Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 18-10-2022 20:07

"Incumplimiento del servicio"

Hola, quisiera asentar mi denuncia respecto a la falta de servicio e información sobre el motivo por el cual no me han instalado aún el servicio solicitado a principio de septiembre, me informaron hace 20 días que no hay disponibilidad de bocas de conexión, pero a la hora de ofrecerme el servicio de internet y cobrarme lo correspondiente a la instalación no lo tuvieron en cuenta, venden un servicio sin tener a infraestructura suficiente para cubrirlo. Mientras tanto no poseo conectividad ya que he dado de baja el anterior servicio de internet no pudiendo trabajar y debiendo realizar gastos extras, con la consecuencias monetarias que esto implica, además de todos los problemas que esto me trae. Solicito se multe a la empresa como corresponde por vender un producto que no posee y se me realice un reintegro de gastos por este mes incumplido.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.