Telecentro | 522 denuncias
Edgardo Gabriel
"Cobros indebidos"
momento de contratar vía whatsapp, los valores propuestos para el servicio de internet 1000Mbps + telefonía fija eran: - 1 mes gratis - Instalación gratuita - a partir del segundo mes, monto mensual de $2300 en efectivo por 6 meses - a partir del octavo mes, cuota mensual de $4100. Pero en realidad llegaron las facturas y me cobraron: - en el primer mes (que debería ser gratis): $2870 - En el segundo mes (que debe ser $2300): $4908 He llamado más de 6 veces al número 63809500. Más de 1 hora al teléfono. Nunca me contestan, aparte estube 1 semana sin internet y me cobran todo igual
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar