Almundo.com

Almundo.com | 29 denuncias

Publicado 01-08-2024 13:02

"Estafa"

El día 20/09/23 adquirí dos vuelos con Aerolíneas argentinas mediante la plataforma web de Almundo, código de reserva ICKCDQ. La fecha de viaje era el 17/12/23, desde Buenos Aires con destino Comodoro Rivadavia, por un total de $106.000. El vuelo se canceló por alerta meteorológica. El día 20/12/23 inicié un reclamo y petición de devolución del dinero, primero comunicándome con Aerolíneas argentinas, quienes me dijeron que no son responsables de dicha devolución y que debía directamente tratarlo con Almundo. Desde Almundo me respondieron con un correo que adjuntaré, el cual dice que no correspondía devolución del dinero sino cambio de fecha, lo cual no era una opción para mí. Y en caso de devolución se otorgaba según "regulación tarifaria", lo que sería solo un 75% del total. En consecuencia, pedí un cambio de ruta abonando la diferencia. En este punto solo quería una solución rápida, sin embargo, me decían precios sin sentido que no coincidían con el valor real de los vuelos, adjunto captura de pantalla. Por lo que, decidí simplemente pedir la devolución del dinero pese a que no me convenía. El día 15/02/24 me enviaron $5.000 como parte de pago. Diciéndome que la devolución total podía llegar a tardar hasta 120 días más. Hasta el día de la fecha, seis meses después, hago reclamos regularmente y no me han devuelto el dinero. Desde Aerolíneas argentinas me dicen que el día 03/01/24 hicieron la devolución, por lo que esto recae totalmente en la agencia Almundo. Me pidieron los resúmenes de los últimos meses de la tarjeta para "corroborar". Me dieron miles de vueltas para nada. El día 10 de julio del corriente año llame nuevamente y me pidieron miles de disculpas diciéndome que elevarían el reclamo a gerencia general, que no tenían noción del por qué de la situación, etc. Hasta la fecha no tengo respuestas. Quiero la devolución total del dinero ajustado a la inflación del país.

Publicado 26-07-2024 16:52

"Cobros indebidos"

El viernes 26-7 me comunico telefónicamente con AlMundo.Com con la intención de comprar 2 pasajes aéreos destino Rio de Janeiro , me atiende la operadora Romina. Aclaro que llamo mediante el canal Quiero Galicia. Le solicito por favor que me cotice para septiembre los aéreos. Me informa fecha para el 4 al 10 de septiembre por Gol. Me cotiza por un valor de 937.000 pesos argentinos y me informa que tengo un cupón de descuento por 100.000 mil pesos , quedando un total de 837.000 mil pesos argentinos. Le dije que estaba de acuerdo , me solicita la tarjeta de crédito , le comparto toda la información de la misma, me solicita que aguarde un minuto. Pasado el minuto me atiende nuevamente y me dice que el pago no pudo efectuarse, le comparto nuevamente los números de la tarjeta. Me solicita esperar en linea, retomamos la comunicación y me informa que el pago se débito correcta mete , que el sistema le arrojo un descuento más, el total a debitar sería de 707.000 pesos argentinos. Le consulte si ese importe es el que se debitaría de mi cuenta ye reconfirmo . Me informa que me va a llegar la factura por mail. Cuando me llega la misma veo que el importe que se débito es por 837.000 mel pesos argentinos. Llame para hacer el reclamo me atiende Ana Acosta, le cuento lo expuesto y me informa que fue un error del operador y que lo cobrado es lo correcto. Le solicite un canal para dejar plasmado el reclamo, me informo que no lo tienen.

Publicado 28-03-2024 08:56

"Estafa"

El día 19 de diciembre de 2022 la empresa Almundo.com solicita la devolución de tasas sobre un vuelo no realizado, el cual fue respondido por Ita Airways el 18 de enero de 2023 diciendo que podrían proceder con el reembolso dado que ellos lo autorizaron, desde Almundo.com, hoy 28/03/2024 me siguen diciendo que están esperando que la aerolínea responda, la aerolínea respondió hace más de un año y ellos me mienten cada vez que me comunico.

Publicado 01-02-2024 16:30

"Incumplimiento del servicio"

Modalidad de contratación Comercio / Presencialmente ¿Cuál es el problema? Adquirí en noviembre del año 2023 presencialmente en las oficinas de la empresa al mundo cita en abasto shopping la contratación de un paquete de viajes que consistía en aéreo y el alquiler de un departamento en la ciudad de maceió Brasil. Realicé la compra en un pago con tarjeta de crédito por lo que recibí un voucher por el aéreo y el alojamiento en ese departamento Al llegar a destino la empresa nunca había reservado la propiedad y quedé dos días sin poder resolver el tema de mi alojamiento junto a mis dos hijos teniendo que abonar una noche de hotel y contratar nuevamente otro departamento con el dinero en efectivo que tenía disponible La empresa me ofrecía cambiar el alojamiento y la zona por otro tipo de alojamiento y una zona muy distante a 5 km de la elegida por mí. No solo tuve gastos adicionales sino que quedé varada habiendo realizado un pago en el mes de noviembre del 2023 y estando en destino el 8 de enero del 2024 no tenía dónde pasar la noche. Cuento con la documentación que certifica que el departamento por mí abonado en el período de tiempo del 8 de enero al 18 de enero estaba ya alquilado a otra persona. Una vez que resolví el tema de dónde alojarme tuve que restringir el presupuesto en efectivo que llevaba para el resto de todas las vacaciones. Fue de una gran irresponsabilidad de parte de la empresa en la sede de abasto shopping y en las consultas a un número de WhatsApp de lo que se llama al mundo exterior

Publicado 18-11-2023 23:41

"Incumplimiento del servicio"

Hola, he reservado a través de Almundo un hotel 5 estrellas y no cuenta con agua. Solicite me reacomodaran en otro lugar donde cuente con este servicio básico y Almundo respondió que en la reserva de la habitación en ningún lado dice que tiene que contar con agua caliente. Es realmente una burla y una estafa recibir este tipo de respuesta maxime tratándose de un hotel 5 estrellas. Hace días que no puedo bañarme.

Publicado 15-08-2023 13:43

"Incumplimiento del servicio"

En enero del 2022 me estafaron, fuimos a asesorarnos a al mundo para sacar el vuelo preguntamos mil veces que necesitábamos para ir (aclarando escalas y demás) y ellos no fueron capaces de decirnos. Llegamos al aeropuerto con valijas y todo, y no pudimos viajar porque no teníamos el certificado de la fiebre amarilla (al mundo en sus términos y condiciones dicen que nosotros tenemos la respondabilidad de llevar todo lo que ELLOS nos indican qué hay que llevar y nunca nos indicaron eso). No solo perdí el vuelo sino tuve que pagar multas por reservas de hoteles y el daño psicológico que me hicieron siendo mi primer viaje tan lejos fue horrible. Porfavor necesito solucionarlo

Publicado 19-06-2023 13:10

"Falta de información"

Almundo son unos estafadores. No entiendo como todavía hay gente que los contrata con la cantidad innumerable de denuncias que tienen en contra ALMUNDO ESTAFADORES. Me vendieron un pasaje por American Airlines para volar desde Israel hasta Argentina, con escala en USA. Como no poseìa VISA para ingresar a USA no me dejaron abordar y perdì el pasaje. Yo desconocía que se requería Visa para estar "en tránsito" en una escala en USA, pensé que solo se necesitaba cuando el destino final es dicho país. No obstante, la empresa tiene la obligación de proveer toda la información y no lo hicieron. Alegan que el pasajero es responsable de conocer la documentación necesaria. Los pasajes se los deben quedar ellos y se los deben quedar ellos y se los reparten entre los empleados. ALMUNDO LADRONES Y MENTIROSOS

Publicado 13-06-2023 09:57

"Otro"

Viajamos a Rio para poder ver el partido de Flamengo - Racing,contratando el hotel en Rio de Janeiro mediante almundo. El día del partido, antes de salir , en la puerta de una de nuestras habitaciones (eramos 5 pasajeros, en 2 habitaciones), se cae un matafuegos mal colgado, provocando una internación, y posterior cirugía quirúrgica a mi hermano. Ademas de no asistir al partido ninguno de la familia y perder todo el paquete que habíamos adquirido con antelación y que fue el motivo del viaje, terminó con 2 dedos fracturados inmovilizado por 2 meses. Actualmente no puede trabajar, sigue costeando los gastos de la atención medica, la rehabilitación. Por supuesto que tenemos historial clinico completo , radiografias, diagnostico y demas Almundo, al ser solidariamente responsable, debe brindarnos respuestas

Publicado 02-05-2023 13:58

"Cobros indebidos"

La franquicia de la empresa Almundo , a cargo de un empleado nos estafó con un pasaje intento x diciéndonos que compremos que no iban a bajar los pasajes , compramos el 26/4/23 y resulta que el 27/4 los pasajes bajaron un 60 por ciento , mismo horario mismo vuelvo , al acercarme me dice en mi cara que no tiene nada que ver el , quizás fue un error de plataforma , nunca mostró ganas ni voluntad de ayudarnos ! Se niega a pasar el nombre del Cordinadora ? Necesitamos ayuda por favor ? Gracias

Publicado 04-12-2022 16:18

"Cobros indebidos"

El 8/11 hice una compra por la reserva de un auto para eeuu, el importe en dólares us$100, el 2/12 me llega la factura donde me cobran Impuesto PAÍS Ley 27.541 30.00 % Percepcion RG4815 45.00 % Percepción RG5272 25.00-Este último sin corresponder ya que la compra no supera los usd300. Hice él reclamos el mismo 2/12 nUmero 1598736 y me responden: es que comprando un servicio turistico internacional en Argentina aplican siempre esos impuestos… Esto es ilegal ya que no me corresponde abonar ese impuesto necesito que se me reintegre el dinero.

Almundo.com

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.