Volkswagen

Volkswagen | 31 denuncias

Publicado 29-04-2024 16:28

"Otro"

El 17 de abril del 2023 el coche virtus trendline fue adjudicado a través de una licitación con cancelación completa de precio. El 23 de mayo del 2023 VolksWagen S.a. ahorro con fines determinados, me confirma la aceptación del adjudicación. A partir de ese día el coche Virtus Trendline debía de ser entregado antes de los 60 días corridos. Pasados los 90 dias, comencé a reclamar a Volkswagen a través de la concesionaria Sauna de San Isidro, la unidad, e incluso con carta documento enviada el 24 de octubre de 2024, la cuál nunca fué respondida, pero el 14 de diciembre del 2024 me entregaron la unidad. Ese mismo día puse un reclamo para que me indemnizaran por la demora de entrega tal como indica el art. 7 y 8 del contrato de adhesión. Me contestaron que debían reintegrarme tres millones noventa y nueve mil pesos, pero para poder hacerme el reintegro, debía ingresar a los 45 días hábiles mi CBU a la aplicación del Autoahorro, APIPAGOS, así lo hice. Como nunca mas tuve noticia del reintegro, y en la aplicación nunca avanzó de REINTEGRO EN PROCESO DE PAGO, primero les escribí un mail a la central de REINTEGROS, DE GERENCIA DE OPERACIONES, no recibí respuesta. Luego carta documento, a la gerencia de operaciones, reintegros. Y no obtuve respuesta alguna. Solicito mediacion para que la empresa me pague la indemnización correspondiente.

Publicado 10-04-2024 11:40

"Falta de información"

En calidad de consumidora hipervulnerable de un vehículo GOL TREND TRENDLINE 5 PUERTAS MANUAL comprado en forma financiada con Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados mediante plan de ahorro Grupo 006030 Orden 0124 SOLICITUD DE ADHESIÓN N°538918, a través de la concesionaria Maipú Automotores sito en calle Tristán y Moscoso 408, siendo atendida por la representante de la empresa, Marta Machado, denuncio: 1) Que la vendedora ofertó la entrega del vehículo en el mes de marzo y una serie de beneficios que luego no cumplió. Me hizo abonar dos cuotas para ingresar al plan ($ 19.857), dijo que la tercera estaría bonificada y en marzo de 2021 me harían la entrega del vehículo, lo cual no ocurrió, ya que suscribí la documentación necesaria en el mes de marzo pero recién me entregaron el vehículo en agosto de 2021. 2) Que las proveedoras han alterado abusivamente los precios de las cuotas mensuales del plan de ahorro, colocándome en situación de sobreendeudamiento, sometiéndome a constantes atropellos económicos que nunca fueron advertidos en el contrato, todo ello en violación a los arts. 4 y 36 de la Ley 24240. Reclamo la readecuación proporcional de las cuotas a los aumentos de mis ingresos, debiendo restituírseme toda suma pasada y futura cobrada en exceso al mismo. 3).- Que las proveedoras no me informan anticipadamente los incrementos de los valores de todos los conceptos que me cobran, ni los fundamentan, por lo que pido que me notifiquen todo futuro aumento en forma fundada, verificable y con una antelación no menor a 60 días, 4)- Que las proveedoras me están cobrando un vehículo que no es el que poseo. Me comuniqué con Maipú, y con Volkswagen a su Teléfono de contacto (0810-555-8922) en distintas oportunidades pidiendo información pero nunca tuve ninguna respuesta de su parte. De los últimos cupones de pago, veo que la cuota móvil que tengo que abonar ya no es más en relación al modelo del vehículo que adjudiqué y que suscribí al Plan de Ahorro, sino que

Publicado 14-02-2024 23:36

"Cobros indebidos"

Me dirijo a ustedes con la finalidad de obtener ayuda de parte de ustedes porque estoy siendo estafado con los cobros de Volkswagen en mi plan autoahorro

Publicado 05-02-2024 11:04

"Cobros indebidos"

me quedan 12 cuotas. y de una semana a otra me aumenta de a un millon la cuota. como no puede ser que no tengan un freno , o una pollitica de aumento establecida. Estamos todos locos. La cuota de un mes a otro aumento 100% . Desde la sucursal no dan absolutamente ninguna respuesta.

Publicado 05-02-2024 13:01

"Cobros indebidos"

El valor de las cuotas es insostenibles, lo que te cobran de seguro también. De un mes a otro el auto aumento 10 millones de pesos, están locos, este mes la cuota fue de 412 mil, imposible de pagar, superó mu sueldo.

Publicado 04-02-2024 18:18

"Cobros indebidos"

Estoy pagando un gol trend modelo 2021, las cuotas son insostenibles y en el cupón de pago me figura un polo trend. Diferencias de 30mil pesos en cada mes

Publicado 03-02-2024 02:01

"Cobros indebidos"

Aumento exagerado cambio de plan sin previo aviso.En la pagina oficial el valor movil es de 17.297.450 y en mi plan figura 20.400.000 he tenido muchisimos problemas mecanicos falla de embrague de bomba problemas con los service entrega fuera de tiempo realmente estafado un desastre.Aumento de 75.000 pesos de un mes a otro.

Publicado 02-02-2024 11:20

"Cobros indebidos"

El incremento desmedido de los autos en solo dos meses subio 6000000, quien puede pagar eso?

Publicado 12-01-2024 17:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

En calidad de apoderado del titular del plan de ahorro denominado grupo 6624, Orden N° 076, suscripto mediante formulario de adhesión 654539 de a los fines de la compra de un vehículo Marca VW, modelo Saveiro, color Gris Platino/ Blanco, adjudicado el 15.10.2022, denuncio que las proveedoras no han entregado el vehículo, pese a encontrarse largamente vencido el plazo para hacerlo. Por ello, por medio del presente intímolas para que realicen la entrega en forma inmediata, con más la penalización del art. 7 del contrato, la cual deberá ser adecuada al valor móvil actual del vehículo, con más resarcimiento por privación de uso y daño moral. Asimismo, reclamo toda la información contractual que nos vincula en los términos de los arts. 4 y 53 de la Ley 24240. Hago presente que tanto la incomparecencia a la audiencia como cualquier pretensión de desligarse de responsabilidad será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar prácticas abusivas, reclamar la ineficacia de cualquier cláusula o condición que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños en sede judicial. Constituyo domicilio a los fines del presente en Bv. San Juan 847, Piso 2, Of 1, a donde deberán cursarse todas las notificaciones relacionadas, salvo pacto en contrario en la audiencia

Publicado 01-12-2023 15:00

"Cobros indebidos"

El 14/6/23 realizo cancelación total de plan de ahorro y doy de baja débito automático. A pesar de ello el 16/6 me debitan cuota y me siguen sumando intereses en su página hasta el día de hoy. Ni me atienden los teléfonos, ni me contestan los mails, la concesionaria LNG Olivieri hace el reclamo 2 veces ( eso me dicen) sin respuesta, voy a mediación judicial, sin respuesta por el abogado de VW. Mando carta documento, no la contestan. No sé que hacer. Ir a juicio?

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.