Vía Bariloche

Vía Bariloche | 56 denuncias

Publicado 26-07-2024 20:41

"Incumplimiento del servicio"

El día martes 23 de julio tomamos junto a mi familia un micro que se dirigía a El Bolsón, desde la terminal de Bariloche. El boleto tenía horario de las 10:30 hs, aún así se retrasó la salida debido a que el micro anterior de las 9:30 tenía una hora de demora. A la vuelta, el pasaje que teníamos salía desde el Bolsón a las 18:30 hs, habiendo llegado 18:33, nos informan que el micro ya había partido siendo que ya teníamos el pasaje comprado vía internet. Al consultar en la ventanilla, en primer lugar no había personal para atender y cuando logramos consultar nos informan de mala manera que el micro ya había partido. No solo no nos ha tratado bien la persona que nos atendió, sino que nos cobraron un boleto de vuelta nuevamente. Cuando pagamos el boleto (con horario de 19:10 hs) el micro parte también con retraso esperando a otros pasajeros que suban.

Vía Bariloche

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.