
Vía Bariloche | 62 denuncias

Débora
"Incumplimiento del servicio"
NOS DEJARON EN LA CALLE SIN INFORMACIÓN Y AYUDA Compramos dos boletos a Bariloche saliendo desde Puerto Varas el 4 de enero de 2025. Somos extranjeros y buscamos información sobre el lugar de embarque en el sitio web de BusBud, el cual nos mostró un mapa de la ubicación con un texto indicando que debíamos esperar en el lado sur de la R5 Puerto Varas Chile. Por WhatsApp +54 9 3765 22-0243 pregunté si estábamos en el lugar correcto y envié nuestra ubicación, nos enviaron un mapa que indicaba el punto de espera en el mismo lugar donde estábamos. Esperamos el autobús en el lugar, pero vimos un autobús de ViaTac pasando por el otro lado de la ruta (en el norte). El autobús pasó a gran velocidad y no se detuvo para comprobar si había pasajeros (lo que debería haber sido obligatorio, ya que habíamos hecho la reserva saliendo desde ese lugar). Nuestra estancia en Bariloche no es reembolsable y perdimos una noche, además de tener que reservar otra estancia en Puerto Montt. Estábamos solos en el camino, en un país desconocido y sin lugar donde dormir. No recibí ayuda por whatsapp y el teléfono que me indicaron no funcionó. Necesitamos el costo de los boletos y el reembolso de las estadías que nos perdimos en Bariloche y que tuvimos que recoger en Puerto Montt. Estábamos en el lugar indicado (y confirmado por el encargado por WhatsApp).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp