Volkswagen

Volkswagen | 31 denuncias

Publicado 07-11-2023 18:22

"Cobros indebidos"

Después de finalizar en tiempo y forma mi plan de 84 cuotas de autoahorro Volkswagen. Quieren cobrarme un reembolso en concepto de cautelar de una suma desorbitante . Yo nunca e solicitado ese beneficio y realice todos los reclamos por todas las vías a la compañía y no tuve una explicación concreta .Al igual que muchos clientes soy uno más que cumplimos con nuestras obligaciones y estamos siendo estafados al no encontrar una respuesta e imposibilitados de obtener la prenda de los rodados . Suplico buestra ayuda . Muchas gracias

Publicado 21-08-2023 22:05

"Cobros indebidos"

SOLICITO QUE AUTO AHORRO VOLKSWAGEN ME HAGA LA DEVOLUCION DE LAS CUOTAS PAGAS DE MI PLAN, YA QUE FINALIZO HACE TIEMPO

Publicado 15-06-2023 15:19

"Falta de información"

Por falta de información, me veo impedida desde abril 2023, de pagar la medida cautelar y la última cuota.

Publicado 02-06-2023 14:58

"Otro"

Suscribi un plan, lo cancele en noviembre 2022 y me lo entregaron en mayo 2023. Envie un mail solicitando la compensacion por la demora en la entrega y me respondieron que lo tengo que hacer a traves de la pagina. pero cuando ingreso la parte de reintegros no funciona. Llamo al 0810 (no atienden, se corta la comunicacion, pierdo alrededor de 1hora y media cada vez) cuando lo logro me dicen que siga insistiendo, que no pueden hacer nada, me toman un numero de reclamo, etc. Pero tengo 30 dias habiles para solicitarlo. La ultima vez que me dieron un numero de reclamo me escribieron de una casilla de mail rara para que le pasara documentacion, pedi una verificacion de la misma y la respuesta fue que como no habia enviado esa documentacion daban por cerredo el reclamo. Me estan jodiendo. Son truchos. La pagina entera no funciono desde el 13/03/23 al el 20/04/23 por eso no me entregaban el auto, que clase de multinacional es?

Publicado 31-05-2023 18:12

"Falta de información"

falta de compromiso con envió de cupones, se me genera deudas al no poder pagar ya que tengo intención de pagar pero siempre que reclamo me dicen lo mismo que está funcionando mal la página para los cupones que no me deja regístrame en la página y nadie me da una respuesta con el modo de pago y así se me va sumando la deuda por no tener los cupones

Publicado 22-05-2023 19:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

En calidad de titular del plan de ahorro grupo 3070, Orden N° 086, suscripto a los fines de la compra de un vehículo Marca VW, Take Up, vendido por la concesionaria MAIPU AUTOMOTORES S.A., ligada mediante contratos conexos y objeto económico común a VW SA de Ahorro para Fines Determinados y a VW Argentina S.A., denuncio que el rodado preindicado me ha sido entregado largamente vencidos los plazos contractuales, lo cual ha motivado una denuncia en Defensa del Consumidor 0069-014010/2016, donde se arribó a un acuerdo luego incumplido por las denunciadas. Finalizado el plan y afrontado en su totalidad, he tomado conocimiento de que quien era mi acreedora prendaria se ha negado a cancelar la prenda inscripta a mi nombre, enviando una Carta Documento al registro en este sentido, lo cual me resulta absolutamente agraviante por no permitirme disponer libremente del vehículo estando cancelado desde harto tiempo atrás. En consecuencia, intimo a las proveedoras para que gestionen inmediatamente la cancelación de la prenda, me otorguen un libre deuda, y cumplan con el pago de la multa contractual por la demora en la entrega.

Publicado 20-05-2023 17:15

"Otro"

En el año 2015 empezamos a pagar un plan de ahorro, en el año 2017 solicitamos la baja del plan, a partir de ese momento esperamos que "cierre el ciclo" para que se nos reintegre el dinero aportado. esto sucedió en enero del 2023. En enero del 2023 fuimos informados sobre los montos actualizados y seguimos los pasos para que se nos abone el dinero. al día de la fecha (mayo 2023) seguimos a la espera del depósito, el monto que figura en la página de la empresa es el mismo que en el mes de enero, debiendo actualizarse. Además intentamos comunicarnos con los contactos por la empresa establecidos, lo que nos ha resultado imposible. Necesitamos que se nos devuelvan los montos actualizados de lo que aportamos al plan, respetando el acuerdo por la empresa establecido al momento de ingresar al plan de ahorro

Publicado 27-04-2023 17:13

"Práctica abusiva"

POR MEDIO DE LOS ESTUDIOS : COBRANZAS MAS ACTIVOS y G & M ASOCIADOS , VOLKSWAGEN S.A.DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS, adoptando una conducta violenta y coactiva se pretende el pago ilegitimo de diferencias en las cuotas del plan de ahorro suscripto Grupo: 4739- Orden :115, cancelado totalmente fuera de los términos de la medida cautelar dictada por la justicia de cordoba en acción colectiva, COMUNIQUE Y EMPLACE por medio de C.D ATENTO LA POSTURA BELIGERANTE ADOPTADA POR LA EMPRESA mediante C.D. Urbano del 13 de febrero de 2023, por la que comunican que la cuenta del compareciente se encuentra impaga y que el ingreso en condiciones distintas a la pactada facultarà a la sociedad administradora a considerar caducos todos los plazos. Con tal motivo y de acuerdo a los términos y posición de la denunciada y estudios actuantes en su representación, me ví obligado a buscar asesoramiento jurídico de una profesional con todos los costos que ello implica y que me han ocasionado haciendo frente a gastos y honorarios por consultas y redacción de C.documentos, los que desde ya reclamo haciendo la más amplia reserva de ley. Este reclamo tiene por objeto CESEN de formular reclamos de pago , mientra se sutancia el juicio relacionado y se dicte sentencia de fondo.

Publicado 23-04-2023 13:27

"Falta de información"

Quiero denunciar a León Alperovich de Tucumán, por el abuso de aumento de sus cuotas, ya q todos los meses aumentan , ya ni sé cuánto debo pagar por cuota. Otra es la falta de información, ya q estoy retrasada en las cuotas ,los bcos no cobran grandes cantidades, tienen una página q tampoco no se puede pagar porque se debe ingresar a home banking y éste lo considera como estafa ,viajé 80 km a la sucursal para que me dieran una solución, me dijeron q todo estaba inhabilitado teléfonos ,mails , bcos . Me dieron un numero de celular , solo reciben WhatsApp, nunca me atendieron .Supuestamente el dia miércoles se habilitaria la pagina ,pero nada , los correos vuelven .Nunca pude pagar las cuotas ya se viene la próxima cuota y no sé q hacer , ya me desespera !!!

Publicado 19-04-2023 11:26

"Falta de información"

No me dan información sobre mi plan! Y no me dicen en que estudio jurídico esta mi plan para poder abonar y no me dan ninguna información

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.