ADT Security Services

ADT Security Services | 24 denuncias

Publicado 03-11-2021 20:24

"Práctica abusiva"

CONTRATE UN SERVICIO DE ALARMA CON ADT Y PACTE EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO. EL SERVICIO SE INSTALÓ EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Y EN EL RESUMEN DE LA TARJETA DEL MES DE OCTUBRE ME ENCONTRE CON UN DEBITO EFECTUADO EL 15 DE OCTUBRE DONDE ME COBRARON EL PROPORCIONAL DE SEPTIEMBRE, MAS EL MES DE OCTUBRE, HASTA AHI TODO BIEN PERO ADEMAS ME DEBITARON EL MES DE NOVIEMBRE, CUYA FACTURA TIENE FECHA DE EMISION EL DIA 1/11/2021 Y VENCIMIENTO EL 10/11/2021, POR LO TANTO ME DEBITARON POR ADELANTADO UN MES ANTES DEL VENCIOMIENTO, SIN SIQUIERA HABERME NOTIFICADO PORQUE LA FACTURA NO HABIA SIDO EMITIDA. Y ME DICEN QUE ASI OPERA EL DEBITO AUTOMATICO PARA ELLOS. EN 40 AÑOS QUE USO TARJETA DE CRÉDITO JAMAS ME DEBITARON ALGO QUE NO HAYA VENCIDO Y MENOS AUN QUE NI SIQUIERA ESTUVIERA EMITIDA LA FACTURA. qUISIERA SABER SI ESTO ES LEGAL Y SINO COMO PODER DEFENDERME DE ESTE ABUSO MUCHAS GRACIAS

Publicado 06-10-2021 09:41

"Práctica abusiva"

Con fecha 04-09-2021 solicité la baja de mi servicio mediante mail a ADT; el 17-09-2021 me debitaron la factura de todo el mes de septiembre y ahora veo que con fecha 01-10-2021 me facturan TODO el mes de octubre, reclamé por esto pero me dicen que es así; no estoy de acuerdo con ello ya que me estan facturando $ 3799 por un servicio que no quiero ni puedo abonar.

Publicado 12-05-2021 14:12

"Cobros indebidos"

Realice la baja correspondiente, el día 22 de enero de 2021. Primero, luego de múltiples intentos telefónicamente y luego, termine de realizar la baja a través de su página web. Poseo email de confirmación de baja con número de trámite: 1268487. El pago mensual se realizaba a través de mí tarjeta de crédito como débito automático, el cual fue cobrado febrero inclusive cuando no correspondía. Ahora estoy recibiendo llamadas, con amenazas de incumplimiento de pago de unos 11 mil pesos aproximadamente cuando no tendría que existir deuda alguna, ya que realice todo como correspondia. El nro de cliente era 883196. Espero respuesta y solución a este incoveniente lo antes posible, porque estoy siendo llamado y amenazado diariamente por un estudio jurídico. Saludos atte. Nicolás Mongiovi

Publicado 15-01-2021 11:55

"Otro"

El dia 28 de noviembre de 2019, luego de multiples intentos de dar de baja el servicio de alarma ADT, por via telefonica, el cual me fue negado sistematicamente, aduciendo que la unica via para dar de baja el sistema, era por llenado de un formulario via web, logro emitir solicitud de baja,fue contestado esta solicitud, el dia 14 de diciembre, por demoras inusuales, asi se expresa el mail de contestacion de adt,aclarando que no afectara los tiempos de baja de servicio, previamente me asesoraron telefonicamente, desde asesor de adt, que en el mismo momento que se procesara solicitud de baja, osea en el mes de noviembre, ya no se me iba a facturar mas el servicio, lo cual fue una completa mentira, me han seguido facturando el servivio, y mandandome mails compulsivamente donde dice que se registra deuda impaga, y mora temprana, una total estafa por parte de la empresa, qu no da curso a la baja solicitada, y me hostiga con mensajes a mi casilla diciendo que soy morosa

ADT Security Services

Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684

Sitio web
https://www.adt.com.ar/

Email
ar.clientesadt@tycoint.com

Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.