Volkswagen

Volkswagen | 39 denuncias

Publicado 03-01-2025 12:52

"Incumplimiento del servicio"

Buen día, el día 1/09/2024 realicé una denuncia a la compañía Paraná seguros por un siniestro que tuve con mi vehículo. La cual tiene convenio con Iruña Volkswagen de la ciudad de Neuquén. Hicieron que pague el presupuesto del arreglo y llevar al taller dos veces en grúa mi auto en dos oportunidades. Luego de 4 meses al día de hoy, sigo sin mi auto. La empresa Volkswagen declara que Paraná seguros debe realizar el pago total de los repuestos y del arreglo, así entonces emiten la orden de compra de los repuestos y posteriormente realizan el arreglo del auto. Desde la empresa aseguradora le piden a Volkswagen que sin factura ellos no realizan ningún pago. La situación se volvió insostenible y engorrosa, dado que el único perjudicado soy yo en esta situación ya que no tengo mi único medio de transporte para poder movilizarme. Entonces Volkswagen no va a realizar el pedido de repuestos y arreglo del auto sin la paga total y el seguro no va a liberar el dinero sin una factura que respalde todo lo que eso conlleva. Necesito una respuesta rápida y una solución a todo esto, no puedo esperar mucho más sin mi vehículo, cabe aclarar que la cuota del seguro es bastante alta y nunca dejamos de pagarla. Es una falta de respeto de ambas partes hacia el usuario que lo único que quiere es tener su vehículo en condiciones. Espero respuesta a la brevedad, saludos.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.