Telecentro | 530 denuncias
fernando matias
"Estafa"
el dia 03/03 compre pack de 10gb el cual duro hasta el 09/03 09/03 compro el mismo pack, le doy menos uso que al anterior, el 11/03 llega mensaje de que se termino el pack ( mi pc midio 3gb, la compra fue de 10gb) el 11/03 vuelvo a comprar un pack de 10gb wifi, no funciona el servicio por tormentas, no llego a usarlo, hoy 12/03 me dice que no tengo datos, que vuelva a comprar.. la pc la tengo con uso medido, entonses antes de que llegue al uso de 10gb ( LO QUE CONTRATE) la pc me da aviso, lo cual es imposible que haya terminado lo que contrate.. el ultimo pack lo compre hace menos de 12hs, SIN USO, pero me llego el mensajito de que no tengo mas datos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Paula
"Cobros indebidos"
Contraté TELECENTRO hace 6 meses en mi departamento y actualmente me cobran 22000 pesos aproximadamente (arranqué con 7000). Ayer me enteré que mis abuelos (JUBILADOS) pagan EL DOBLE por el mismo servicio + un pack de 7000. En la factura figura que su internet sale 46000$ mientras que a mí me figura únicamente 11000. Esto significa que telecentro VARÍA cuando cobra y aumenta solamente el precio del internet a diferentes usuarios de manera DESMEDIDA y no es realmente cuanto sale. Lo peor es que no te contestan en ningún lado. No tienen ningún teléfono habilitado para llamar y sus unicos medios de comunicación son todos automatizados. El asistente virtual te manda a whatsapp, el de WhatsApp te "redirige a un operador" que nunca llega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MATIAS
"Práctica abusiva"
No me toman la baja del servicio, el trámite que comienza en WhatsApp lo derivan a un número de teléfono que jamás atienden. Por lo tanto no puedo pedir la baja, no me dejan desvincularme del servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Cobros indebidos"
Estoy cansada de hacer reclamos por falta del servicio, intento dar de baja y me dan promos, tomás las promociones para no dar de baja( y evitar tanto lío) y llegan las facturas con aumento, sin solución del problema técnico y además sin las promociones que deberían entrar en vigencia porque te las ofrecen para NO DAR LA BAJA. Entonces me están estafando , DESDE EL 21/12/2023 estoy tratando de que me solucionen los inconvenientes técnicos y de facturas. Son unos desconsiderados con los clientes que CUMPLEN CON LOS PAGOS. Hace años tengo el servicio y siempre tuve buenas respuestas, pero ahora NI EXIGIR PODEMOS porque no nos escuchan!!! Los teléfonos NUNCA RESPONDEN PARA PEDIR LA BAJA. Uno hay otra manera!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Estafa"
El 27 de Diciembre de 2023 di de baja el servicio de Telecentro de mi hogar. Tengo la captura de pantalla en la que figura el numero de la baja : SU209514609 donde lo registraron. Hoy encuentro un e mail en el que reclaman el pago de 2 meses (tenia debito automatico y habia dado la baja). Y al comunicarme telefonicamente, me informan que no estaba registrada la baja, que lo que yo habia tramitado era una solicitud y faltaba la reconfirmacion. Si yo queria podia dar la baja en ese momento o continuar con el servicio. Obviamente no accedi a dar la baja porque eso seria pasar por alto que ellos no habian registrado la baja en su momento (27/12/2023). Ademas de no dar por valido el whasapp que me enviaron con el numero de tramite, cuestionaron que no lo reconfirme. Cabe aclarar que en el chat no indicaba que debia volver a comunicarme. Claramente es una trampa para engañar al usuario. Quiero denunciar este hecho y por supuesto que no voy a pagar por un servicio que no utilice y que di de baja oportunamente. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando 36 mil de telecentro wifi estafan a la gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gaston
"Práctica abusiva"
quiero dar de baja el servicio y no me lo toman, me siguen debitando algo que no quiero y nesecito dar de baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martín
"Práctica abusiva"
Estoy intentando dar de baja el servicio desde el 12 de febrero ya que estan cobrando lo que quieren, me pasa lo mismo que a la gran mayoria, no te atienden el teléfono. Te derivan al número que te deja eternamente en espera. No te permiten dar la baja evidentemente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Cobros indebidos"
Me di de baja en Diciembre al servicio, pero aún así me están cobrando todos los meses una factura que claramente no voy a pagar, por ahora debo 100 pesos y el próximo mes esta cifra aumentará a 40 mil pesos más, me siguen llegando cuando claramente no debería pagar nada. Cuando llamo para preguntar que pasa me atiende una maquina la cual me aclara que no tengo la opción para comunicarme con ningún humano, y la única opción que me ofrece es pagar lo que me falta. En resumen no me dejan hablar con atención al cliente hasta que pague las facturas vencidas. Una completa estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jennifer
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola, hago el reclamo ya que estoy tratando de comunicarme desde hace mas de dos semanas con Telecentro y no me atiende nadie, ni por telefono ni por whatsaap. Hoy logre comunicarme por una factura que me cobraron el doble de lo que pague en diciembre, donde llame y me dijeron que me daban 3 meses de paquetes sin cargo y mantenian la promocion por ser nuevo el servicio, y resulta que me cobraron el doble. Me cortaron el servicio y ahora me estan cobrando la factura del mes siguiente mas cara siendo que ni use el servicio y al llamar me dicen que solo descuentan el 50% cuando me dijeron que estaba sin cargo. Para darle de baja me piden pagar todo y segun me retornan el mes que di de baja, pero no confio en su palabra mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp