Volkswagen | 37 denuncias
Stefania Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me suscribi a un plan de ahorro en Octubre del 2020. Pagué las cuotas, el 20% de integración en Abril con la correspondiente cuota, luego la de Mayo. Mi carpeta fue abrobada el 15/06, desde ahi, para la entrega del producto, serian 75 dias de concesionaria y 120 dias de fabrica. Al dia de hoy pasaron mas de 110 dias y no me dicen cuando me van a entregar la unidad. Lo compré en la Concesionaria Espasa S.A
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar