Almundo.com | 29 denuncias
Alison
"Estafa"
El día 20/09/23 adquirí dos vuelos con Aerolíneas argentinas mediante la plataforma web de Almundo, código de reserva ICKCDQ. La fecha de viaje era el 17/12/23, desde Buenos Aires con destino Comodoro Rivadavia, por un total de $106.000. El vuelo se canceló por alerta meteorológica. El día 20/12/23 inicié un reclamo y petición de devolución del dinero, primero comunicándome con Aerolíneas argentinas, quienes me dijeron que no son responsables de dicha devolución y que debía directamente tratarlo con Almundo. Desde Almundo me respondieron con un correo que adjuntaré, el cual dice que no correspondía devolución del dinero sino cambio de fecha, lo cual no era una opción para mí. Y en caso de devolución se otorgaba según "regulación tarifaria", lo que sería solo un 75% del total. En consecuencia, pedí un cambio de ruta abonando la diferencia. En este punto solo quería una solución rápida, sin embargo, me decían precios sin sentido que no coincidían con el valor real de los vuelos, adjunto captura de pantalla. Por lo que, decidí simplemente pedir la devolución del dinero pese a que no me convenía. El día 15/02/24 me enviaron $5.000 como parte de pago. Diciéndome que la devolución total podía llegar a tardar hasta 120 días más. Hasta el día de la fecha, seis meses después, hago reclamos regularmente y no me han devuelto el dinero. Desde Aerolíneas argentinas me dicen que el día 03/01/24 hicieron la devolución, por lo que esto recae totalmente en la agencia Almundo. Me pidieron los resúmenes de los últimos meses de la tarjeta para "corroborar". Me dieron miles de vueltas para nada. El día 10 de julio del corriente año llame nuevamente y me pidieron miles de disculpas diciéndome que elevarían el reclamo a gerencia general, que no tenían noción del por qué de la situación, etc. Hasta la fecha no tengo respuestas. Quiero la devolución total del dinero ajustado a la inflación del país.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp