Motorola

Motorola | 27 denuncias

Publicado 08-03-2023 12:24

"Producto defectuoso"

COMPRE UN MOTOROLA G51, ESTA EN GARANTIA, YA LO TUVE QUE MANDAR A REPARAR PORQUE EL TELEFONO SE APAGA ALEATOREAMENTE. PASE 4 DIAS SIN TELEFONO Y PERDI CASI DOS HORAS PARA LLEVARLO A REPARAR, VIAJE, PASAR BACK UP A OTRO TELEFONO, ETC. EL CELULAR NUNCA FUE REPARADO, LA FALLA SIGUE Y ESTOY SOLICITANDO EL CAMBIO POR OTRO DISPOSITIVO, PERO QUIEREN QUE LO LLEVE A REPARACION OTRA VEZ Y ASI Y ASI. HASTA CUANDO? TENGO QUE SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO? TENGO QUE TENER UN CELULAR NUEVO PERO MANIPULADO MAS DE UNA VEZ POR EL SERVICIO TECNICO? NO PUEDO PERDER ESE TIEMPO NI ME PARECE JUSTO. PAGUE POR UN CELULAR EN CONDICIONES.

Motorola

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.