Vía Bariloche

Vía Bariloche | 62 denuncias

Publicado 03-04-2025 16:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Lo que compre llego incompleto y ahora no me saben decir dónde está el resto, haces más de 3 días que estoy yendo todos los días y no me dan una respuesta.

Publicado 10-02-2025 09:30

"Incumplimiento del servicio"

Para empezar, sucio, las unidades sucias, pague un pasaje de 140mil el asiento roto no se hacía ni semi cama, no había agua, tampoco jabón, no te avisan con antelación que no hay nada para comer ahí , dejan que los maleteros te desplumen al bajar, los choferes insitan a los demás pasajeros a usar los asientos más caros solo por estar vacíos, los mismos choferes se quejan de que le pagan 2 mangos terminando por la suciedad del baño y piso

Publicado 05-02-2025 21:29

"Incumplimiento del servicio"

NOS DEJARON EN LA CALLE SIN INFORMACIÓN Y AYUDA Compramos dos boletos a Bariloche saliendo desde Puerto Varas el 4 de enero de 2025. Somos extranjeros y buscamos información sobre el lugar de embarque en el sitio web de BusBud, el cual nos mostró un mapa de la ubicación con un texto indicando que debíamos esperar en el lado sur de la R5 Puerto Varas Chile. Por WhatsApp +54 9 3765 22-0243 pregunté si estábamos en el lugar correcto y envié nuestra ubicación, nos enviaron un mapa que indicaba el punto de espera en el mismo lugar donde estábamos. Esperamos el autobús en el lugar, pero vimos un autobús de ViaTac pasando por el otro lado de la ruta (en el norte). El autobús pasó a gran velocidad y no se detuvo para comprobar si había pasajeros (lo que debería haber sido obligatorio, ya que habíamos hecho la reserva saliendo desde ese lugar). Nuestra estancia en Bariloche no es reembolsable y perdimos una noche, además de tener que reservar otra estancia en Puerto Montt. Estábamos solos en el camino, en un país desconocido y sin lugar donde dormir. No recibí ayuda por whatsapp y el teléfono que me indicaron no funcionó. Necesitamos el costo de los boletos y el reembolso de las estadías que nos perdimos en Bariloche y que tuvimos que recoger en Puerto Montt. Estábamos en el lugar indicado (y confirmado por el encargado por WhatsApp).

Publicado 04-02-2025 22:59

"Otro"

Quiero hacer mi descargo , ya que extravié una bolsa con pertenecías personales ( unos cables de máquina que uso usualmente y diariamente para trababajar) me acerqué a la terminal porque quedó en el colectivo. Mi destino fue CIPOLLETI hacia BARILOCHE . Boleto nro WQ-427634

Publicado 04-02-2025 22:59

"Otro"

Quiero hacer mi descargo , ya que extravié una bolsa con pertenecías personales ( unos cables de máquina que uso usualmente y diariamente para trababajar) me acerqué a la terminal porque quedó en el colectivo. Mi destino fue CIPOLLETI hacia BARILOCHE . Boleto nro WQ-427634

Publicado 30-12-2024 13:22

"Incumplimiento del servicio"

Viajamos dos personas desde la localidad de Tres Arroyos hasta Neuquén el día 27/12/24, con horario de salida 00:30 hs (empresa Vía Tac). Tuvimos una espera de 3hs, lo que nos hizo perder el micro en el que teníamos previsto viajar con destino a San Martín de los Andes. Terminamos viajando a Zapala y sacando pasaje para el día posterior, el 28/12 hasta la ciudad de Junín de los Andes (empresa Albus). El colectivo se descompuso y estuvimos varados a la altura del Río Picún Leufú más de 4hs, llegando a destino al menos 5hs más tarde del horario original. Por toda esta situación debimos hacer mas tramos por separado, pagando así mucho mas caro, y teniendo que abonar también una noche de hotel en Zapala, además de perder por lo menos un día entero de estadía en nuestra ciudad de destino de vacaciones.

Publicado 15-10-2024 08:17

"Incumplimiento del servicio"

Ayer 14 de Octubre mi hijo viajo de cipolletti a la plata y al llegar a su destino no estaba su bolso. Quedó solo con la mochila puesta y debe esperar 5 días para darle una solución. Un desastre de atención telefónica nadie me dio una respuesta son la única empresa que viaja desde cipolletti a la plata el pasaje no es barato. Y ni si quiera tuvieron la empatia de dejar a un adolescente solo con lo puesto

Publicado 20-08-2024 16:54

"Incumplimiento del servicio"

El día 20/08/24 tenía un pasaje desde la localidad de Allen (Rio Negro) hacia la provincia de La Pampa y tuve que perseguir el colectivo porque en el boleto decía que salía desde la Estacion de Servicio Puma, pero pasó de largo y se metió a la ciudad. El colectivo no esperó en ningún lugar a pesar de que en el sistema aparecía un pasajero. Cuando logré que el colectivo parara (ya entrando a la ruta) el colectivero me negó que debía parar en la estación de servicio y se mostró indiferente ante mi reclamo. Malísimo. El mismo servicio en febrero entró en la estación de servicio que correspondía.

Publicado 26-07-2024 20:41

"Incumplimiento del servicio"

El día martes 23 de julio tomamos junto a mi familia un micro que se dirigía a El Bolsón, desde la terminal de Bariloche. El boleto tenía horario de las 10:30 hs, aún así se retrasó la salida debido a que el micro anterior de las 9:30 tenía una hora de demora. A la vuelta, el pasaje que teníamos salía desde el Bolsón a las 18:30 hs, habiendo llegado 18:33, nos informan que el micro ya había partido siendo que ya teníamos el pasaje comprado vía internet. Al consultar en la ventanilla, en primer lugar no había personal para atender y cuando logramos consultar nos informan de mala manera que el micro ya había partido. No solo no nos ha tratado bien la persona que nos atendió, sino que nos cobraron un boleto de vuelta nuevamente. Cuando pagamos el boleto (con horario de 19:10 hs) el micro parte también con retraso esperando a otros pasajeros que suban.

Publicado 21-07-2024 13:35

"Falta de información"

Buenos días el día viernes 19 de julio aproximadamente a las 11 am consulte en la oficina de vía Bariloche de la provincia de San Luis sobre el trámite para viajar con una menor en este caso mí sobrina ya que tenía el permiso por escrito por la madre con la documentación que se solicita para tal cosa el responsable de la oficina de la terminal de san Luis no quiso firmar la autorización con el sello.sino que me informa que la autorización debe estar firmado por escribano.ademas dos días antes en la terminal de Mendoza consulte esto mismo y me informaron q tenía q ser sellado en la terminal de san Luis. Quiero destacar que el trato de este empleado ha sido con falta de interés y de respeto no solo a mí persona. Sino también a las demás personas que iban a consultar entre ellas muchas personas mayores. Espero que se tomen las medidas pertinente.muchas gracias

Vía Bariloche

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.