Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 29-02-2024 16:23

"Cobros indebidos"

Me di de baja en Diciembre al servicio, pero aún así me están cobrando todos los meses una factura que claramente no voy a pagar, por ahora debo 100 pesos y el próximo mes esta cifra aumentará a 40 mil pesos más, me siguen llegando cuando claramente no debería pagar nada. Cuando llamo para preguntar que pasa me atiende una maquina la cual me aclara que no tengo la opción para comunicarme con ningún humano, y la única opción que me ofrece es pagar lo que me falta. En resumen no me dejan hablar con atención al cliente hasta que pague las facturas vencidas. Una completa estafa.

Publicado 29-02-2024 18:58

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola, hago el reclamo ya que estoy tratando de comunicarme desde hace mas de dos semanas con Telecentro y no me atiende nadie, ni por telefono ni por whatsaap. Hoy logre comunicarme por una factura que me cobraron el doble de lo que pague en diciembre, donde llame y me dijeron que me daban 3 meses de paquetes sin cargo y mantenian la promocion por ser nuevo el servicio, y resulta que me cobraron el doble. Me cortaron el servicio y ahora me estan cobrando la factura del mes siguiente mas cara siendo que ni use el servicio y al llamar me dicen que solo descuentan el 50% cuando me dijeron que estaba sin cargo. Para darle de baja me piden pagar todo y segun me retornan el mes que di de baja, pero no confio en su palabra mas.

Publicado 28-02-2024 15:14

"Estafa"

Estoy tratando de dar de baja el servicio y nunca nadie atiende! Lo hice en reiteradas ocasiones y distintos métodos y nunca puedo hablar con nadie! Horrible y encima te cobran una barbaridad

Publicado 28-02-2024 19:27

"Cobros indebidos"

Cobros indebidos" Estimado Sr. Defensor, con fecha 16 de enero de 2024 solicité la baja de todos los servicios de internet de la empresa Telecentro. Lo hice vía wasap y telefónicamente. Pese a ello no me dan de baja y me siguen facturando y debitando mensualmente. Cuando logro que me atiendan me dicen que ha sido un error y que se comunicaran conmigo para reintegrarme los importes erróneamente debitados Como ello no sucede así y ahora directamente me pasean de un operador a otro diciéndome lo mismo recurro a Defensa del Consumidor para canalizar la correspondiente denuncia por este medio. Tengan a bien encauzar este reclamo a Telecentro para que la empresa me de una pronta respuesta tanto para la baja como para el reintegro de los importes debitados . Recurro a Uds. ya que les tengo en mi mejor estima y muestra de eficacia en otros casos que me ayudaron a solucionar.

Publicado 27-02-2024 12:23

"Cobros indebidos"

La situacion es la siguiente, me bloquean la cuenta el dia 27 de febrero de 2024 por un saldo impago del período de marzo de 2024 ( mes que aun no transcurrio claramente ), es directamente imposible llegar a comunicarse con un representante verdaderamente, te dicen que pagues y despues popdes hablar, y por el unico medio que consegui algun tipo de comunicacion con la empresa fue a traves de facebook donde contesta un susuesto representante con respuestas vagas, automativas y con poco sentido y coherencia. A fin del 2023 me llega una factura del doble de lo normal, me comunico con la empresa y me dicen que terminaba una promocion con lo cual de ser asi me daria de baja, me prometen darme una extencion de 3 meses de descuento pero como ese mes ya habia salido la factura impactaba en enero, febrero y marzo. sosrpresa.... ninguna promocion sucedio, todos los meses es mas que el anterior y por mucho. enero se pago 7, febrero 8 y dice q hay aumento del 25% y se fue a 17500 en marzo, aumento el cual dicen haber avisado pero nunca sucedio. como asi tampoco los descuentos que debian acontecer, y no soy experto en matematcias pero facilmente poodemos deducir que el 25% de 8000 no es 9500.. no me dan respuestas, no te dejan darte de baja, un desastre. quiero la baja directamente ya

Publicado 27-02-2024 13:05

"Cobros indebidos"

Estimado/a después de reiterados pedidos de baja de servicios con la empresa Telecentro ,donde el primer pedido fue realizado el día 4 de Diciembre del año 2023. Donde la empresa no realiza la baja y por lo contrario sigue emitiendo boletas de pago que he pagado . Me veo obligado a realizar la correspondiente denuncia ante este medio . Solicito pronta respuesta ya que la empresa a enviado otra boleta de pago por un servicio que ya tiene pedido de baja .

Publicado 27-02-2024 13:14

"Servicio defectuoso"

El 9 de octubre de 2023, presenté una solicitud a la compañía TELECENTRO S.A., con la que tengo contratados los servicios de telefonía e internet, para la reparación del servicio de internet. Esta reparación se llevó a cabo el 13 de octubre de 2023 y fue abonada. Posteriormente a la reparación, se observó que, al llover, el living comedor de mi propiedad se inundaba de agua. En un principio, se pensó que esto podría deberse a una filtración en la arquitectura del departamento. Sin embargo, tras una investigación más detallada, se descubrió que el día de la reparación del servicio de internet mencionado anteriormente, se realizó una perforación que atravesó el conducto pluvial del edificio. Esto provocó las inundaciones en mi departamento cada vez que llovía. Es evidente que la perforación fue realizada por los técnicos durante el servicio, ya que el agujero quedó vacío y, además, se reconectó el cableado del módem de internet. Cabe destacar que antes de esta intervención, la propiedad no experimentaba problemas de inundación durante las lluvias, y después de la reconexión, sí. Esta situación me ha causado inconvenientes y daños, y por lo tanto, solicito una pronta solución a este problema y una compensación por los perjuicios ocasionados.

Publicado 26-02-2024 11:04

"Cobros indebidos"

He pagado en tiempo y forma, los meses hasta el mes de diciembre 2023, me han cobrado dos facturas demás, manifestando que tenia deuda, me cortaron el servicio a partir de enero 2024 pero aun me siguen cobrando las facturas de enero, febrero, y marzo 2024, en una forma indiscriminada.tengo todos los comprobantes de pagos realizados, necesito una mediación,. Sin otro particular lo saludo lo saludo.muy atte.

Publicado 26-02-2024 13:54

"Práctica abusiva"

necesito dar de baja el servicio y no me contestan el el telefono que me pasaron para gestionar la baja estoy hace 3 horas llamando al 39699999 y dice que todos los representantes estan ocupados . soy una persona de 90 años con jubilación mínima. cuando pedi un descuento no me lo dieron ahora me quiero dar de baja y no puedo, ya no me alcanza para pagar 20500$ de cable cobrando la jubilacion mínima por favor necesita la baja urgente

Publicado 26-02-2024 18:42

"Cobros indebidos"

di de baja por whatsapp el dia 06/02/2024 y ese dia coloque personal flow, y ello me mandan la baja recien el dia 22 de febrero solicitud de baja 12510692. llame un monton de veces al 6380 9500 y me cortaban. yo tenia un 10mb television y telefonia cliente 4936138 a pagar febrero $ 21168.00 me mandan una factura ahora para marzo de $27935 yo no uso telecentro desde 6 de febrero me estan estafando porque yo pagaba por debito automatico y me ogliga visa a pagar eso.ME SIENTO ESTAFADO DESPUES DE CASI 10 años que TENGO 10MB nada mas

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.