Volkswagen

Volkswagen | 31 denuncias

Publicado 13-04-2023 14:13

"Falta de información"

Quiero denunciar la falta de información .el vacío legal el incumplimiento hacia los clientes estoy solicitando desde el 27 de marzo el cupón de pago de mi plan y por motivos nacionales de la empresa se están cambiando las plataformas y por ese motivo los cupones para pagar se emitirán el 14 de abril del 2023 pero resulta q el seguro de mi auto en calle vence el 12 de dicho mes como debería hacer para habonarlo si no tengo el cupón y ellos me derivan con la consecionaro y viseversa sólo volswagen es responsable de tanto vacío como pueden dejar al cliente a la deriva sin informar esto antes q debo hacer?

Publicado 01-03-2023 19:31

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar al Volkswagen (Agencia Maipu) por desconocer la medida cautelar de la justicia y enviarme un cedulon de pago en Marzo con un aumento del 75% en el valor de la cuota. A solo 3 cuotas de finalizar mi plan autoahorro. Quiero que se tomen medidas de justicia y se resuelva la cautelar a favor de los damnificados.

Publicado 09-02-2023 12:42

"Cobros indebidos"

Contrató un autoplan de Volkswagen a traves de la concesionaria Autohaus. El problema es por la cuota 84, ya que le reclaman la diferencia de la cautelar. El mes pasado entrego $40.000 que fueron tomados como pago a cuenta, pero en el resumen de este mes no aparecen imputados a ningún rubro.

Publicado 06-02-2023 18:30

"Producto defectuoso"

Compramos el auto en oct2019 en la agencia Arias Hermanos de Bahía blanca. A los 300 km sonaba la caja automática. A los 1000 se rompe 1 amortiguador. A los 30000 se vuelve a romper. El 19/12/2022 entra al taller x un humo blanco q salía del caño de escape. Tuvieron q cambiar parte del motor. Realice todos y cada uno de los service en la concesionaria. El viernes me dicen q habían solucionado eso pero se había cortado la correa de distribución. El auto es de mala calidad. Un desastre. Hace 50 días q está en el taller. Trabajo con el vehículo. Pospuse los viajes de trabajo pero y no puedo más . No me dan respuesta . No me dan un vehículo provisorio. Ahora no tengo fecha estimada de entrega . Llevo casi dos meses sin auto. Me asignaron un asistente de Bs as que nunca se comunico conmigo. Un desastre el post venta. Realmente mal producto y mal atención al cliente. Nunca más Volkswagen.

Publicado 16-12-2021 08:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Dietrich: lleva 8 meses de incumplimiento de entrega del auto por contrato. Me cobraron los gastos de entrega por adelantado. Ya Inicie la demanda judicial por publicidad engañosa. Intención de estafa en la firma de papeles. Llamas a Dietrich y te mienten en el teléfono. No te dan información. Llamas a Fabrica Volkswagen y te ignoran.

Publicado 23-11-2021 12:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

En Mayo 2021 me suscribi a un plan con entrega pactada en cuota 3 x contrato. En julio abone el 20% del valor de la unidad para aprobacion de carpeta y posterior entrega de la unidad en los plazos previstos. La carpeta se aprobo el 05 de Agosto. Ya llevo abonadas en tiempo y forma 7 cuotas , pero no hay fecha prevista de entrega ni respuesta a los reiterados reclamos.

Publicado 06-10-2021 21:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me suscribi a un plan de ahorro en Octubre del 2020. Pagué las cuotas, el 20% de integración en Abril con la correspondiente cuota, luego la de Mayo. Mi carpeta fue abrobada el 15/06, desde ahi, para la entrega del producto, serian 75 dias de concesionaria y 120 dias de fabrica. Al dia de hoy pasaron mas de 110 dias y no me dicen cuando me van a entregar la unidad. Lo compré en la Concesionaria Espasa S.A

Publicado 24-07-2021 13:12

"Estafa"

Hace 3 años comencé a pagar mi plan de ahorros y en los últimos 2 años el incremento de la cuota no me deja respirar. Te atrasas unos días y ya te saturan de mails mjes y llamados. La cuota hoy supera la mitad de mi sueldo. Por más esfuerzo que haga me es imposible pagar.

Publicado 13-05-2021 05:30

"Falta de información"

Buenos dias Hace varios meses que estoy teniendo inconvenientes con VW ya que no me permiten realizar los pagos de mi plan , porque no envian la factura correspondiente . Ni bien me atraso una cuota lo derivan a estudio juridico , quienes acosan y maltratan . Ejemplo despues de varios reclamos me enviaron las 2 cuotas pàra abonar lo realice a fin del mes de abril. Y hasta ahora no puedo abonar la que vencio en mayo ya que no me informan ni envian la cuota Pienso que es una maniobra de los estudios juridicos para seguir cobrandome 3 o 4000 pesos todos los meses de honorarios . Pregunto como hago para que me envien la cuota. No podemos permitir el acoso y mal trato de los estudios juridicos. Realmente merecen una denuncia por Maltrato Atte Claudia Mamone dni 16975965 grupo 4254 orden 115

Publicado 29-03-2021 22:14

"Incumplimiento del servicio"

me vendieron un plan donde supuestamente en 60 días, cuota 3 me entregaban la camioneta, pague la reserva y 1er cuota en enero, Daiana Vera la supuesta gerenta financiera de vw me envio un mail con todo lo que me prometio, incluso que me tomaba mi usado a $2,500,000, estamos a casi Abril y nunca me llego la segunda cuota ni me llamo nadie, esa chica no trabaja en vw sino en Sauma, una consecionaria. Despues de llamar mil veces sin respuesta me ofrecen vender un plan avanzado pero mi auto ahora me lo toman a 1,800,000 y la camioneta q yo compre no existe porque no hay, y si quiero un modelo anterior sale mas caro que lo que me dieron por escrito. Conclusion, me estafaron y tienen mi dinero hace mas de 60 días. no me deja poner ciudad, esto paso en Sauma automotores de beccar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.