 
						  Telecentro | 633 denuncias

Paula
"Cobros indebidos"
Hola,Me viven llegando mails diciendo que yo tengo una deuda con telecentro. Me reclaman la devolución del módem o que pague el mismo (100u$s) más otros costos (todos en dolares) y además 10 dólares por cada dia de atraso. Hace casi 3 años me mudé . Le Di de baja al servicio 3 veces y me lo seguían debitando . Entonces le Di de baja desde visa para que no me puedan cobrar más. Los números de reclamo como también el módem, los perdí. Y Hoy después de tanto tiempo me llegó este mail. Haciendo cuentas rapidas mentalmente les debo cerca de 150 lucas por la no devolución de un modem que vale 150 pesos. Pero lo de defensa del consumidor lo voy a tener que hacer si o si. Además agrego. Llamé a telecentro como para pedir el servicio (si no no te atienden) y les comenté este tema. Les Di mis datos y me dijeron que yo no figuro como cliente ni les consta que les deba algo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Breno
"Cobros indebidos"
Al momento de contratar vía whatsapp, los valores propuestos para el servicio de internet 1000Mbps + telefonía fija eran: - 1 mes gratis - Instalación gratuita - a partir del segundo mes, monto mensual de $2300 en efectivo por 6 meses - a partir del octavo mes, cuota mensual de $4100. Pero en realidad llegaron las facturas y me cobraron: - en el primer mes (que debería ser gratis): $2870 - En el segundo mes (que debe ser $2300): $4908 He llamado más de 6 veces al número 63809500. Más de 1 hora al teléfono. Cuando me contestan me ponen en espera para checar y luego cuelgan, o me pasan a otro agente sin avisar, o me pasan al menú de inicio. ¡Me tratan como si fuera un idiota! Tengo todas las llamadas grabadas!
- 3 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Edgardo Gabriel
"Cobros indebidos"
momento de contratar vía whatsapp, los valores propuestos para el servicio de internet 1000Mbps + telefonía fija eran: - 1 mes gratis - Instalación gratuita - a partir del segundo mes, monto mensual de $2300 en efectivo por 6 meses - a partir del octavo mes, cuota mensual de $4100. Pero en realidad llegaron las facturas y me cobraron: - en el primer mes (que debería ser gratis): $2870 - En el segundo mes (que debe ser $2300): $4908 He llamado más de 6 veces al número 63809500. Más de 1 hora al teléfono. Nunca me contestan, aparte estube 1 semana sin internet y me cobran todo igual
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Cobros indebidos"
Solcité la baja el mes pasado y nadie se comunica conmigo para venir además me cobraron Octubre y Noviembre! Por favor necesito una solución ellos no me están dando ninguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola buenas tardes, quiero denunciar el servicio de telecentro, el cual ni cumple con la promoción con el cual pedí el alta del servicio. Me parece una falta de respeto el no tener un lugar donde hacer reclamos, su atención es solo telefónica el cual no te garantiza que lo que estás reclamando ellos tomen ese mismo reclamo, he pedido que cumplan con la promoción y supuestamente me toman un reclamo, el cual al mes siguiente me descontarian lo que me cobraron de más, y este mes me gestionan la última factura con un importe mayor al del mes pasado, cobrando el 100% más del acuerdo de promoción. Necesito una pronta respuesta. . Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar Angel
"Cobros indebidos"
El mes de Octubre la empresa Telecentro me está cobrando los servicios de Disney y Star + los cuales no contraté $995 , ellos aluden a qué fueron contratados en sucursal virtual, lo que es una mentira también, luego hice el reclamo N 160902054, me informaron que me lo reintegraban hoy recibo la factura y no tengo la devolución, me comunicaron que no hay reintegro, esto es una ESTAFA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Cobros indebidos"
Hola la verdad estoy totalmente indignada con esta empresa. Tenía contrado solo internet, cuando me mude a otra vivienda el 20/08/2022 pedí que me hicieran el cambio de domicilio, el cambio nunca me lo hicieron hice mil veces el reclamo y nunca vinieron mientras obviamente me siguieron cobrando aún sabiendo que el módem estuvo sin ser usado todo este tiempo. Cómo nunca vienieron tuve que dar de baja el servicio y aun asi me siguen cobrando me figura una boleta de casi $10.000 cuando no tengo más el servicio. Son unos chorros exijo que me quiten esa deuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas Daniel
"Estafa"
Me debitaron el precio del costo de Internet del mes de Octubre (2632 pesos) y luego de darme servicio sólo 4 o 5 días, me dieron de baja el servicio ya habiéndolo cobrado. Reclamé y no me quieren devolver el dinero porque dicen que no saben qué ocurrió con el servicio, no saben cuál fue el error por el cuál no me funcionó el servicio, que hasta que ellos no cierren el caso no me pueden devolver nada, que tengo que esperar. Yo cómo cliente no tengo la culpa de que ellos no sepan porqué no funciona el servicio, el servicio me lo cobraron al 100%, por adelantado y no me lo brindaron. Ya el 13 de Octubre me dí de baja definitivamente de Telecentro y me cambié de compañía. Número de reclamo: 8483956, 3658074. // Tengo audio del día de ayer 19 de Octubre hablando con Telecentro y con la representante dando respuestas que dan vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar
"Cobros indebidos"
DESDE EL MES DE ENERO 2022 ME DEBITAN UNA SUMA MENSUAL `POR UN SERVICIO NO SOLICITADO. DESDE HACE AÑOS SOY CLIENTE DE CABLEVISION/PERSONAL Y POR ENDE NO NECESITO OTRO PROVEEDOR. ME HE COMUNICADO CON TELECENTRO Y ME CONFIRMAN QUE NO SOY CLIENTE PERO SIGUEN DEBITANDO LA SUMA MENSUAL.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Hola, quisiera asentar mi denuncia respecto a la falta de servicio e información sobre el motivo por el cual no me han instalado aún el servicio solicitado a principio de septiembre, me informaron hace 20 días que no hay disponibilidad de bocas de conexión, pero a la hora de ofrecerme el servicio de internet y cobrarme lo correspondiente a la instalación no lo tuvieron en cuenta, venden un servicio sin tener a infraestructura suficiente para cubrirlo. Mientras tanto no poseo conectividad ya que he dado de baja el anterior servicio de internet no pudiendo trabajar y debiendo realizar gastos extras, con la consecuencias monetarias que esto implica, además de todos los problemas que esto me trae. Solicito se multe a la empresa como corresponde por vender un producto que no posee y se me realice un reintegro de gastos por este mes incumplido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
 
  Iniciar sesión
 Iniciar sesión