Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 416 denuncias

Publicado 22-04-2025 15:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes! El 9 de abril compré la heladera hor página web con entrega para la fecha 17/4 aún no tengo respuestas pasaron 5 días de la entrega del producto . Me envían un Gmail diciendo que la entrega de la heladera se va extender por 7 días más

Publicado 22-04-2025 15:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes! El 9 de abril compré la heladera hor página web con entrega para la fecha 17/4 aún no tengo respuestas pasaron 5 días de la entrega del producto . Me envían un Gmail diciendo que la entrega de la heladera se va extender por 7 días más

Publicado 11-04-2025 00:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas noches, el 13/03/25 realice una compra online por la página web, con envío a domicilio. La compra era un sommier de dos plazas, lo cual supuestamente llegaría el lunes 17 de marzo. Ese día me mandan un mail que el sommier llegará 7 días hábiles tarde (lo cual ya me parece una falta de respeto) hoy estamos a 11 de abril y no tengo ningún tipo de respuesta de donde está el sommier. Llame a fravega y nunca atienden, por WhatsApp e Instagram te responde una computadora, mande mails y no respondieron.En el seguimiento me figura “en camino” hace más de 3 semanas. Resuelvan esto por favor, es una vergüenza

Publicado 09-04-2025 14:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

REALICE UNA COMPRA EL 27/02/2025 Y HOY 09/04/2025 NO LA RECIBI, SIGO ESPERANDO UNA SOLUCION, LLAMO Y ME DICEN QUE YA SE DESPACHO CON ANDREANI, LLAMO A ANDREANI ME DICEN QUE NUNCA INGRESO EL PRODUCTO

Publicado 05-04-2025 14:42

"Estafa"

Recurro a este medio para demostrar mi insatisfacción respecto a una compra que realice en su sucursal ubicada en calle san Lorenzo localidad de posadas provincia de misiones. Dónde claramente me vendieron un producto que estaba en oferta y luego me quisieron entregar otro más pequeño en caja. Me hicieron perder tiempo. Porque resulta que cuando le reclamo por el tamaño los vendedores me dicen que el precio era distinto el tamaño era distinto y rápidamente cambiaron el precio de la freidora que estaba en exhibición. Cuando al principio que he observado el señor me factura la freidora que según él era la "última" y cuando es la hora de entregarme el producto resulta que se van a buscar en depósito. Eso hizo que me llamara la atención y ponga el cuidado de ver si realmente me estaban vendiendo lo que yo quería comprar. Y destaco un comentario que realizó uno de los vendedores que no recuerdo el nombre pero en la factura dice el código, el cual he preguntado si el blanco es más grande que el negro (los colores de las freidoras en exhibición) y me dice "se te hace porque todos los productos blancos suelen ser más grandes que los colores oscuros" entonces opte por elegir el blanco que era la supuesta última unidad que le quedaba en ese color. Luego de reclamar que el tamaño no era el mismo cuando me acerco a la freidora que estaba exhibida tenía otra etiqueta de precio y otra descripción. No me cabía dudas de que en realidad me estaban estafando. Otro comentario que realiza otros de los vendedores que no consulte el nombre fue que "seguro los niños cambiaron los precios del lugar" esto me pareció una terrible tomada de pelo y falta de respeto. Lo que más me preocupa es que mucha gente se habrá comido ese verso y no controlaron que en realidad lo que se llevaron fue otra cosa. Conclusión: revisen bien sus compras no dejen que les encajen cualquier cosa. Yo hoy me libre pero cuántos habrán caído sin darse cuenta

Publicado 01-04-2025 12:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 25 de marzo 2025 compre una heladera en oferta , pactamos la entrega para el sábado 29 de marzo , todo confirmado , se realizo el cargo mi tarjeta como corresponde , me enviaron la factura y la consiguiente confirmación de compra y entrega , el sábado no tuve novedades nunca llego la heladera y hoy martes 1/4 /2025 me mandan un mail diciéndome que se cancela la entrega por falta de stock, no obstante esto , e inquieto por la situación reintento la compra , por el mismo método y graciosamente me dicen que si tienen stock pero con un valor mucho mas alto

Publicado 29-03-2025 10:38

"Producto defectuoso"

Hola el día 21/03/2025 compre un Smart tv de 75 pulgadas la cual vino con la pantalla rota el día 26 /03/25 lo pasaron a retirar para cambiarme desde ahí no tube respuesta.y

Publicado 28-03-2025 16:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una cocina el 11/03/2025 y me tenía que hacer el envío a mí casa el día 13/03/2025 porque pague el flete de la empresa. Como no me llegó fui dos veces y no sabían dónde estaba la cocina. Me dijeron que ya había ido a mí domicilio y nunca me notificaron y mucho menos me llamaron. Ahora me dicen que no me la van a llevar y yo hice el pago extra por el envío.

Publicado 28-03-2025 19:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes! el dia 14/03 realicé la compra,me dijeron que llegaria antes del 28/03 y no tengo novedades de mi producto.Hasta hoy no sabia que hay miles de reclamos por la misma causa,incumplimiento en las entregas,no respuesta a reclamos,no se puede comunicar con ningún representante,es una situación desesperante,espero puedan ayudar a solucionar mi problema.Muchas gracias

Publicado 20-03-2025 13:50

"Falta de información"

Compré dos productos y al momento de comprar decía que tenía que retirar solo el titular de la tarjeta (no otra persona) pero compré en efectivo y nunca aclaraban eso para compras en efectivo. Cuando fue mi hermana en nombre mío a la sucursal con mi DNI a retirar le dijeron que yo debía enviar un mail para autorizarla (no se preocuparon por anotarle el mail) y este supuesto mail nunca lo encontré en la web por lo que llamé a Fravega central y me dijeron que esto era imposible. Me hicieron perder tiempo ya que dos veces me dieron información errónea. (En la web al momento de comprar, ya que de haber sido claros no hubiera comprado de esa forma y luego cuando mencionaron que me podían autorizar por mail) Tuve que terminar cancelando la compra y encima el dinero que me descontaron en el momento me lo van a devolver a los diez días, me hicieron perder el tiempo y si bien el dinero me lo devuelven no puedo hacer uso del mismo para poder comprar un secador que necesito cuanto antes. Adjunto el comprobante de compra.

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