Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 27-06-2022 11:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados. Realicé la compra el 28 de marzo del 2022, pasó más de un mes y se comunica el transporte conmigo diciéndome que el sillón se encuentra deteriorado por problemas en el embalaje, procedo a pedir la reposición del mismo. Luego de reiterados reclamos me informan que el 15 de junio se encontraba en transporte el sillón, por lo que luego de reiterados reclamos el día 25 de junio el transporte va a mi domicilio con el mismo sillón roto y sucio por lo que rechazo el mismo. Han transcurrido tres meses desde la compra y aún no realizan la entrega como corresponde. Desde ya muchas gracias.

Publicado 24-06-2022 16:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola. Quiero hacer esta denuncia de una compra que hice el 30 de mayo del 2022, la cual deberia haber llegado el 8 de junio del 2022 fecha LIMITE. Cuando me comunico con fravega no me dan respuesta justa,siempre me dicen lo mismo que mi producto esta en el deposito y que NO SABEN porqué no llega a mi domicilio y tampoco me permiten ir a buscar mi producto. Necesito que alguien se haga cargo.

Publicado 06-02-2022 12:44

"Incumplimiento del servicio"

Compre una tv en Frávega Berazategui lo cual se apagó no prendió más voy a la sucursal me hacen llamar al servi después de días semanas llamando logro comunicarme lo cual me cita en Solano 45min de viaje $3000 el remis voy día hora q me dicen local cerrado espero y jamás llegó nadie otros días semanas para poder comunicarme y nadie responde una verdadera falta de respeto incumplimiento total

Publicado 02-01-2022 05:09

"Estafa"

El 10/12/20 compre un aire acondicionado philco hace dos días vino el técnico a colocarlo y cuando estaba terminando se dio cuenta que los dos equipos que me entregaron eran distintos pido soluciones y nadie me las da el ahora por eso tengo que pagar 8 mil pesos más de la instalación por el tema que tuvieron que desinstalar todo como puede ser que ellos se equivoquen y ahora no me den soluciones y ni tan siquiera me reconozcan algo de lo que tengo que pagar de más por culpa de ellos por entregarme mal el producto

Publicado 11-12-2021 16:45

"Falta de información"

En el dia de ayer 10-12-21efectué la compra de un lava secarropa Samsung Por el monto de 71.000 pesos en 12 cuotas con tarjeta de crédito Visa El site de Fravega me informó que iba a recibir un mail, para coordinar fecha y lugar de entrega. Ello no sucedió, y esta empresa NO TIENE canal alguno que funcione para reclamar lo que me sucedió. Me indigna que para vender funcionen las 24 hs del dia los 365 días de la semana Y para reclamar, atención al cliente Limitan este derecho de buena fé en la compra que efectúe. La informacion que exijo Es 1) fecha de entrega cierta 2) que uso han dado a mis datos numero y clave de mi tarjeta de crédito que ingresé, y no sé si me están queriendo estafar o mal utilizan mi informacion Esta situación me tiene muy preocupado, algo similar me sucedió en otra operación que hice en el pasado y me genera un perjuicio muy grande por el uso y destino de mi compra. Espero una inmediata solución Muchas gracias Defensa del consumidor y mi repudio a una empresa que me ha maltratado en esta y anteriores ocasiones.

Publicado 09-12-2021 11:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 29/11/2021 realicé una compra online por un Hornito Eléctrico Peabody PE-HE4550 45Lts + la Garantía extendida 2 años. Me enviaron un mail que el 01/12/2021 me realizaban el envío a domicilio, les envié un correo solicitando nueva fecha de entrega al día siguiente 2/12/2021 ya que no me iba a encontrar en el domicilio. El miércoles 1/12/2021 me llaman avisándome que estaban en el domicilio, les comenté que había hecho el cambio para el día 2 ya que estaba en la oficina, me dijeron que no había problema lo reprogramaban y desde entonces no tengo noticias del envío. Las cuotas ya las estoy abonando pero el pedido aún figura que dentro de los 3 días me lo envían y esto ya hace una semana que ni noticias.

Publicado 04-12-2021 10:44

"Producto defectuoso"

Compre un freezer me llega el sábado lo pongo en funcionamiento a la noche y el domingo ya no enfriaba, el lunes me comunico con la empresa para solicitar el cambio, el cual primeramente me lo niegan y luego me piden que de aviso al servicio tecnico, el cual hago y me informan que el motor está clavado, deben hacer el cambio y me dicen que van a dar un dictamen en 96 horas, que dictamen me tiene que cambiar el freezer, son estafadores, encima esta por llegar mercadería que iba a colocar en el freezer y la voy a perder, si esto le llega a pasar voy a iniciar una demanda con resarcimiento.

Publicado 01-12-2021 11:23

"Estafa"

El día domingo 28/11/2021 quise efectuar una compra de una notebook hp a través de la página web de Frávega, aprovechando que podía pagar en cuotas sin interés. Al momento de efectuar el pago, la página me dice que mi pago ha sido rechazado, por lo tanto no pudo concretarse la compra. Sin embargo, de igual manera me hicieron el descuento en el límite de la tarjeta, cuando mi pago habia sido supuestamente rechazado y sin ningun tipo de factura o documentación. Llamé a Frávega muchas veces y nadie respondió, por lo que me dirigí a la sucursal de Ctes capital (donde vivo) y me dijeron "No funcionan las compras con tarjetas a través de la página" y no me dieron ninguna solución más que escribirles un email. ¿¿¿Como pueden estar publicitando promociones con tarjetas de crédito si las mismas no funcionan en su web??? Me comuniqué también con la tarjeta de crédito y para que puedan anularme el pago necesitan que Frávega efectúe una nota de crédito, pero en Frávega se hacen los desentendidos. ¿

Publicado 30-11-2021 13:14

"Producto defectuoso"

Compre el dia 31-10-21 un lavarropas y no funciona, ya realice de todas las maneras el reclamo y no tengo el lavarropas, pero si me lo cobraron, entonces como se sigue, estamos a 30 de Noviembre y no me solucionaron el problema, dicen que tenemos 10 dias para probar el producto yo cumpli y avise pero yo no tengo el producto. me dijeron que dentro de los 15 dias me llamaban para hacer el cambio y todavia estoy esperando.

Publicado 29-11-2021 18:34

"Producto defectuoso"

CON FECHA 28 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, ADQUIRÍ VÍA ONLINE UNA HELADERA LA CUAL TRAJERO EL VIERNES 30 DEL MISMO MES. CUANDO LA REVISO A LA NOCHE, ME DOY CUENTA QUE LA PUERTA DEL FREZZER NO CERRABA CORRECTAMENTE, INTENTO COMUNICARME CON FRAVEGA EL FIN DE SEMANA, INFRUCTUOSAMENTE. EL LUNES 2 DE AGOSTO ME COMUNICO Y ME DICE LA OPERADORA QUE HABÍAN PASADO LAS 48H PARA EL RECLAMO, A LO QUE LE RESPONDO QUE LOS FINES DE SEMANA NO ATIENDEN EL TELEFONO PARA ESE FIN Y ME RESPONDE QUE LO TEDRÍA QUE HABER HECHO POR LA WEB DE ELLOS, COSA QUE INTENTÉ HACER PERO NO ENCONTRÉ EL SITIO CORRECTO PARA HACERLO. ME INFORMA QUE DEBO COMUNICARME CON ELECTROLUX COSA QUE HICE. EL DÍA 3 DE AGOSTO VIENE UN SERVICE DE ELECTROLUX, INTENTA ARREGLAR LA PUERTA, NO PUEDE Y ME DICE QUE LA FIRMA SE VA A ESTAR COMUNICANDO CONMIGO PARA EL CAMBIO. DIAS MAS TARDE SE COMUNICA LA EMPRESA PARA EL MENCIONADO CAMBIO DE PRODUCTO Y HASTA LA FECHA, 29 DE NOVIEMBRE NO LO HAN HECHO. ANTE MIS REITERADOS LLAMADOS Y NROS DE RECLAMO Y NO EFECTUARME DICHO CAMBIO, CURSÉ CARTA DOCUMENTO A ELECTROLUX E INICIÉ DENUNCIA A BA147. CREO QUE DE MANERA SOLIDARIA DEBERÍA ENVIARLE CD TAMBIEN FRAVEGA, PERO DUDO EN ÉSTE ULTIMO PUNTO.

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