no aparecio ni llamo nadie Llame a desatencion al cliente y todo lo que me dijeron fue que siguiera esperando A casi las cinco de la tarde me cancelaron el tecnico que espere por ocho dias Llame y la primera persona me dejo colgado esperando por un supervisor Llame una segunda vez y guadalupe me puso en espera para darme una explicacion inacceptable (cambiaron tres tecnicos en un dia) y dijo que tratarian de arreglar una nueva visita para el dia siguiente sin confirmar nada!!! No existen como empresa Deben cerrarla Lo mas comico es que al buscar al CEO de ADT en Argentina, me encuentro que el tipo al que ya le escribi otras veces y nunca contesto esta buscando trabajo segun Linkedin y pide ayuda para que le ayuden a conseguir otro empleo En mi proximo vije dare de baja el serivio y cambiare a otra empresa que sea profesional Estos son un desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANTIAGO ARIEL
"Cobros indebidos"
EN EL MES DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO INICIE LOS TRAMITES ADM PARA LA BAJA DEL SERVICIO, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PAGO ACUMULABA UNA DEUDA DE 3 MESES. EL DIA 26/04/2024 LA EMPRESA ADT ME SOLICITA QUE CANCELE LA DEUDA CON UN DESCUENTO DEL 60%. PAGO QUE REALICE EL DIA 1°/05/2024 ENVIANDO COMPROBANTE A UN NUMERO DE TELEFONO DE LA FIRMA EN CUESTION, LUEGO DE ESE PAGO NUNCA SE CONFIRMO SU INGRESO NI SE CONTACTARON MAS HASTA EL 16/05/2024 DONDE ME INTIMAN (OTRA VEZ VIA WHATSAPP) QUE DEBO DEVOLVER LOS EQUIPOS INSTALADOS O HACER EL CAMBIO DE TITULARIDAD. EL DIA 03/06/2024 LE ENVIO LOS DATOS DE LOS NUEVOS TITULARES DEL SERVICIO. EN EL MES DE JUNIO AUN ESTANDO DESARROLLANDOSE ESE TRAMITE, INICIAN EL HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCION PARA ABONAR LA DEUDA (CUANDO YO ENTENDIA QUE EL PAGO CON DESUCENTO YA HABIA CANCELADO TODA MOROSIDAD CON LA EMPRESA) Y EN EL DIA DE LA FECHA CONTINUAN CON DICHO RECLAMO Y LLAMAOOS INSISTENTES PARA PAGAR ALGO QUE YA FUE CANCELADO Y/O UN DOMICILIO DDE QUEDO UNA ALARMA QUE YA NO ESTA A MI CARGO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Cobros indebidos"
Desde marzo que intenté dar de baja el servicio. Y resultó que me enteré porque cobraron un nuevo mes, que no me la habían dado que ellos habían desestimado la baja sin siquiera avisar, luego llamé y seguí pidiendo por la baja 3 meses más. Que encima solo te dejan hacer por la web llenando un formulario, que si la web anda buenísimo, pero si no anda a comerte otros meses más de factura, por ende pretenden hasta el día de hoy cobrarme el servicio. Hoy en día ya me di de baja, pero siguen llamando y mandando mails para que pague los meses que se supone que ya estaba dada de baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VIVIANA
"Estafa"
Pedí la baja del servicio en febrero , en marzo, en abril , en mayo porque sus costos son tan elevados que no puedo pagarlos y aun asi me siguen facturando. Las veces que llame tienen un "modus operandi" por el cual dicen que van a bonificar y que van a mandar un mail que ya me llego con el numero de baja 2130999, mientras tanto dejan activa la cuenta. Demás esta decir que estos meses recibi hostigamiento y acoso (llamando a cualquier hora) y amenazas respecto a que me van a incluir en la base de datos de deudores del BCRA. Por favor necesito su asistencia, porque me siguen facturando (la operadora solo atina a decir no se completó el proceso de baja que obviamente nunca lo van a dar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristina
"Estafa"
Estafadores!! Hace 2 meses que solicito la baja, cantidad de numeros de solicitudes por el mismo tema, ya van 7!!! Adonde se denuncia?? El servicio no funciona hace 2 meses y me cobran $45000!!! Quien ampara al consumidor? Exijo la baja de manera urgente! Pesimo servicio, cte 411532. Alguien responsable que de la cara? Estafadores!! De cobrar no se olvidan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADT Security Services
Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684
Sitio web
https://www.adt.com.ar/
Email
ar.clientesadt@tycoint.com
Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)