Motorola | 27 denuncias
Natalia
"Servicio defectuoso"
Lo compre hace una semana funciona súper mal muy lento se tilda no me deja ingresar a las aplicaciones lo tengo que reiniciar todo el tiempo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Laura
"Producto defectuoso"
COMPRE UN MOTOROLA G51, ESTA EN GARANTIA, YA LO TUVE QUE MANDAR A REPARAR PORQUE EL TELEFONO SE APAGA ALEATOREAMENTE. PASE 4 DIAS SIN TELEFONO Y PERDI CASI DOS HORAS PARA LLEVARLO A REPARAR, VIAJE, PASAR BACK UP A OTRO TELEFONO, ETC. EL CELULAR NUNCA FUE REPARADO, LA FALLA SIGUE Y ESTOY SOLICITANDO EL CAMBIO POR OTRO DISPOSITIVO, PERO QUIEREN QUE LO LLEVE A REPARACION OTRA VEZ Y ASI Y ASI. HASTA CUANDO? TENGO QUE SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO? TENGO QUE TENER UN CELULAR NUEVO PERO MANIPULADO MAS DE UNA VEZ POR EL SERVICIO TECNICO? NO PUEDO PERDER ESE TIEMPO NI ME PARECE JUSTO. PAGUE POR UN CELULAR EN CONDICIONES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
camila
"Falta de información"
Compre un celular Motorola con el.cual no puedo trabajar ya que la app de trabajo me pide superponiendo de pantalla y por el sistema con el cual trabaja Motorola en este equipo no se puede , me quedo sin poder trabajar ya que no puedo conseguir otro aparato gracias a que Motorola en ningún lado tiene esas especificaciones. Y ahora yo que hago ? Porque el.equipo hay que pagarlo si o si . Pero no te permiten trabajar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Incumplimiento del servicio"
El dia 5 de noviembre compre un celular y aun no me.llego al dia 23 La.empresa dice haberlo enviado a andreani y que el.correo esta demorado. Me ofrecen anular la.compra y que compre en otra empresa. Asi de irresponsables son. No me pueden dar una solucion xq andreani no le.responde el reclamo...pregunto si no les responde a ellos menos a mi. Y si andreani es tan desastre pprque Motorola los sigue eleigiendo...no compren en la pagina de motorola ni motorola son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JOSE MANUEL
"Estafa"
El día 27/09/2022 realice la compra de un equipo,a través de www.motorola.com.ar me llego todo bien. Me entero segun las publicidades y la propia empresa que ahora viene con el cargador inalambrico. Hice el reclamo correspondiente mediante whatsapp y me responden que no es asi. que el equipo que compre no viene con dicho cargador. Considero estafa de parte de la empresa o por publicidad engañosa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustín
"Estafa"
Mi teléfono dejo de funcionar, quedó la bateria en 1% de golpe anduvo tres días más y dejo de funcionar. Hice el reclamo en Motorola y aceptaron venir a buscar mi teléfono mediante el correo. El correo tardo 20 días en entregarle mi teléfono y ellos tardaron 14 días más en devolvermelo. Cuando llame para preguntar por el estado de mi teléfono. Me dijeron que el equipo ya se había reparado. Y resulta que no prende y no está reparado. Así que llame nuevamente y me dijeron algo totalmente opuesto. Me dijeron que mi teléfono no pudo ser reparado porque no lo cubre la garantía. Porque tiene líquido en los sensores del teléfono. Y yo juro que el celular jamás se me mojo ni se me callo ni nada en absoluto que pudiera derivar en algún problema de funcionamiento. Están mintiendome en la cara. Luego me dijeron que el teléfono presentaba golpes. Y el teléfono está inmaculado. En perfectas condiciones. Lo que yo pido por este casi me y medio de espera que tuve y el estar sin teléfono y la mala atencion y todo lo antes mencionado que se me de un teléfono que funcione o que reparen el mío. Porque a mí no se me mojo el celular en ningún momento. De lo contrario que me devuelvan la plata porque sino voy a poner un abogado y les voy a hacer un juicio por estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia
"Incumplimiento del servicio"
Información falsa. El celular se rompió el pin de carga a menos de 6 meses de ser comprado, con lo cual lo llevo al servicio técnico y me dicen que llame al 0800 que me van a brindar otro móvil. Llamo al 0800 y está información es falsa. Ahora tengo que arreglar el celular y estar incomunicada 6 días sin poder trabajar porque trabajo con el celular y no tengo otro de respaldo, nadie se hace cargo y los días no trabajados ellos no me los van a pagar. Pido porfavor que se hagan cargo del problema y me lo solucionen. Porque pague una garantía extendida y no es mi culpa que Motorola saque celular defectuosos y caguen a la gente con los mismos. Adjunto prueba de la conversación con el servicio técnico dando información falsa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp