Motorola

Motorola | 27 denuncias

Publicado 04-06-2023 23:47

"Estafa"

Compre un equipo Motorola a la misma empresa Motorola ,los primeros meses note que el equipo no funcionaba a la perfección se tildaba ,tardaba en responder al táctil ,luego dejo de reproducir audios de WhatsApp ,y había días que los reproducía sin problema ,así lo trata de usar durante un largo tiempo ,pero como me volvió a hacer las mismas fallas llame a Motorola ,me guiaron muy amablemente ,para reiniciar mi equipo porque era una falla del software ,lo hice no una sino mil veces el equipo prendía cuando quería ,y también dejo de funcionar el auricular para escuchar llamadas ,ya cansada pedí que me deriven a un servicio técnico dónde me lo retuvieron por más de dos semanas,me llamaron que si era el software me cobraron aboné me dijeron que ya está en óptimas condiciones y que no arrojaba ninguna falla ,me lo lleve.y a la semana vuelve a hacer exactamente las mismas fallas por lo que volví a comunicarme con el soporte ,me pidieron que se lo alcanze , nuevamente se lo deje a las semanas casi 3 volvieron a avisarme que siencontraron la falla y era cambiar el micrófono ,pero como ya había abonado que me quedé tranquila ,no debía pagar nada ,volví a retirarlo no pasaron ni dos días que otra vez arranco con lo mismo ,ahí ya fui muy molesta ,el mismo chico que me atendió me pidió disculpas ,que los equipos moto g100 están fallando mucho ,que me queda tranquila que en ese caso se hacía cargo la empresa ,ya que no hay nada más que hacer cuando están así ,espere más de un mes ,tuve que comunicarme yo con ellos ,y ahí me avisan que debo abonar 109 mil pesos porque es la placa madre ,osea el teléfono lo compre fallado ,no pude usarlo y ahora tengo que pagar lo mismo que me salió sin la seguridad de que ese sea el problema ya que en las dos anteriores me aseguraron que el equipo no tenía nada ,llamo a Motorola me atienden con un súpervisor Jorge García el número de reclamo que me toma es el 230405008875, Me dice que volverá a comunicarse con Migo para hacer el cambio de equipo

Motorola

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.