Frávega | 337 denuncias
Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de manera virtual el 29 de septiembre con fecha de entrega 10 de octubre. Aún no me llega la compra. No mandan correo, no responden llamados...cancelé la compra y nk realizan la devolución a la tarjeta de crédito. Qué se hace en estos casos?
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Ana Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
HICE LA COMPRA EL DÍA 28 de AGOSTO PASADO PARA SER ENTREGADO EN UN SERVICIO DE PEDIATRÍA, DESPUÉS DE INCANSABLES RECLAMOS Y REPROGRAMACIONES CAMBIÉ EL DOMICILIO DE ENVÍO PARA ASEGURAR LA ENTREGA, AHORA ME PIDEN UNA FACTURA DE SERVICIO A MI NOMBRE, ME EXPLICAN PARA QUE??????? YA PAGARON DOS CUOTAS, QUEDA UNA Y AHORA ME DICEN QUE SI NO MANDO LO QUE ME PIDEN DAN DE BAJA EL RECLAMO, ESTOY A MERCED DE UNOS DELINCUENTES
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Mario
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un lavarropas con fecha de entrega del 9/10/24,al dia de hoy 15/10/24 no lo entregaron
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RUTH
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un sommier más colchón el 29/08/2024, pagué el producto completo, dijeron que me entregarían en 8 días, y ya han pasado 3 semanas y no me llega el producto
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Mauricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, necesito hacer un descargo y una denuncia, me siento estafado por Frávega, el día 17/08/2024 , compré un monitor, el cual me mandaron las facturas correspondientes y todo, contento porque ya era la quinta vez que compro por Frávega y nunca me paso esto, siempre me llegó en tiempo y forma, cuando me enteré que correo urbano era quien traía me quería matar, porque se cómo son , pero bueno, me siento estafado porque el día de ayer 06/09 era la promesa de entrega, una locura que tarden 3 semanas en darte un producto, y en el cual todavía no me llegó, no se quieren hacer cargo, no me contestan, no me escriben por mail como lo tienen que hacer para coordinar una segunda entrega, y lo que paso fue que correo urbano extravió mi pedido o que nunca llego a destino, estoy cansado y quiero mi producto, que tengo que hacer en este caso? ya no se qué hacer Código del pedido: v67436269frvg
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Mauricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, necesito hacer un reclamo, y no se con quien más hablar o si a alguien más le paso, pero primero de todo, no compren por fravega online, yo me confíe porque supuestamente es de confianza, hice la compra de un monitor el dia 17/08/2024, supuestamente me dieron entrega de 15 días hábiles, ya ahí me parecía muchísimo, porque anteriormente me compré una PC armada por maximus gaming y en 5 días me llegó con OCA, súper recomendado, pero Frávega un desastre, sigo esperando mi pedido, cuando me dijeron que urbano se encargaba de repartir ya ahí me arrepentí, nadie me atendia de urbano, hasta que pude hablar con alguien por Instagram, me contestó lo más bien la semana pasada, pero me dijo que mi pedido estaba demorado y quee la semana pasada debería de haber llegado a la sucursal más cercana, como todavía no me figuraba en el envío donde estaba, ayer le escribí nuevamente, me dijo que sigue con demoras, y en 2 días es la fecha límite que me dió Frávega, yo no se si me va a llegar mi pedido o que, y si me llega ojala llegue sano y salvo porque encima es regalo de cumpleaños, por favor necesito mi producto, todavía no pude encender mi PC porque me falta el monitor, no saben lo ansioso que estoy de tener el monitor y ver qué se encienda, ya son 3 semanas, no puedo esperar mas, una vergüenza Frávega, y urbano, son la peor basura que hay, ojalá me llegue mi pedido...
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Fernando
"Estafa"
El día w6/07/24 compré el producto pagando con débito $ 230.999 el producto y $ 14.499 por el flete con entrega a domicilio. Inmediatamente de comprado tomé la opción de cambio de domicilio de entrega dentro de la misma ciudad, después de algunas comunicaciones burocráticos me confirmaron la entrega tomándose 7 días hábiles a partir de esa fecha (alrededor del 10 de julio/24). Luego de esto me dieron código de seguimiento y siempre me decía que se encontraba en el depósito del vendedor, reclamé por mail, por teléfono, donde me tomaron el reclamo, me dijeron que quedaba todo solucionado y sugestivamente que la próxima vez haga la compra telefónicamente, por supuesto que nunca cambió el seguimiento y después de varios mails de reclamos y promesas me informaron que mi compra quedó cancelada, ante esto les contesté en su mismo mail que les daba la opción de retirar el producto en cualquiera de las sucursales de la ciudad de Salta. A partir de esto y haciéndoles reclamado nuevamente por mail nunca me contestaron cortándose toda comunicación. Como solución del problema aceptaría el envío a una sucursal de la firma en Salta Capital en un plazo no mayor a 10 días y caso contrario que me indiquen que pasos debo seguir
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Fernanda
"Práctica abusiva"
Ayer fui a la sucursal de General paz esq, la Rioja (Cba). a utillizar un vaucher que tenía a mi favor. Solicité una estufa a gas natural sin salida. El chico joven que me atendió (no se el nombre) no muy predispuesto a la venta, busco en sus sistema y me dijo que tenía en stock el mas grande (4200 calorías), que quedaba uno. Me dije ese que está ahí (yo pensando que me lo enseñaba como era). le dije bueno damelo. y con lo que me sobraba pedí una tablet para juegos de mi hijo, lenovo M9 y el me cargó una lenovo M8 porque me dijo que era mejor. Cuando retiro los productos, el de entrega me consulta si se que la estufa es la de muestra. le dije que no, que me dijo es esa pensando que me enseñaba como era, pero no la revisé ni mostro en detalle. La estufa tenia una cinta que decía tiene un golpe. Entonces le dije que no la quería, que porque iba a pagar algo como nuevo, cuando no lo está y que al gas le tengo respeto. La tablet paso lo mismo, que era la de muestra, pero como estaba en una vitrina y viene el dia del nño, le dije la llevo. Pero me enoja que no me lo haya dicho y que haya cambiado el modelo por su decisión. El hombre de ahi me dice que hable con el vendedor, y le pida que cambie la estufa. Voy y le digo, mirá la estufa está golpeada, la quiero devolver, o cambiarla por otra. Me dice dejame verla. Vamos y me increpa donde la ves golpeada? decime vos? NO, no se, pero si tiene un cartel no quiero llevarla porque no me da seguridad. El me dice que no me puede devolver el voucher, le pido hablar con un supervisor y me dice que es el el supervisor. Me molesta el atropello de como me trató y se dirigió hacia mí. Me sentí realmente una boluda, comprando lo que el vendedor me impuso y me da bronca tener que dejar pasar esta situación y que el salga impune. NO es justo. Y como se yo que cuando el viernes/lunes me entreguen una nueva estufa, sea realmente una nueva y no la misma. Necesito que esto no quede en la nada, siempre sale perjudicado el comprador.
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Pablo
"Producto defectuoso"
Se entrego la heladera luego de 15 dias de la compra online (tarde). Vino con embalaje defectuosos. Se les cayo el producto cuando lo bajaban del camión. Se entrego sin estantes, sin accesorios y sin Manual del usuario. Hace 2 meses que estoy reclamando por mail y cada 15 dias me contestan que lo lamentan pero que esta buscando una solución. Ya solicite la devolución del producto y el reembolso del dinero pero no me dan ninguna respuesta. Tambien solicite que me envíen los accesorios faltantes, pero tampoco me respondieron.
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Emmanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenía una compra realizada el día 08/08/24 con fecha de entrega para el día de ayer 09/08/24 y NO LLEGÓ!! Llamé a atención al cliente y me ignoró terriblemente el que me atendió NICOLAS LANJE, no me dió una solución y me cortó. Sin derecho a réplica hice el reclamo vía la página y me dicen que recién en 48hs hábiles me van a responder. Necesito una solución ya, por que lo comprado lo necesitaba para el día de entrega.
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