Volkswagen

Volkswagen | 37 denuncias

Publicado 02-06-2023 14:58

"Otro"

Suscribi un plan, lo cancele en noviembre 2022 y me lo entregaron en mayo 2023. Envie un mail solicitando la compensacion por la demora en la entrega y me respondieron que lo tengo que hacer a traves de la pagina. pero cuando ingreso la parte de reintegros no funciona. Llamo al 0810 (no atienden, se corta la comunicacion, pierdo alrededor de 1hora y media cada vez) cuando lo logro me dicen que siga insistiendo, que no pueden hacer nada, me toman un numero de reclamo, etc. Pero tengo 30 dias habiles para solicitarlo. La ultima vez que me dieron un numero de reclamo me escribieron de una casilla de mail rara para que le pasara documentacion, pedi una verificacion de la misma y la respuesta fue que como no habia enviado esa documentacion daban por cerredo el reclamo. Me estan jodiendo. Son truchos. La pagina entera no funciono desde el 13/03/23 al el 20/04/23 por eso no me entregaban el auto, que clase de multinacional es?

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.