Motorola | 27 denuncias
Danny
"Producto defectuoso"
Les comento que el 2 de abril del 2023 compré un celular Motorola g42 tres días después me doy cuenta que no funcionaba la red para usar la aplicación de Google maps motivo por el cual fui a devolverlo y me dijeron que tenía que llevarlo al servicio técnico el mismo está súper lejos del lugar donde vivo, aún así me dirigí hasta allí después de dos días me hicieron volver para decirme que el equipo ya estaba reparado por lo cual era mentira porque seguía con el mismo problema volví a dejar el aparato y dos días después me vuelven a llamar diciendo que ya está listo en el transcurso tuvo un accidente y me esguincé el pie aún así como estaba me fui a retirar el equipo y me doy con la sorpresa que vuelve a tener el mismo problema es hasta el día de hoy que nadie me da solución y no me lo quieren cambiar yo no puedo ir todo el tiempo ya que estoy perdiendo plata tiempo y horas de trabajo para ir exijo por favor me den un equipo nuevo o me devuelvan el dinero más los gastos que hice por todo los viajes y tiempo que perdí. El equipo lo compre en Musimundo y este tampoco se hace cargo de nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp