Easy

Easy | 22 denuncias

Publicado 10-01-2023 21:06

"Otro"

Me he cansado de llamar al 0810, 0800 para pedir el bloqueo de la tarjeta de Easy porque sufrí un robo y me llevaron toda la documentación y aun no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Publicado 31-10-2022 13:42

"Incumplimiento del servicio"

El día VIERNES 28/10/22 A LAS 13.15HS el chofer de la camioneta ingresa al estacionamiento de EASY, ubicado en la localidad de San Miguel, dejando el vehículo al cuidado de la seguridad del establecimiento. Al retirarse descubre que le faltaban los celulares, que estaban en el móvil cuando se bajaron del mismo, al revisar la parte trasera del vehículo se encuentra con que faltaban los equipos de Musica YAMAHA STAGEPAS 400I, MACBOOK AIR 13´´, UNA MOCHILA NIKE DONDE SE ENCONTRABAN LOS MICROFONOS SHURE SM57 Y SHURE SM58 Y CABLES PARA CONECTAR TODO. Equipos que eran utilizados para el desarrollo del emprendimiento propio con el que se realizaban eventos, en su mayor parte, infantiles. Dejándonos sin trabajo y sin ahorros. Solicito una reunion URGENTE con el equipo de EASY SAN MIGUEL.

Publicado 02-10-2022 18:48

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 02/10/2022 en la sucursal de Easy en san Miguel tenían en exhibición ladrillos espaciadores de vidrios a $1125 el precio sobre la caja lo cual el cartel no especificaba que era por unidad tal precio, en el lector de precio figuraba la caja a un precio de $800 pesos pero tampoco especificaba si era por unidad a lo que se dan a entender que es por caja, cuando llegamos a la caja para abonar nos dicen que el precio es por unidad y no por caja. Espero una solución de parte de Easy ya que están haciendo publicidad engañosa.

Publicado 29-09-2022 10:52

"Producto defectuoso"

Hace 6 meses compre una cocina, se rompe el horno easy me dice que la garantia se tiene que hacer cargo, los de la garantia me dicen que se tiene que hacer cargo. Cuestion nadie se hace cargo y yo todavia la estoy pagando. Los llame por telefono y me teataron super mal. Unos maleducados. Quiero que me cambien el producto por uno nuevo hasta la fecha no tengo respuesta.

Publicado 27-09-2022 10:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

hola mi denuncia es que el dia domingo realice una de compra de estosd Allpa Cerámico Alberdi Cerejeira 46x46 Cm $ 3.919,54 14 Und. $ 68.591,88 Venier Látex Interior Insignia Venier Blanco 25Kg $ 4.384,00 1 Und. $ 5.480,00 Subtotal $ 74.071,88 Total $ 61.056,56 omingo 25 realice una compra de 14 caja resulta que el lunes me mandan un meil diciendo que por falta de stop me cancelaron la compra y no me devuelven lo que me habian cobrado tengo que esperae 48 a 72 horas habiles ,es injusto porque yo bien podria comprar otro lado por lo menos si me devuelven lo que me habian decontado

Publicado 05-08-2022 14:21

"Incumplimiento del servicio"

El miercoles 03/08, realizo una compara online de productos por la Web de Easy, al finalizar valida el inventario y me arroja que uno de los art elegidos no habia stock el cual cambio por otro similar. Valida los datos cargo la tarjeta y luego me pide que coloque la fecha en la que deseo recibir el producto dejando solo colocar los dias que ellos marcaban como dispibles. Elijo 05/08 de 8 a 14Hs. Uno de los requisitos en la compra era que el titular de la tarjeta debia estar en el domicilio para poder realizarse la entrega. Ayer 04/08 me llamaron para validar mi informacion personal y poder asi facturar el pedido. Hoy 05/08 me llaman a las 13:00Hs para informarme que unos de los Art solicitados no habia disponible para que decida si avanzo igual con la compra si ese art o cancelo, lo cual le dije que avance porque necesitaba recibir el resto de los materiales porque ya tenia comprometido a los albañiles a lo que me responden que no me lo pueden entregar hoy que era la fecha pactada y me quede toda la mañana en casa esperando tal como me habian solicitado y que recien me lo iban a entregar el martes, le dije que yo necesitaba hoy a màs tardar mañana y que ese habia sido el compromiso de la compra. Entonces viendo de que si bien es un problema de ellos no me lo pensaban resolver les digo que me cancelen el flete y pongo un flete yo y de esa manera lo retiro, me dicen que no puedo retirar el pedido. Les digo que el martes no puedo estar en casa porque tengo que trabajar que se queria mi hija a esperar el pedido que le puedo dejar copia de DNI, y demàs comprobantes y me dicen que no, que si no estoy yo fisicamente no me entregan el pedido. Le digo bueno podemos poner un rango de dos hora a la mañaba para que lo espere y despues me vaya a trabajar me dicen que no que el rango es de 8 a 14 Hs. Estoy muy indignada con la situacion, pero parece una falta de respeto y etica asi el cliente, ya que todos sus problemas me los trasladaron a mi y no buscaron forma de resolver

Publicado 28-07-2022 12:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Efectué una compra por internet con opción de retiro en sucursal, en este momento mi esposa (titular de la tarjeta) esta embarazada y no esta bien de salud, a lo cual por prescripción medica le solicitaron reposo absoluto. Me dirigí a retirar la compra con Libreta de matrimonio, dni y tarjeta originales de mi esposa y certificado medico. NO QUISIERON ENTREGARME EL PRODUCTO YA FACTURADO Y VERIFICADO CON MIL PREGUNTAS POR LA TARJETA DE CREDITO. Ósea que es una política del easy no entregarla sin titular, que aparece al momento de la compra y lo entiendo, pero sinceramente toda regla tiene una excepción, sobre todo cuando es de este índole. También solicite sino que me cambien la opción y me envíen el producto a domicilio pagando lo que corresponda, me dijeron que no se puede cambiar nada. NO ENTIENDO EL MOTIVO PERO NO ME QUIEREN ENTREGAR MI FREZZER YA PAGADO Y FACTURADO. ESPERO RESPUESTA INMEDIATA. Saludos.

Publicado 06-02-2022 18:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 31/12/2021 compré por la web un Ventilador Pie Liliana 18 Pulgadas Negro 75W. En la web me hicieron elegir el día 3/1/2022. Ese mismo día llamé y me dijeron que aún no estaba disponible la compra para retirarla. Finalmente el día 6/1/2022 me avisaron por mail que la compra estaba lista para retirar. Me contacté porque estaba aislada por contacto estrecho por 10 días y el mail decía que tenía 7 días para retirar la compra. Me dijeron que nadie excepto yo podía retirar la compra y que me quedara tranquila porque a los 7 días luego del vencimiento podía solicitar extender el plazo por 7 días más en un nuevo correo. Ese correo nunca llegó, así que los contacté nuevamente y me dijeron que se iban a comunicar por teléfono. Jamás se comunicaron así que di por cancelada la compra. Sin embargo ingreso a mi home banking y veo en el resumen de la tarjeta que me están cobrando la compra. Consulto nuevamente y me dicen que recién el mes próximo deberían estar devolviéndome el dinero, pero que la compra ya fue cancelada el 19/1/2022. Además apenas me responden cierran la conversación, no me dejan pedir hablar con un superior ni me ofrecen alternativas.

Publicado 02-01-2022 15:34

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 10 de diciembre realicé 5 compras via web en EASY ya que contaban con una promoción del 70% de descuento. Las mismas fueron aceptadas y el pago aprobado por la entidad bancaria. Luego de varias horas recibo un nuevo email comentando que por un error involuntario de ellos en la promoción los pedidos serán cancelados. 11-12-21 - Al día siguiente se comunican de EASY ofreciéndome un descuento del 40% en una futura compra, el cual acepto, pero al estar manejando, me dicen que al día siguiente se van a comunicar conmigo para detallar como aplicar el descuento. 12-12-21 Pasadas las 24 horas de la comunicación y no recibir noticia alguna de ellos, me intento comunicar por TE sin suerte. 13-12-21 Pasadas las 48 horas de la comunicación original, me intento contactar por TE sin suerte, pero logro hacerlo via CHAT, en el cual me indican que tengo que seguir esperando, que ya se van a comunicar conmigo. Intento comunicarme via email y tampoco tengo noticia alguna. 14-12-21 Al no recibir noticias me contacto por CHAT y por email, nuevamente sin suerte alguna. Y me indican que siga esperando que ya se pondrán en contacto conmigo, el mismo día me contacto por la tarde y me indican que ya ha terminado la Compensación. Desde ese día me he contactado en reiteradas oportunidades he obtenido el número de reclamo Nro. 4940919 el cual me han respondido que se intentaron comunicar por TE, cosa que no es cierto, ya que no tengo las llamadas perdidas. En definitiva, realizo 5 compras, me las cancelan por un error de ellos, me ofrecen un descuento menor en próximas compras, lo acepto, quedan en llamarme, nunca lo hacen, me contacto yo en reiteradas oportunidades, me dicen que espere, y luego me dicen que no acepté el descuento, les pido transcripción de las comunicaciones via CHAT y se niegan a entregarlo (02-01-2022). De todos modos hice las capturas personalmente como prueba. 02-01-22 Procedo a realizar la denuncia en la web de defensa del consumidor.

Publicado 10-12-2021 17:51

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes, siendo las 01:00hs AM ingreso a la web de easy y me encuentro con ofertas del 70% en varios productos , en lo cual procedo a comprar dos baldes de 20kg de membrana liquida marca sherwin willans y por otro lado la misma pagina me promocionaba que tenia descuentos en reposeras y en la cual procedo a comprar 4 reposeras y una mesa ratona. Pasados casi 12 hs de la operacion me informan de que dicha entidad emtio una Fe de erratas aludiendo un error involuntario y que las compras quedan canceladas sin sufrir efecto en el cobro . Necesito recuperar esas compras realizadas y que me sigan respetando el descuento que ellos mismos publicaron y que hicieron que yo haga dichas operaciones. Adjunto el estado de una de las operaciones la otra esta en en la misma condicion pero desde easy informaron que cancelarian la operacion.

Easy

Easy es una cadena chilena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín. Actualmente cuenta con sucursales en Argentina y Colombia. Es propiedad del holding chileno Cencosud

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.