ADT Security Services

ADT Security Services | 24 denuncias

Publicado 09-08-2023 09:30

"Cobros indebidos"

Pedí la baja del servicio en febrero porque me quedé sin trabajo, me siguen facturando. Las veces que llame tienen un "modus operandi" por el cual dicen que van a bonificar y que van a mandar un mail que nunca llega, mientras tanto dejan activa la cuenta.} Demás esta decir que estos meses recibi hostigamiento y acoso (llamando a cualquier hora) y amenazas respecto a que me van a incluir en la base de datos de deudores del BCRA. Por favor necesito su asistencia, porque me siguen facturando (la operadora solo atina a decir no se completó el proceso de baja que obviamente nunca lo van a dar

Publicado 22-06-2023 10:14

"Práctica abusiva"

El 28 de Marzo solicité la baja del servicio, porque el 1ero de abril me fui a vivir a otra casa. En ese momento me indican que se van a contactar conmigo para pasar a buscar los equipos de la alarma. Yo me fui de la casa (me mudé), pero dejé avisado a la inmobiliaria que ADT iba a pasar pronto a buscar los equipos, por lo cual, tanto la inmobiliaria como el nuevo inquilino aguardaron pacientemente mas de 60 días que ADT pase a buscar los equipos. El 07 de Junio ADT me informa quieren pasar a retirar los equipos. Más de 70 días pasaron, hace mas de 2 meses que no soy cliente de ADT, los equipos ya no puedo garantizar que se encuentren disponibles, porque paso mas que un tiempo prudencial. Nosotros los clientes no somos un deposito de aparatos tecnológicos que guardamos las cosas por tiempo indefinido, 60 días me pareció un tiempo aceptable, dado que ni siquiera soy cliente de la empresa. El problema es que ADT quiere que pague por los equipos que ellos NUNCA vinieron a buscar. Y repito NUNCA vinieron, porque se contactaron 70 días después de que yo pida la baja del servicio, esos tiempos son inaceptables. Lo que no estoy seguro es que dice la ley sobre el comodato. Puede ser posible que la empresa contratada , una vez finalizada la relacion de cliente demore tanto tiempo en retirar sus equipos? es decir, puedo llegar a tener que esperar 1 o 2 o 3 años a que ellos se les ocurra venir a buscar sus cosas?

Publicado 30-05-2023 19:01

"Estafa"

Hola en diciembre me vinieron a vender la alarma, yo la compre pague, y cuando vinieron a instalarla, me dijieron que por la señal no podian insfalarla, desde enero estoy pidiendo que me den mi dinero, envie todos los correos y notas que me pidieron, llamo y llamo practicamente todos los dias y no me dan respuesta hace 5 mesesme tienen esi. Sspero puedan ayudarme, muchas gracias

Publicado 27-10-2022 22:59

"Otro"

Solicite la baja del servicio, insistían en no dármela y se comprometieron a mandar al técnico a retirar los equipos . El mismo nunca se comunicó y ahora quieren cobrar otra factura. Siguen sin dar respuesta

Publicado 20-09-2022 10:35

"Cobros indebidos"

buenos día pido ayuda porque la impresa no me da respuestas e pedido la baja del sistema y me dicen que debó entrar a una pagina web y llenar un formulario que no existe y llamo ala impresa ADT y no medan respuesta a mi reclamo solo me dicen que yo debó cuando 10/06/2022 page la ultima factura y pedí la baja en tiempo y forma el N° de tramite es 2032371 me dicen si no envió el formulario debo pagar de algo que ya no esta en funcionamiento, son unos sinvergüenza se burla de la gente no me quiero imaginar con esas persona que no tienen como una computadora o interne lo llamas y te dicen solo por la pagina se puede dar de baja completando el formulario es una tomada de pelo yo llame varias veces y le planteé que no encontraba el formulario y me dijeron que solo así me darían de baja al sistema es un disparate te hacen una deuda cuando uno quiso saldar todo antes de pedir la baja

Publicado 26-07-2022 11:30

"Servicio defectuoso"

El 25/07/22 comenzó a sonar la chicharra de la alarma en mi domicilio, ADT no quiso apagarla en forma remota despues de varios llamados para hacerlo y pedir reparacion urgente para dejar de causar molestias a los vecinos, estaba de viaje y tuve que volver para apagarla yo misma, tuve que desconectar el servicio y quedarme sin alarma durante 48 hs hasta que vengan a repararlo. El servicio es deficiente y ante un problema no tengo forma de solucionarlo de forma remota ya que es un sistema monitoreado y si ocurre cualquier evento, tengo estar personalmente, entonces, ¿¿ para que tengo un sistema monitoreado???. Tengo denuncias de los vecinos por ruidos molestos por este tema. Ademas en oct21 compre adicionalmente un sistema remoto exterior el cual dejó de funcionar y hasta la fecha de hoy 26/07/22, no han venido a repararlo. Despues de esta denuncia voy a dar de baja el servicio esperando no tener inconvenientes con la baja financiera del debito automatico, ya q por lo q he leido tambien hacen mal eso.

Publicado 12-07-2022 19:16

"Cobros indebidos"

Denuncio ADT debido que con fecha 19/04/22 di de baja al servicio por mudanza.a otra localidad lo cual me tomaron la baja bajo el nro de registro 1530850...lo cual no me lo dieron lo cual fue generado deuda.la cuál tuve que abonar... asimismo en 11/7/22 vuelvo a solicitar la baja nro de registro 1584952. Dónde me comunicar que debo dar la baja por el formulario web del cual no me permite entrar en ese formulario....por ese motivo recurro a ustedes para una pronta solución.. muchas gracias....

Publicado 30-11-2021 13:06

"Cobros indebidos"

Buenos dias, el dia 23 de noviembre de 2021 realice el pago de unas facturas pendientes que tenia con la compañia. El mismo lo hice con tarjeta naranja en 3 pagos. Hoy dia 30 de noviembre vi el resumen de la tarjeta y me lo hicieron en un pago. Reclame insistentemente a ADT para que me dieran una solucion y no lo hicieron provocando que consiga de donde sea el monto de $12.220

Publicado 26-11-2021 12:32

"Cobros indebidos"

Nos mudamos a una casa que ya contaba con el servicio de Alarma de ADT, enviamos los papeles para poder hacer el cambio de titularidad. A los días se corto el servicio por unos cables que no estaban funcionando, coincidió con que salimos de viaje, el técnico quedo en llamarnos para concretar una cita. Nunca se comunico, el cambio de titularidad no se efectuó, y ahora nos quieren cobrar 5 meses de servicio que no tuvimos, ya que la alarma estuvo desconectada. Ellos alegan que no enviamos los datos para el cambio de titularidad y nosotras tenemos todos los mails con toda esa información enviada. vamos a pagar la deuda para no generar problemas con la propietaria, pero son $16.000 por un servicio que NUNCA tuvimos. Queremos el reembolso del dinero mas adelante.

Publicado 15-11-2021 16:33

"Estafa"

El día martes 02/11 genere el pago para la instalación de un kit completo, una vergüenza la gestión de venta, desde la cantidad de vendedores que te llaman, solo les interesa vender como si se tratara de una verdura, no te explican nada, no validan nada para ver si el domicilio se adecua, luego te llaman varios para confirmar la cita a pesar de ya estar confirmada, por "seguridad" te envían link para seguir el técnico y los datos, nada tiene que ver lo que dice la web con el técnico que envían, y llega el técnico y no puede instalar por que los toma corrientes y ambientes no se adecuan, cosa que deberían haber validado en la venta, a todo esto el técnico se quedo en el domicilio casi 2hs indicando que no le permitían retirarse aun, llamo para anular y no me quieren tomar la anulación y devolverme el pago, me transfirieron a otra área donde me tuvieron mas de 40 minutos en espera sin darme una solución y solo indicando que se contactarían para darme una solución, al día de la fecha 15/11 no se han contactado, quiero que me devuelvan la plata y anulen el debito automático.

ADT Security Services

Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684

Sitio web
https://www.adt.com.ar/

Email
ar.clientesadt@tycoint.com

Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.