Telecentro | 522 denuncias
BELEN
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, El motivo de la denuncia hacia los Sres. Telecentro es debido a la falta constante de cumplimiento del servicio. Desde el inicio de la pandemia me veo afectada como cliente de servicio. Dada la falta del servicio me veo afectada, con mayor gravedad, cuando comenzó la pandemia. Actualmente trabajo en mi domicilio haciendo tareas de home office y no hay un día en el que no tenga cortes en el servicio. Estos me ha generado inconvenientes laborales y económicos ya que no puedo desempeñar correctamente mis tareas. Tengo innumerable cantidad de reclamos y no he recibido nunca respuesta por parte de la empresa, siendo que el problema persiste cotidianamente. Necesito que brinden el servicio que corresponde ya que mi sueldo esta compuesto de comisiones de las cuales vivo y por no resolver este problema se ha deteriorado mi salario ya que por supuesto sin servicio no puedo realizar ventas, poniendo además en riesgo mi trabajo en este contexto tan duro. Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
virginia
"Cobros indebidos"
Telecentro recibió la baja del servicio y continuó cobrándome . Hice innumerables reclamos de los que poseo los números de gestión . Reclame además por diferentes redes sociales , email y telefónicamente . Me dijeron que el dinero estaría en pago fácil en 2 oportunidades y nunca llego el dinero . Quisiera me reintegren el dinero correspondiente y me resarzan por la falta de cumplimiento y tiempo perdido . Número de cliente 4988617
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp