Easy | 23 denuncias
Rosario Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 31/12/2021 compré por la web un Ventilador Pie Liliana 18 Pulgadas Negro 75W. En la web me hicieron elegir el día 3/1/2022. Ese mismo día llamé y me dijeron que aún no estaba disponible la compra para retirarla. Finalmente el día 6/1/2022 me avisaron por mail que la compra estaba lista para retirar. Me contacté porque estaba aislada por contacto estrecho por 10 días y el mail decía que tenía 7 días para retirar la compra. Me dijeron que nadie excepto yo podía retirar la compra y que me quedara tranquila porque a los 7 días luego del vencimiento podía solicitar extender el plazo por 7 días más en un nuevo correo. Ese correo nunca llegó, así que los contacté nuevamente y me dijeron que se iban a comunicar por teléfono. Jamás se comunicaron así que di por cancelada la compra. Sin embargo ingreso a mi home banking y veo en el resumen de la tarjeta que me están cobrando la compra. Consulto nuevamente y me dicen que recién el mes próximo deberían estar devolviéndome el dinero, pero que la compra ya fue cancelada el 19/1/2022. Además apenas me responden cierran la conversación, no me dejan pedir hablar con un superior ni me ofrecen alternativas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Easy
Easy es una cadena chilena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín. Actualmente cuenta con sucursales en Argentina y Colombia. Es propiedad del holding chileno Cencosud