Volkswagen | 37 denuncias
Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquiri un Plan de Ahorro con la empresa tercearizada BYP PLANES, quienen me vendieron un Plan a nombre del socio de la empresa, el plan esta inactivo por falta de pago de ellos. La concesionaria Russionello, conoce a esta gente, ya que les alquilan una oficina en la propia concesionaria, para que tengan citas con clientes y vendan planes de volkswagen. Los cuales son planes truchos y el mismo concesionario lo sabe y despues cuando pasan las cosas no quieren hacerce cargo de la estafa. Por favor, quisiera que Volkswagen asuma el compromiso y la responsabilidad que tienen en este caso. Dado que se pago mucho dinero del plan y no tengo mas novedades de BYP PLANES respecto de cuando me entregaran la unidad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anaelis
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En mayo del presente año solicite un plan de ahorro para un vehículo versión MSI. Ingresando los datos de monotributo, Dni nos informaron que si se podía optar que podía ser adjudicación del vehículo ( entrega del vehículo a los 3 meses ) abonando 3 cuotas y el 10 % del valor del vehículo. Se abono la primera cuota en mayo , cuando se vino abonar la segunda cuota en junio nos dicen que hay que esperar a julio porque la cuota que se abono en mayo la pasaron para junio porque hubo cierre de los planes , en julio para abonar la 2 cuota de la administración nos empiezan avisar con el pago de una cuota extraordinaria para el derecho de adjudicación. Al comunicarnos con el vendedor nos informa que por contrato en la 3 cuota . La administración según llamando diciendo que si no se anima antes del 29 de julio el monto iba ser mayor para agosto. Fuimos al concesionario hablar con el vendedor y con la administrativa.Resulta que cada mes sube el valor del auto por ente la cuotas suben , el auto solicitado en el sistema como versión Full para poder tenerlo había que abonar 2 millones más por el cambio de version . Fuimos abonar el derecho de adjudicación el 30 de julio y no que en agosto con los precios de Agosto. El 14 de agosto nos informaron que ya estaba la solicitud que el pago del derecho de adjudicación ya estaba listo que había que abonar el 10 % . Al instante que se abono el 10% nos informaron que Volkswagen hizo un cambio con las categorías en el monotributo y que necesitamos garante. Desde el 15 hasta el día 28 de agosto nos han escrito presionando por el garante haciendonos sentir que la entrega no se hizo en el mes correspondiente por qué no hemos presentado el garante cuando en mayo cuando se hizo el contrato nos dijeron que con ingresos de 800 mil eran suficientes. Después que se necesita 952 mil para que no soliciten garante. Les informamos hacemos cambio de categoría a lo que ellos solicitan y dicen que si o si garante.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia Susana
"Falta de información"
Cuando comencé mi cuenta de ahorro con la empresa fue precisamente con la intención de ahorrar y no que me estafaran o robarán descaradamente. Abrí una carpeta con ellos con un objetivo claro ahorrar, por circunstancias personales no pude seguir pagando y me dijieron que debía esperar que el círculo termine. El círculo termino y después de años de insistencia para que me devolvieran mis ahorros me dicen que las cuotas que paguen solo cubren los gastos administrativos. Osea pagar 40000$ hace más de diez años solo cubrió los gastos administrativos. Cuando ellos me dijieron que era un ahorro y que cuando terminara el círculo me devolverían mis ahorros más intereses. Volkswagen me estafo como lo hacen y lo hicieron con un montón de personas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo Martin
"Otro"
Renuncie mediante carta documento un plan de ahorro de un automóvil Volkswagen luego de pagar 13 cuotas. El plan se inicio 05/2015 y cerro 05/2022. Realice el reclamo vía telefónica por el reintegro del dinero abonado y me responden que debo enviar una carta documento solicitando el reintegro. Datos del plan: Grupo 3029 Orden N° 23. Aguardo su asesoramiento para el correspondiente reclamo. Mucha gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alicia
"Cobros indebidos"
En el mes de enero del 2023 finalizamos el pago del plan de 84 cuotas, cuando vamos a la concesionaria Sebastiani de Corrientes Capital nos informan de una deuda de $ 2.200.000 y al preguntar de que se trata nos dice por "el amparo que presento alguno del grupo" entonces le decimos que nunca fuimos informados y que nunca vimos los descuenbtos en las cuotas mensuales, por el contrario cada mes iba aumentando. Por ello le solicitamos que nos de un detalle de los supuestos descuentos que hicieron oportunamente para llegar a esta cifra de 2.2 millones a los que nos responden que el concecionario no dispone de esos datos que consulte por mail a fabrica, mandamos varios sin respuesta y tambien hicimos una carta documento en abril del 2023 tampoco tuvimos respuesta alguna. Por ello soicitaomos que nos puedan orientar como seguir. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karina
"Cobros indebidos"
Grupo 6690 orden 0015 plan autoahorro de amarok. Realizo pagos debin todos los meses. Pero en el mes de marzo realizo el pago de la cuota 20 por un valor de 619705.40 en donde los.pagos que vine realizando eran por la mitad de ese valor. Cuando comencé hacer los reclamos en atención al.cliente no sabían que decir, cada vez que llamaba me decían algo distinto. Entonces me.mandaron a escribir por mail y también escribí a apipagos. Los de apipagos dicen que no tengo deuda alguna y los de atención al cliente dicen que tengo deuda. Pero yo tengo todos los pagos debin que voy a adjuntar. Además en el sistema aparecen todas las cuotas pagas pero ellos NO LO VEN. Y EN MARZO ME COBRARON LOS 620000 QUE MENCIONE ANTERIORMENTE. Si es necesario envio todos los mail con las respuestas que me enviaron. Solicito la devolución de lo cobrado demás en la cuota 20. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
marta cecilia
"Otro"
El 17 de abril del 2023 el coche virtus trendline fue adjudicado a través de una licitación con cancelación completa de precio. El 23 de mayo del 2023 VolksWagen S.a. ahorro con fines determinados, me confirma la aceptación del adjudicación. A partir de ese día el coche Virtus Trendline debía de ser entregado antes de los 60 días corridos. Pasados los 90 dias, comencé a reclamar a Volkswagen a través de la concesionaria Sauna de San Isidro, la unidad, e incluso con carta documento enviada el 24 de octubre de 2024, la cuál nunca fué respondida, pero el 14 de diciembre del 2024 me entregaron la unidad. Ese mismo día puse un reclamo para que me indemnizaran por la demora de entrega tal como indica el art. 7 y 8 del contrato de adhesión. Me contestaron que debían reintegrarme tres millones noventa y nueve mil pesos, pero para poder hacerme el reintegro, debía ingresar a los 45 días hábiles mi CBU a la aplicación del Autoahorro, APIPAGOS, así lo hice. Como nunca mas tuve noticia del reintegro, y en la aplicación nunca avanzó de REINTEGRO EN PROCESO DE PAGO, primero les escribí un mail a la central de REINTEGROS, DE GERENCIA DE OPERACIONES, no recibí respuesta. Luego carta documento, a la gerencia de operaciones, reintegros. Y no obtuve respuesta alguna. Solicito mediacion para que la empresa me pague la indemnización correspondiente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Falta de información"
En calidad de consumidora hipervulnerable de un vehículo GOL TREND TRENDLINE 5 PUERTAS MANUAL comprado en forma financiada con Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados mediante plan de ahorro Grupo 006030 Orden 0124 SOLICITUD DE ADHESIÓN N°538918, a través de la concesionaria Maipú Automotores sito en calle Tristán y Moscoso 408, siendo atendida por la representante de la empresa, Marta Machado, denuncio: 1) Que la vendedora ofertó la entrega del vehículo en el mes de marzo y una serie de beneficios que luego no cumplió. Me hizo abonar dos cuotas para ingresar al plan ($ 19.857), dijo que la tercera estaría bonificada y en marzo de 2021 me harían la entrega del vehículo, lo cual no ocurrió, ya que suscribí la documentación necesaria en el mes de marzo pero recién me entregaron el vehículo en agosto de 2021. 2) Que las proveedoras han alterado abusivamente los precios de las cuotas mensuales del plan de ahorro, colocándome en situación de sobreendeudamiento, sometiéndome a constantes atropellos económicos que nunca fueron advertidos en el contrato, todo ello en violación a los arts. 4 y 36 de la Ley 24240. Reclamo la readecuación proporcional de las cuotas a los aumentos de mis ingresos, debiendo restituírseme toda suma pasada y futura cobrada en exceso al mismo. 3).- Que las proveedoras no me informan anticipadamente los incrementos de los valores de todos los conceptos que me cobran, ni los fundamentan, por lo que pido que me notifiquen todo futuro aumento en forma fundada, verificable y con una antelación no menor a 60 días, 4)- Que las proveedoras me están cobrando un vehículo que no es el que poseo. Me comuniqué con Maipú, y con Volkswagen a su Teléfono de contacto (0810-555-8922) en distintas oportunidades pidiendo información pero nunca tuve ninguna respuesta de su parte. De los últimos cupones de pago, veo que la cuota móvil que tengo que abonar ya no es más en relación al modelo del vehículo que adjudiqué y que suscribí al Plan de Ahorro, sino que
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nerio
"Cobros indebidos"
Me dirijo a ustedes con la finalidad de obtener ayuda de parte de ustedes porque estoy siendo estafado con los cobros de Volkswagen en mi plan autoahorro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CARLA aRION
"Cobros indebidos"
me quedan 12 cuotas. y de una semana a otra me aumenta de a un millon la cuota. como no puede ser que no tengan un freno , o una pollitica de aumento establecida. Estamos todos locos. La cuota de un mes a otro aumento 100% . Desde la sucursal no dan absolutamente ninguna respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp