Banco Santander

Banco Santander | 53 denuncias

Publicado 14-08-2023 17:01

"Otro"

Pedí la baja de la cuenta y todavía figuro como cliente

Publicado 07-08-2023 02:22

"Servicio defectuoso"

Me fui a vivir al exterior con el conocimiento de que mi cuenta sueldo infinity gold podia cerrarse online. Cuando la quise cerrar, sin deuda de ningun tipo, sin caja de seguridad ni cheques pendientes, se me informa que no puede cerrarse porque presuntamente "me dieron una chequera en el año 2010". No puedo realmente creer que me esten diciendo esto. Ahora van a cobrarme mensualmente el mantenimiento de una cuenta que no me sirve absolutamente para nada, porque me dieron una chequera en 2010 (presuntamente). Algo que es importante: en ningun lado en el homebanking aparecia un mensaje explicando que mi cuenta no podia ser cancelada por este motivo, lo cual me parece absurdo. Claro, de esta forma cumplen con la normativa de "poder dar de baja una cuenta de manera online", pero ponen trabas absurdas para que finalmente no puedas hacerlo.

Publicado 04-08-2023 00:16

"Práctica abusiva"

Di de baja mis tarjetas de crédito en octubre del 2021 porque jamás logré me.llegaran los resúmenes porque era imposible que alguien te atienda. Pagaba lo q yo creía porq no había forma de recibir por algún medio los resúmenes ni físicos ni x mail ni en el Home bancking me mandaron a veraz por una deuda sin haber cumplido con el proceso adecuado llamado de deuda carta documento o citación . Un día me entero q estoy en situacio 3 sin jamás el banco haberme llamado por la mora. Pague cancele todo que ya estaba en estudio jurídico . Y las tarjetas obviamente dadas de baja. En junio del 2022 teniendo todos los comprobantes de la baja de la tarjeta . Voy a sacar un préstamo en otro banco y estoy nuevamente en el veraz por tarjetas de crédito medirijo a la sucursal y el gerente me dice que por error me volvieron a activar sin i autorizacio. Las trajeras de crédito y había un seguro de met life QUE JAMAS TUVE y como nunca mandaron resumen ni estaba enterada tenía que renovar alquiler y no pude por estar en el veraz por un error de ellos teniendo el comprobante.de bajas de tarjetas . Fui y volví a cancelar la deuda que no me correspondía pero tenía q salir del veraz promeriendome me.sacarian del veraz. Cosa que no hicieron. Pedí el libre deuda desde hace un año. Y no me entregan ni el libre deuda de mi tarjeta ni el comprobante que pedí de que había dado la baja de la tarjeta . No lo entregan porq cual yo no puedo tener comprobante que la di de baja . Sigo recibiendo mails con descubiertos en una cuenta q todavía no pude ir a cerrar y no me saben decir que es . No hay forma de hablar con alguien si no tenes una clave q tenés q sacar con tarjeta de débito que no tengo porque no uso . Hace dos años y medios que me están enfermando. Trabajo en un banco se que como funciona no pueden negarse a darme la cancelación de la tarjeta no pueden enviarme a veraz sin notificarme de.la deuda no pueden no enviarme el resumen y mucho menos pueden reactivar las tarjetas dadasautoNecesito

Publicado 13-07-2023 09:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice una compra en el mes de mayo con promoción WOMAN 40% OFF , y al día de hoy no obtengo ese beneficio ni respuesta a mi reclamo por parte del banco. necesito que se me reintegro el beneficio que el banco otorgaba. A la espera de una pronta respuesta

Publicado 02-07-2023 22:27

"Servicio defectuoso"

Quiero refinanciar mi tarjeta de crédito visa Santander rio, pero hay que hacerlo telefónicamente, en el sector cobranzas. Me atendieron una vez y me cobraron 10000 pesos para empezar el trámite de refinanciacion,en ese momento no podían hacerlo supuestamente, pero me dijeron que los llame el día 30 de junio que es el cierre de mi tarjeta, y ahí se podían realizarlo. Yo los llame el dia 10. No atienden el teléfono y no me dan solución, me canso de llamar y hacen como que no me escuchan y cortan. Solo quiero que me llamen para solucionar el inconveniente

Publicado 14-06-2023 17:20

"Práctica abusiva"

Desde hace varios años Anses deposita el dinero de mi jubilacion en una cuenta de ahorro de este Banco, a mi pedido. Tengo 32 % de discapacidad respiratoria por una enfermedad genética, por lo que estoy postrada. A medida que pasa el tiempo los pulmones se van atrofiando cada vez más. No puedo agitarme porque eso significaría paro cardiorrespiratorio y muerte. Por esa causa uso Home Banking tanto en la notebook como en el celular. Desde la semana pasada (el 8/6/23), y sin haber NINGUN MOTIVO el banco bloqueó esa posibilidad en ambos aparatos (notebook y celular). Llamé por teleéfono, no me dieron ninguna explicación, p.ej, el motivo por el cual habían hecho eso. Me exigieron que vaya personalmente a la sucursal de Capitalinas (Cordoba, Capital). Vivo sola, no tengo ninún familiar en Argentina y tampoco amistades ni nadie a quien recurrir. Pagué a una persona para que me lleve en auto y me acompañe durante el trámite. Llevé todo lo que me pidieron incluído el DNI, me dieron un comprobante del trámite, que dice: Fecha de registro: 9/6/23, Numero de registro: 66074004. Hasta el da de hoy, 14/6/23 ya llamé por teléfono en 18 ocasiones. Siguen sin darme ninguna explicación y el Home Banking sigue bloqueado. Pedí on line un turno en Anses para cambiar de Banco, y recién me dan turno para comenzar el trámite para el 8 de agosto 2023. Se rompió el tanque de agua del techo de mi casa, tengo el dormitorio inundado, y no puedo pagarle al plomero porque me pide que le haga una transferencia y no puedo hacerlo. Por favor, espero una respuesta.

Publicado 19-05-2023 05:38

"Cobros indebidos"

en mi cuenta me figuran 37mil $ menos en conceptos de compra y extracción de dinero en axion energy que yo no hice. figurando axion boulevar y axuin arroyo seco el 16/05/2023 a las 17:56 .más de una hora y media después de haber transferido dinero a mi abogado el mismo día a las 15:34 que hago?

Publicado 28-04-2023 20:05

"Cobros indebidos"

Santander me cobra una comision x extracción en cajero no propio en mi cuenta por un movimiento que hizo mi mamá en su cuenta Santander caja de ahorro de la pensión, independiente de la mia. La única relación que tiene conmigo y mi cuenta es que es cotitular de mi cuenta. Los asesores online y telefónico se agarran de eso para justificar la Comisión. Pero si el movimiento es de otra cuenta y de una tarjeta sólo asociada a esa cuenta porque me la cobran en mi cuenta.? Porque al ser una caja de ahorros de pensión no se la pueden cobrar a ella. Los asesores tratan en todo momento de dibujarla a conveniencia del Banco. Que es por una compra en un postnet de mercadopago. Que los movimientos de su madre figuran en su cuenta, por qué? Saben porqué? Porque tienen qué decir de donde y x cual razón se cobra esa comisiin porque si ven mis movimientos no existe nada que justifique esa Comisión. Esta fallando su sistema y mezcla ambas cuentas? Sólo ese movimiento de mi mamá aparece en mi cuenta también porque deben decir de donde sale esa Comisión. Los asesores me porfian que su tarjeta esta con mi cuenta y doy fe de extracciones que le hice a ella que en los cajeros solo figura su cuenta pensión. Utilizan tus palabras mal dichas y tus nervios para mentirte, manipular te y no tomarte el reclamo. En octubre 2022 me pasó exactamente lo mismo y al instante me devolvieron todo. Ahora los coacheados de atencion tel3fonica y chat te porfian o te tiran que hay que esperar 48 hs.

Publicado 04-04-2023 18:42

"Práctica abusiva"

Tuve un consumo en dólares con mi tarjeta visa del banco Santander. Luego del cierre y antes del vencimiento del resumen, pagué el consumo en dólares con billetes de mi cuenta. Y en el consumo en pesos estaban incluidos las percepciones impositivas sin posibilidad de omitir su pago. Un instructivo del banco decía que pagara todo y luego me lo devolvían. Eso hice. Pasaron dos días y tuve el reintegro. Chateo con un asesor y me dice que “luego” significa en el resumen de la tarjeta del mes siguiente. Pero que si yo quería me podían hacer un adelanto del dinero sin costo financiero. Me indicó como hacer la solicitud desde la página del banco. Cuando ingreso la solicitud de devolución de pago me la rechazan y sale un cartel indicando que me comuniqué con una línea súper rápida. Llamo, me atiende una asesora y me dice que no me van a devolver las percepciones de impuestos en el próximo resumen de mi tarjeta como saldo a favor. Que no existe la posibilidad del adelanto que me dijo el asesor del chat. Le reclamo alguna solución por el costo financiero del dinero, si yo ya les pagué y el banco no pagó los impuestos. Me dice que el sistema está diseñado así, que tendría que haber leído la letra chica que figura en el resumen de mi tarjeta. Cuando ya ni mandan resumen… En fin estoy re caliente. Quizás legalmente estén cubiertos ellos pero para mí es un abuso de su posición. Me están trabajando la guita 30 días gratis.

Publicado 24-03-2023 14:32

"Cobros indebidos"

Hace 1 año y 6 meses estoy pagando(cuota 16 de 48) por un préstamo prendario que me otorgó el banco Santander sucursal 78 Vicente lopez, por un auto modelo 2016 que tuve que comprar para el traslado de mi nieto que es discapacitado, motiva dicho reclamo debido a que este banco además de sacarme dinero todos los meses por comisiónes, mantenimiento del uso de la cuenta, y aumentar de $ 4 mil a $7 mil la cuota actual $ 80mil y debido a que este banco no me da ni un tipo de solución a mi problema siendo muy deficiente su atención y no recibir quejas de los clientes, recurro a uds para que puedan intervenir en mi caso para lograr algúna otra facilidad para pagar porque se me está haciendo muy difícil solventar dicho gasto siendo yo un empleado con solo un ingreso.

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