Motorola

Motorola | 21 denuncias

Publicado 04-06-2023 23:47

"Estafa"

Compre un equipo Motorola a la misma empresa Motorola ,los primeros meses note que el equipo no funcionaba a la perfección se tildaba ,tardaba en responder al táctil ,luego dejo de reproducir audios de WhatsApp ,y había días que los reproducía sin problema ,así lo trata de usar durante un largo tiempo ,pero como me volvió a hacer las mismas fallas llame a Motorola ,me guiaron muy amablemente ,para reiniciar mi equipo porque era una falla del software ,lo hice no una sino mil veces el equipo prendía cuando quería ,y también dejo de funcionar el auricular para escuchar llamadas ,ya cansada pedí que me deriven a un servicio técnico dónde me lo retuvieron por más de dos semanas,me llamaron que si era el software me cobraron aboné me dijeron que ya está en óptimas condiciones y que no arrojaba ninguna falla ,me lo lleve.y a la semana vuelve a hacer exactamente las mismas fallas por lo que volví a comunicarme con el soporte ,me pidieron que se lo alcanze , nuevamente se lo deje a las semanas casi 3 volvieron a avisarme que siencontraron la falla y era cambiar el micrófono ,pero como ya había abonado que me quedé tranquila ,no debía pagar nada ,volví a retirarlo no pasaron ni dos días que otra vez arranco con lo mismo ,ahí ya fui muy molesta ,el mismo chico que me atendió me pidió disculpas ,que los equipos moto g100 están fallando mucho ,que me queda tranquila que en ese caso se hacía cargo la empresa ,ya que no hay nada más que hacer cuando están así ,espere más de un mes ,tuve que comunicarme yo con ellos ,y ahí me avisan que debo abonar 109 mil pesos porque es la placa madre ,osea el teléfono lo compre fallado ,no pude usarlo y ahora tengo que pagar lo mismo que me salió sin la seguridad de que ese sea el problema ya que en las dos anteriores me aseguraron que el equipo no tenía nada ,llamo a Motorola me atienden con un súpervisor Jorge García el número de reclamo que me toma es el 230405008875, Me dice que volverá a comunicarse con Migo para hacer el cambio de equipo

Publicado 18-04-2023 15:43

"Producto defectuoso"

compre un equipo motorola g20, el equipo no responde al chip y linea .no lvanta señal la empresa no me da respuesta alguna,no se hace cargo del servicio tecnico

Publicado 18-04-2023 17:14

"Producto defectuoso"

Les comento que el 2 de abril del 2023 compré un celular Motorola g42 tres días después me doy cuenta que no funcionaba la red para usar la aplicación de Google maps motivo por el cual fui a devolverlo y me dijeron que tenía que llevarlo al servicio técnico el mismo está súper lejos del lugar donde vivo, aún así me dirigí hasta allí después de dos días me hicieron volver para decirme que el equipo ya estaba reparado por lo cual era mentira porque seguía con el mismo problema volví a dejar el aparato y dos días después me vuelven a llamar diciendo que ya está listo en el transcurso tuvo un accidente y me esguincé el pie aún así como estaba me fui a retirar el equipo y me doy con la sorpresa que vuelve a tener el mismo problema es hasta el día de hoy que nadie me da solución y no me lo quieren cambiar yo no puedo ir todo el tiempo ya que estoy perdiendo plata tiempo y horas de trabajo para ir exijo por favor me den un equipo nuevo o me devuelvan el dinero más los gastos que hice por todo los viajes y tiempo que perdí. El equipo lo compre en Musimundo y este tampoco se hace cargo de nada.

Publicado 13-04-2023 14:58

"Producto defectuoso"

Compré hace 4 meses el celular, lo llevé a arreglar en reiteradas ocasiones y los del servicio técnico siempre me lo devolvieron supuestamente arreglado pero seguía teniendo todas las mismas fallas de fábrica. La última vez me dijeron que ellos otra cosa no podían hacer. Motorola no me da respuestas y el celular sigue funcionando muy mal. Solicito una solución ya que está en garantía.

Publicado 05-04-2023 10:27

"Servicio defectuoso"

Lo compre hace una semana funciona súper mal muy lento se tilda no me deja ingresar a las aplicaciones lo tengo que reiniciar todo el tiempo

Publicado 08-03-2023 12:24

"Producto defectuoso"

COMPRE UN MOTOROLA G51, ESTA EN GARANTIA, YA LO TUVE QUE MANDAR A REPARAR PORQUE EL TELEFONO SE APAGA ALEATOREAMENTE. PASE 4 DIAS SIN TELEFONO Y PERDI CASI DOS HORAS PARA LLEVARLO A REPARAR, VIAJE, PASAR BACK UP A OTRO TELEFONO, ETC. EL CELULAR NUNCA FUE REPARADO, LA FALLA SIGUE Y ESTOY SOLICITANDO EL CAMBIO POR OTRO DISPOSITIVO, PERO QUIEREN QUE LO LLEVE A REPARACION OTRA VEZ Y ASI Y ASI. HASTA CUANDO? TENGO QUE SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO? TENGO QUE TENER UN CELULAR NUEVO PERO MANIPULADO MAS DE UNA VEZ POR EL SERVICIO TECNICO? NO PUEDO PERDER ESE TIEMPO NI ME PARECE JUSTO. PAGUE POR UN CELULAR EN CONDICIONES.

Publicado 02-03-2023 20:28

"Falta de información"

Compre un celular Motorola con el.cual no puedo trabajar ya que la app de trabajo me pide superponiendo de pantalla y por el sistema con el cual trabaja Motorola en este equipo no se puede , me quedo sin poder trabajar ya que no puedo conseguir otro aparato gracias a que Motorola en ningún lado tiene esas especificaciones. Y ahora yo que hago ? Porque el.equipo hay que pagarlo si o si . Pero no te permiten trabajar

Publicado 23-11-2022 12:15

"Incumplimiento del servicio"

El dia 5 de noviembre compre un celular y aun no me.llego al dia 23 La.empresa dice haberlo enviado a andreani y que el.correo esta demorado. Me ofrecen anular la.compra y que compre en otra empresa. Asi de irresponsables son. No me pueden dar una solucion xq andreani no le.responde el reclamo...pregunto si no les responde a ellos menos a mi. Y si andreani es tan desastre pprque Motorola los sigue eleigiendo...no compren en la pagina de motorola ni motorola son unos estafadores

Publicado 18-10-2022 10:02

"Estafa"

El día 27/09/2022 realice la compra de un equipo,a través de www.motorola.com.ar me llego todo bien. Me entero segun las publicidades y la propia empresa que ahora viene con el cargador inalambrico. Hice el reclamo correspondiente mediante whatsapp y me responden que no es asi. que el equipo que compre no viene con dicho cargador. Considero estafa de parte de la empresa o por publicidad engañosa.

Publicado 18-02-2022 16:03

"Estafa"

Mi teléfono dejo de funcionar, quedó la bateria en 1% de golpe anduvo tres días más y dejo de funcionar. Hice el reclamo en Motorola y aceptaron venir a buscar mi teléfono mediante el correo. El correo tardo 20 días en entregarle mi teléfono y ellos tardaron 14 días más en devolvermelo. Cuando llame para preguntar por el estado de mi teléfono. Me dijeron que el equipo ya se había reparado. Y resulta que no prende y no está reparado. Así que llame nuevamente y me dijeron algo totalmente opuesto. Me dijeron que mi teléfono no pudo ser reparado porque no lo cubre la garantía. Porque tiene líquido en los sensores del teléfono. Y yo juro que el celular jamás se me mojo ni se me callo ni nada en absoluto que pudiera derivar en algún problema de funcionamiento. Están mintiendome en la cara. Luego me dijeron que el teléfono presentaba golpes. Y el teléfono está inmaculado. En perfectas condiciones. Lo que yo pido por este casi me y medio de espera que tuve y el estar sin teléfono y la mala atencion y todo lo antes mencionado que se me de un teléfono que funcione o que reparen el mío. Porque a mí no se me mojo el celular en ningún momento. De lo contrario que me devuelvan la plata porque sino voy a poner un abogado y les voy a hacer un juicio por estafa.

Motorola

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.