Easy | 23 denuncias
cintia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes, en el día de la fecha 28-07 a las 9:35 am aproximadamente, realice una compra en la Suc nro 3103, situada en la calle Fondo de la legua 2513 (San isidro) La compra que realice fue una mesa con 6 sillas, con la promoción que ofrecía la página web (galicia Modo) en la página informan que además de tarjeta física la compra se puede realizar vía Modo con la misma modalidad, tanto presencial como online, en la sucursal me informan en que no podían hacerlo así y tuve que comprar en 6 cuotas y no era lo que yo quería, pero había contratado un flete particular para poder llevarme la mesa en el momento y no podía cancelarlo ya que estaba pago. Al llegar a mi casa, me puse a armarla y detecto que en la parte de arriba la madera tiene varias fallas. Me comunique con el call center de atención al cliente y me informan que además de telefónicamente, envié este mail, para que a quien corresponda pueda darme una pronta respuesta, ya que al ser una mesa no puedo acercarme nuevamente y volver a pagar un flete de ida y otro de vuelta, por que la mesa vino fallada y no es una responsabilidad mía. Adjunto fotos de las fallas, factura y también para que se vea la promoción ofrecida y no me la realizaron. Por mail la unica respuesta que tuve de la empresa fue el envio del link de terminos y condiciones ademas de decirme que el reclamo tengo que hacerlo en la tienda fisica cuando lo hice y los empleados de ahi no supieron dar una respuesta! Saluda Atte
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Melisa
"Estafa"
Hola hice una compra el lunes pasado y aun no recibí mi producto use la tarjeta de crédito y aun sigue sin llegarme
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Florencia Ayelen
"Otro"
El día jueves hice una compra de una placa y una pintura. Pedí que la placa la corten en 2mts por 1.80mts. Ayer me entregaron los productos, hoy sábado voy a colocar la placa y está súper mal cortada. Llame atención al cliente y me dijeron que tenía que acercarme a la sucursal, me acerque y me atendió el señor Héctor supuesto jefe de easy. Yo necesito la placa para hoy ya que es para arreglar un placard el cual lo desarme confiando en lo que me habían mandado, exigí que me envíen hoy la placa correcta o que hoy mismo me hagan la devolución del dinero, el señor Héctor me dijo que no, que recién el martes me podían enviar otra placa o que sino tenía que hacerme cargo yo de traerla hasta acá cuando yo aboné un envío de $7.000. El señor no quiere reconocerme las cosas hoy, yo lo necesito hoy ya que tengo toda la ropa tirada en mi comedor por confiar en su trabajo. Recién el martes quiere devolverme el dinero siempre y cuando yo traiga la placa por qué ellos no la van a ir a buscar cuando vuelvo a repetir ABONE $7.000 DE ENVIO POR 15 CUADRAS
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Sonia
"Cobros indebidos"
Buen día el día sábado 22/10/2023 realice una compra en easy de un termotanque con tarjeta visa en 3 cuotas porque era sin interes el monto exacto era $117.495 y me cobraron 3 cuotas con interés un total de $160.427,67... llamo pero no me dan para que me atienda un representante y cuando mando un email me lo bloquean lo único que pido es que me acomoden el pago de la tarjeta
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victorio
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa easy y su sitio web tienen un grave problema de mal funcionamiento. Cada vez que compro y realizo un pedido con entrega a mi domicilio, el sitio web me dirige a easy warnes sabiendo que mi dirección es en lujan, entonces me llaman y me cancelan la compra, y tardan 5 a 10 días para reintegrarme el importe. Son una vergüenza como empresa, me obligan a realizar el retiro en tienda y cuando vas a buscar los productos te basurean en el easy moreno. Cansado de tanto atropello, mi consulta es quien defiende a los clientes frente a estas empresas multinacionales que no tienen dinero para mejorar sus páginas web.
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Alejandra
"Otro"
buenas tardes en el.dia de hoy vine al easy de san justo a la mañana con como.muchas veces soy clienta habitual y entre con mi perrita en brazos caniche microtoi y entre normalmente habia una persona de seguridad.en la puerta me vio.y no.me dejo entrar. luego volvi a la tarde y no me dejaron pasar.me parece que tienen que capacitar a toda la gente igual si se puede se puede y si no se puede no se puede. no primero que si y primero que no. es una falta de respeto.al.cliente.
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Melina
"Cobros indebidos"
Hace un año estando en el local de Warnes me ofrecieron la tarjeta CENCOSUD ya que había un descuento y plan de cuotas. hasta ahí todo bien, cuando comienzan a llegar las liquidaciones noto que los gastos administrativos eran igual o mas altos que el descuento que pude percibir. me sentí engañada pero seguí pagando para terminadas las cuotas dar de baja la tarjeta ya que claramente era un beneficio engañoso. Pague la ultima cuota y cuando llamo para dar de baja veo que me han estado cobrando los ultimos 3 meses 3 cuostas cuotas de 3199 + gastos administrativos de 1299 en concepto de renovacion. una renovacion totalmente compulsiva que no solicite. ademas el chico de atencion al cliente me dijo que no se trataba de renovacion sino del costo de todo el año. me siento estafada la verdad y no me quieren devolver los 13.494 que me descontaron compulsivamente. gracias.
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Sofia
"Otro"
Hoy realicé una llamada a atención al cliente, especificamente al sector de Ventas, por una cancelación de compra. Me atendió la asesora Katherine Avila. Mientras hablaba conmigo estaba usando el celular y se escucha como tipeaba, como recibía mensajes de Whatsapp y contestaba. Me decía "aguarde por favor, ahora vemos su pedido", "esta cargando", cuando se escuchaba que estaba con el celular y ni siquiera era capaz de ponerlo en silencio, como para que el cliente no escuche. Además de la mala atención, el problema es que una llamada de 2min (porque era una derivación a otro sector) se transformó en 10 por lo que estaba haciendo. Es la primera vez que me pasa y me parece una falta de respeto enorme para con el cliente y que deja muy mal parada a la empresa, ya que ella los representa.
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Pablo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buen día, quería hacer un reclamo contra la forma de aumentar los precios y la soberbia que maneja el subgerente del Local de Warnes, creo que se llamaba Gabriel. El día 26/06 me dirijo al local a comprar muebles para la cocina. Los compro, y vuelvo para comprar unas cerámicas que había visto a un valor por $1585 el mt2 y luego de 3 horas aumentaron a $2144, si, en el transcurso de 3 horas subió un casi un 25% su valor. A lo que voy a consultarle al señor mencionado anteriormente, le explique la situación y su respuesta fue " SI, ¿Y?", le vuelvo a consultar si se podía hacer esos cambios con gente dentro del local, que pasaba si yo compraba las cerámicas y en el transcurso a la caja aumentaban, y de forma soberbia y prepotente responde " ESTO ES ARGENTINA PAPA, A NOSOTROS NOS BAJAN LA ORDEN Y EJECUTAMOS. VOS SOS MUY CHICO (35 años tengo, no soy ningún pibe), ESTO ES ASI SI NO QUERES NO COMPRES NADA" Respire profundamente, le comunique mi malestar por su proceder me dijo que podía hacer la queja por la web. En ningun momento intento explicar o solucionar mi inquietud. Espero que se tomen medidas al respecto. Saludos
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Carla
"Cobros indebidos"
Yo compre por internet una bordiadora en easy la cual fue facturada, cobrada y despues cancelaron la compra por que nl tenian stok. Pero a mi me siguen cobrando y yo la maquina no la tengo.llane me escribieron el reclamo pero no paso nada son unos ladro es. Pase todo lo que tenia que pasar de mail de compra ynluego de cancelacion y nada sigo aguardando que alguel se comunique. Una verguenza y desde ya no compro mas ahi.
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