Almundo.com | 29 denuncias
Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Modalidad de contratación Comercio / Presencialmente ¿Cuál es el problema? Adquirí en noviembre del año 2023 presencialmente en las oficinas de la empresa al mundo cita en abasto shopping la contratación de un paquete de viajes que consistía en aéreo y el alquiler de un departamento en la ciudad de maceió Brasil. Realicé la compra en un pago con tarjeta de crédito por lo que recibí un voucher por el aéreo y el alojamiento en ese departamento Al llegar a destino la empresa nunca había reservado la propiedad y quedé dos días sin poder resolver el tema de mi alojamiento junto a mis dos hijos teniendo que abonar una noche de hotel y contratar nuevamente otro departamento con el dinero en efectivo que tenía disponible La empresa me ofrecía cambiar el alojamiento y la zona por otro tipo de alojamiento y una zona muy distante a 5 km de la elegida por mí. No solo tuve gastos adicionales sino que quedé varada habiendo realizado un pago en el mes de noviembre del 2023 y estando en destino el 8 de enero del 2024 no tenía dónde pasar la noche. Cuento con la documentación que certifica que el departamento por mí abonado en el período de tiempo del 8 de enero al 18 de enero estaba ya alquilado a otra persona. Una vez que resolví el tema de dónde alojarme tuve que restringir el presupuesto en efectivo que llevaba para el resto de todas las vacaciones. Fue de una gran irresponsabilidad de parte de la empresa en la sede de abasto shopping y en las consultas a un número de WhatsApp de lo que se llama al mundo exterior
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp