
Frávega | 418 denuncias

Azul
"Producto defectuoso"
Compre un caloventor el dia 10/08/23 y a los 10 dias se incendio. Hice el reclamo el dia 24/08/23 y nadie se hace cargo. Compre una garantia que ellos mismos venden y que no sirve por que tampoco se hacen cargo. Me dieron el numero de garantia de fabrica y no existe, ni ellos puede comunicarse. Nadie me da respuestas de nada. Son unos estafadores!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Estafa"
El viernes antes de las pasos 11/08/23 realice una compra on line con los beneficios que otorga el banco Macro a Fravega , una computadora ExoT57 a $ 259,999. La compra se realizó exitosamente me dieron número de pedido . Después de las paso aumente el producto y me cancelan la compra diciendo que se cancelo por problemas en el pago, algo que es imposible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de un Lápiz 3D digital el día 09/08/23 telefónicamente ... mientras hablaba ya me habían debitado el importe de mi cuenta ... la vendedora me dice que para retirarlo por sucursal debía esperar 4 días hábiles .... yo lo necesitaba urgente ya que era el cumple de mi hija .... la vendedora me ofrece un envío en promo al cual pague $1000 para recibirlo el día jueves 10/08 .... no me entregaron en todo el día ... lo cual me hizo perder un día de trabajo esperándolos .... el día viernes 11/08 hago el reclamo telefónico ... a lo cual me dicen que debo esperar por mail una resolución entre 24 a 72 hs Compré porque me ofrecieron entrega express en 24 hs. Y ahora pretenden que espere 72 hs para una resolución Sinceramente me siento estafada ..... tengo factura de la compra como así también factura del envío ... agradecería si me dicen cómo se puede proceder a continuación ..... ya el cumple de mi hija paso y me quede sin regalo .... pero quiero denunciarlos .... no quiero que le vuelva a pasar a otras personas .... como así también quiero la devolución de mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1 de julio realice una compra a través de la página oficial de Fravega, compra on line de un sonmier y colchón de resortes 2 plazas Suavestar Blue Star 190x140 cm valor $100.798 y 2 almohadas Cannon Platino 70x40 cm de $ 5.097.00, con numero de compra v55981997 y v55981398. El día 4 de julio se me informa que mi pedido esta en viaje a cargo del transporte Cruz del Sur con fecha de entrega el 14 de julio, me brindan un numero de seguimiento 1283318714 y 1283318801,y el link para la página del transporte, al ingresar a la página de cruz del sur el número que me dio fravega me daba como incorrecto, me comunico con el transporte y me dicen que esos número no son correctos que me comunique con fravega, lamo a fravega y me dicen q esos números se los enviaron ellos los del transporte, desde ese momento comenzó mi peregrinar a través de los llamados que nunca atiende fravega o que te tiene entre 30 minutos para que te atiendan. Abro un reclamo a través de la página con número de caso 02637252 y 02637248 abierto y sin respuesta hasta el día de hoy, me vuelvo a comunicar con el transporte y me dice q no hay ningún envió a mi nombre o con mis datos, llamo nuevamente a fravega y después de esperar en línea 10 minutos me atienden y me dicen que mi pedido estaba demorado que aún no era enviado al transporte, que tenía que esperar 48 horas más. Al ver que no tenía respuesta les envió un mail el día 18 de julio exigiendo una solución y me responden le pedimos disculpas y que me lo solucionaran a la brevedad ,llamo nuevamente y pido que se me soluciones ya que esto es un regalo para un casamiento y me dicen que será solucionado a la brevedad que debo esperar 48 hs más. El día 26 de julio reviso la página de fravega y me figura su pedido no pudo ser entregado Cruz del Sur no pudo entregar tu pedido.Nunca vinieron están mintiendo quiero ya mi compra, vergüenza friega, mienten no vineron nunca vivo en una ciudad con calles asfaltadas porque eso me dijeron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudelina
"Estafa"
Buenos días, me dirijo en esta oportunidad para solicitar de su colaboración con una compra Celular Philco 2,4"3G Negro que realice en FRAVEGA, ya que me vendieron este equipo el cual se encuentra denunciado como ROBO, cuando yo compre este equipo por su pagina, dicho equipo me lo cambiaron dos veces y cuando lo mandaba a Claro porque el equipo no reconocía la línea telefónica nos indicaban que el equipo presenta falla sin especificar el inconveniente, realizamos los reclamos correspondiente de la compra, donde nos indicaban que el equipo ya no presentaba inconveniente y seguía sin funcionar, después de tanto tiempo consultamos IMEI y nos indica que el mismo no funciona porque se encuentra denunciado por robo, hurto o extravío
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandro
"Producto defectuoso"
Compre una silla Gamer por la pagina web el cual al armarla tenia una falla, hice el reclamo correspondiente para que me lo cambiaran...me respondieron que no habia stock disponible y que solo me podian devolver el dinero. Le dije que podia esperar hasta que llegara de alguna otra sucursal de otra provincia. Sin embargo cuando uno entra a la pagina web está disponible la misma silla con un precio obviamente mucho mas elevado a la cual lo habia adquirido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Producto defectuoso"
Hice compra online, llegó cayada y rota la rejilla. Me puse en contacto y jamás me respondieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

melissa
"Estafa"
HICE UNA COMPRA DE UN TELEFONO CELULAR EL DIA 21/01/2022 EL CUAL ME OFRECIERON UN SEGURO QUE SUPUESTAMENTE EL PAPEL DICE Y ME DIJERON EN EL MOMENTO DE LA COMPRA QUE CUBRIA EXACTAMENTE TODO ROBO, FALLA TECNICA, ACCEDI A ESE SEGURO PAGANDO MAS CARA LA GARANTIA QUE ME CUBRIA QUE EL MISMO APARATO CELULAR, BIEN CLARO DICE QUE ME CUBRE HASTA EL 2025, SUFRI UN ROBO Y FUI A RECLAMAR LA GARANTIA YA HABIENDO TERMINADO DE PAGAR Y ME ESPECIFICAN QUE LEA LA LETRA CHICA EN DONDE DICE QUE ME CUBRE ROBO UNICAMENTE A LOS 60 DIAS DE HABER COMPRADO EL CELULAR, ES UNA TOTAL ESTAFA YA QUE SE CONTRADICEN EN TODO LO QUE DICEN Y ASI LA GENTE QUEDA EN EL AIRE,!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alexia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 09/05/2023 compre por la pagina un Somier de dos plazas con debito automatico que cobraron en el dia y quedo con fecha de entrega 01/06. El 18/05 me mandan un mail indicando que el pedido ya estaba listo para ser retirado por el correo. Siendo 14/06 siguen sin enviarlo. A mas de un mes de la compra y ya haber abonado Fravega no da ninguna solucion. Primero indicaron que la venta es terciarizada que estaban viendo donde estaba el envio y que paso con el correo y ahora me dicen que falta un producto en el bulto, que otras excusasa van a poner? En este pais donde la plata no vale nada hacen que lo que compraste ya no tenga el mismo valor, tienen el somier publicado a mas del doble de lo que lo compre. Si cancelo cuanto tiempo demoraran en devolverme el importe. Realmente un desastre todo y mas la atencion que reciben los consumidores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 30 de Mayo compre un termotanque electrico de 80lts. Longvie. Quedaron en la entrega CABA 48 horas el 1 de Junio llame dos veces y me dijeron que estaba en camino y el reparto era hasta las 20hs. No llego. el viernes trate de comunicarme al Servicio al Cliente y me dejaron colgada nunca atendieron. Y tampoco llego el termotanque. El sábado llame y me dijeron que lo iban a entregar ese dia pregunte es sabado? me dijeron que Si no obstante no me quede conforme y volvi a llamar ahi me dijeron que si me lo llevaban me iban a llamar. Tampoco me quede conforme y la tercera vez el Sr. Axel me dijo No sra. no se quede esperando porque no está programada la entrega. Cuatro días sin salir de mi casa porque el horario es de 8 a 20hs. Me dijo que lo elevaba al reclamo, y yo lo hice tambien via pagina web. me contestaron por mail que estaban averiguando y cuando tuvieran respusta me iban a avisar. Nunca más......Soy discapacitada motriz necesito que me ayuden me estoy bañando con ollas y ud no sabe lo que me cuesta. GRACIAS.....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp