ADT Security Services | 31 denuncias
Ivan
"Práctica abusiva"
El 28 de Marzo solicité la baja del servicio, porque el 1ero de abril me fui a vivir a otra casa. En ese momento me indican que se van a contactar conmigo para pasar a buscar los equipos de la alarma. Yo me fui de la casa (me mudé), pero dejé avisado a la inmobiliaria que ADT iba a pasar pronto a buscar los equipos, por lo cual, tanto la inmobiliaria como el nuevo inquilino aguardaron pacientemente mas de 60 días que ADT pase a buscar los equipos. El 07 de Junio ADT me informa quieren pasar a retirar los equipos. Más de 70 días pasaron, hace mas de 2 meses que no soy cliente de ADT, los equipos ya no puedo garantizar que se encuentren disponibles, porque paso mas que un tiempo prudencial. Nosotros los clientes no somos un deposito de aparatos tecnológicos que guardamos las cosas por tiempo indefinido, 60 días me pareció un tiempo aceptable, dado que ni siquiera soy cliente de la empresa. El problema es que ADT quiere que pague por los equipos que ellos NUNCA vinieron a buscar. Y repito NUNCA vinieron, porque se contactaron 70 días después de que yo pida la baja del servicio, esos tiempos son inaceptables. Lo que no estoy seguro es que dice la ley sobre el comodato. Puede ser posible que la empresa contratada , una vez finalizada la relacion de cliente demore tanto tiempo en retirar sus equipos? es decir, puedo llegar a tener que esperar 1 o 2 o 3 años a que ellos se les ocurra venir a buscar sus cosas?
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