Easy

Easy | 23 denuncias

Publicado 06-02-2022 18:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 31/12/2021 compré por la web un Ventilador Pie Liliana 18 Pulgadas Negro 75W. En la web me hicieron elegir el día 3/1/2022. Ese mismo día llamé y me dijeron que aún no estaba disponible la compra para retirarla. Finalmente el día 6/1/2022 me avisaron por mail que la compra estaba lista para retirar. Me contacté porque estaba aislada por contacto estrecho por 10 días y el mail decía que tenía 7 días para retirar la compra. Me dijeron que nadie excepto yo podía retirar la compra y que me quedara tranquila porque a los 7 días luego del vencimiento podía solicitar extender el plazo por 7 días más en un nuevo correo. Ese correo nunca llegó, así que los contacté nuevamente y me dijeron que se iban a comunicar por teléfono. Jamás se comunicaron así que di por cancelada la compra. Sin embargo ingreso a mi home banking y veo en el resumen de la tarjeta que me están cobrando la compra. Consulto nuevamente y me dicen que recién el mes próximo deberían estar devolviéndome el dinero, pero que la compra ya fue cancelada el 19/1/2022. Además apenas me responden cierran la conversación, no me dejan pedir hablar con un superior ni me ofrecen alternativas.

Easy

Easy es una cadena chilena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín. Actualmente cuenta con sucursales en Argentina y Colombia. Es propiedad del holding chileno Cencosud

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.