Vía Bariloche | 56 denuncias
Marisol
"Incumplimiento del servicio"
Ayer 14 de Octubre mi hijo viajo de cipolletti a la plata y al llegar a su destino no estaba su bolso. Quedó solo con la mochila puesta y debe esperar 5 días para darle una solución. Un desastre de atención telefónica nadie me dio una respuesta son la única empresa que viaja desde cipolletti a la plata el pasaje no es barato. Y ni si quiera tuvieron la empatia de dejar a un adolescente solo con lo puesto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Celeste
"Incumplimiento del servicio"
El día 20/08/24 tenía un pasaje desde la localidad de Allen (Rio Negro) hacia la provincia de La Pampa y tuve que perseguir el colectivo porque en el boleto decía que salía desde la Estacion de Servicio Puma, pero pasó de largo y se metió a la ciudad. El colectivo no esperó en ningún lugar a pesar de que en el sistema aparecía un pasajero. Cuando logré que el colectivo parara (ya entrando a la ruta) el colectivero me negó que debía parar en la estación de servicio y se mostró indiferente ante mi reclamo. Malísimo. El mismo servicio en febrero entró en la estación de servicio que correspondía.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Incumplimiento del servicio"
El día martes 23 de julio tomamos junto a mi familia un micro que se dirigía a El Bolsón, desde la terminal de Bariloche. El boleto tenía horario de las 10:30 hs, aún así se retrasó la salida debido a que el micro anterior de las 9:30 tenía una hora de demora. A la vuelta, el pasaje que teníamos salía desde el Bolsón a las 18:30 hs, habiendo llegado 18:33, nos informan que el micro ya había partido siendo que ya teníamos el pasaje comprado vía internet. Al consultar en la ventanilla, en primer lugar no había personal para atender y cuando logramos consultar nos informan de mala manera que el micro ya había partido. No solo no nos ha tratado bien la persona que nos atendió, sino que nos cobraron un boleto de vuelta nuevamente. Cuando pagamos el boleto (con horario de 19:10 hs) el micro parte también con retraso esperando a otros pasajeros que suban.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Falta de información"
Buenos días el día viernes 19 de julio aproximadamente a las 11 am consulte en la oficina de vía Bariloche de la provincia de San Luis sobre el trámite para viajar con una menor en este caso mí sobrina ya que tenía el permiso por escrito por la madre con la documentación que se solicita para tal cosa el responsable de la oficina de la terminal de san Luis no quiso firmar la autorización con el sello.sino que me informa que la autorización debe estar firmado por escribano.ademas dos días antes en la terminal de Mendoza consulte esto mismo y me informaron q tenía q ser sellado en la terminal de san Luis. Quiero destacar que el trato de este empleado ha sido con falta de interés y de respeto no solo a mí persona. Sino también a las demás personas que iban a consultar entre ellas muchas personas mayores. Espero que se tomen las medidas pertinente.muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Agustina
"Servicio defectuoso"
Es la segunda ves que viajando con esta empresa tiene un retraso de 3 hs de salida y encima se rompió el micro a 60 km de bahía blanca. Jamás reintegran pasajes jamás tienen algún resarcimiento económico por lo menos abonando el transporte de la terminal a mi domicilio. Un desastre un pésimo servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Teresita
"Incumplimiento del servicio"
El día 05/07 teníamos horario de salida de Rosario a Esquina a las 23:25 y salió una hora más tarde. Después para regresar a Rosario desde Esquina tuvimos 3 horas de demoras. Si no pueden cumplir con el servicio no lo ofrezcan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento del servicio"
07/07 horario salida 13.30 hs, salió con dos horas demorado. En el transcurso se cambió tres veces de colectivo por desperfectos mecánicos. Ningún medio que publican de contacto dan respuesta para conocer el estado del viaje QUE SIRVA PARA QUE NADIE COMPRÉ PASAJES CON ESTA EMPRESA NO SE PUEDE CONFIAR. ES UN SERVICIO CARO Y DECEPCIONANTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Izabel
"Servicio defectuoso"
En el día de 8 de julio salimos de Bariloche hasta Buenos Aires. El colectivo sí rompió 5x y cambiamos 4x de coche durante el viaje. Nos tardamos 12h además de la estimativa, perdemos nuestros billetes de regreso al Brasil (desde Buenos Aires) y la compañía nada hizo para resarcimiento. A las 5 de la mañana sacaron fotos de nuestros billetes nos prometendo que irían solucionar nuestro regreso y nada fue hecho. Nos quedamos 34horas en colectivo, bajando en terminales con frio y hambre por problemas de mantenimientos básicos del bus. Al llegar en BAs nos solicitaron a llamarnos la central de reclamos sin ofrecer ayuda. Nos quedamos en BAs sin estimativa de vuelver a nuestra casa. Impresionante la falta de profesionalismo de la compañía. Tuvimos pérdidas de dinero, día de trabajo, cansancio y esgotamiento mental. Como brasileña me quedo con una terrible idea de Argentina.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ROMINA
"Incumplimiento del servicio"
Viajo desde Cipolletti hasta Bariloche.5/7/24 Horario 15.40 son las 17hs y aun no salimos. Frio, viento un desastre. Les importa muy poco cumplir con el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jonathan Andrés
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha 30/06/24 el transporte vía bariloche nos traslada de puerto montt a osorno en un bus sin seguro para personas. Nos ubicaron en butacas al azar y no ficharon nuestro equipaje. El bus tiene patente LC DX 44 de la empresa lago sur. No respetaron mi boleto y malltrataron el equipaje durante la carga.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp