Motorola

Motorola | 21 denuncias

Publicado 25-11-2021 14:30

"Incumplimiento del servicio"

Información falsa. El celular se rompió el pin de carga a menos de 6 meses de ser comprado, con lo cual lo llevo al servicio técnico y me dicen que llame al 0800 que me van a brindar otro móvil. Llamo al 0800 y está información es falsa. Ahora tengo que arreglar el celular y estar incomunicada 6 días sin poder trabajar porque trabajo con el celular y no tengo otro de respaldo, nadie se hace cargo y los días no trabajados ellos no me los van a pagar. Pido porfavor que se hagan cargo del problema y me lo solucionen. Porque pague una garantía extendida y no es mi culpa que Motorola saque celular defectuosos y caguen a la gente con los mismos. Adjunto prueba de la conversación con el servicio técnico dando información falsa

Motorola

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.