Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 394 denuncias

Publicado 23-04-2023 13:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 31/01/23 efectué una compra On Line a través de la página internet de FRAVEGA, de una escalera articulada de aluminio de 16 escalones marca GARDEN LIFE y a la fecha no he recibido el producto. Si bien hubieron muchísimos reclamos (obra en mi poder copia de los mismos), una de las veces llegaron al domicilio de entrega y no la quisieron dejar porque se encontraba mi hijo con su documento de identidad y además le exigían la factura de compra. Para vtro registro la factura de compra, debe ser entregada por la logística en el momento de su entrega y puede ser recibida por cualquiera que se encuentre en el domicilio con su Dni.. No recibo respuesta, ya no se a donde recurrir dado que Fravega solamente tiene habilitado un Call Center 08001220338, que se limitan a decir que recibiré un mail informando la fecha de entrega. Obra en mi poder toda la documentación que respalda mi reclamo. Grs por su tiempo y saludos

Publicado 20-04-2023 20:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi hija compró reloj inteligente jueves 13 del corriente y pago para que el viernes 14 llegara . Estamos a 20 del corriente y no llego no atienden los teléfonos y/o cortan.

Publicado 19-04-2023 08:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una pistola masajeadora y no cumplieron con la entrega del producto llamo ppr telefono y no me dan ninguna solución no se si me estafaron o llegara algun dia

Publicado 17-04-2023 06:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 28 de marzo compré online un lavarropa todavía no me entregaron casi va a ser 1 mes, nesecito que cumpla el nro de reclamo es v52903891frvg

Publicado 12-04-2023 14:55

"Producto defectuoso"

En el día 25/03/23 realice dos compras en fravega. Una aspiradora y una heladera, ésta última me la entregaron el día lunes 27/3/23 y jamás anduvo ! Ese mismo día fui a hacer el reclamo y me respondieron que no se hacen cargo, que me contacte directamente con drean . Pero en ningún momento al comprar la heladera, ningún empleado fue capaz de decirme que en caso de que la heladera no funcionase, no tenía cambio. Una vergüenza! Hoy estamos a 12/04/23 todavía sigo esperando el cambio de la heladera por parte de drean, que me dijeron que tarda de 15 a 20 días HÁBILES. Mi papá es insulino dependiente. La insulina debe mantenerse fría. Pague casi 200mil pesos por una heladera QUE NO FUNCIONÓ NUNCA.

Publicado 11-04-2023 21:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se recibió email día 5abril informando entrega día 6. Idem día 6 indicando que se entregaría ese día. No llegaron. Lo mismo pasó ayer y hoy. Estuvimos todo el día esperando y a última hora dice el seguimiento que no pudieron entregar porque no había nadie. Es una vergüenza que mientan de esa forma. No sé si el problema es Frávega o la empresa Rayo Entregas que ellos contratan. Pero yo le compré a Frávega.

Publicado 04-04-2023 17:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Entrega pactada para 4/4/23 de 14 a 20 hs, se comunican a las 12:34 diciendo que estaban cerca, les dije que se pactó a partir de las 14. Sospechando que no iban a volver a pasar, llamé al 0800 y efectivamente me confirman que hoy no vuelven, quedando más de 5 hs por delante de la franja horaria pactada

Publicado 25-03-2023 12:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace casi 2 semanas realicé una compra en Frávega, durante 4 días ábiles el estado de mi compra no se actualizó, ahora, después de casi 2 semanas, la empresa me dice que el servicio de correo no entrega en mi zona (sin avisarme previamente al menos por teléfono). Estoy solicitando la cancelación del servicio hace 1 semana y NO me dan respuesta, sin mencionar que el servicio de atención al cliente NUNCA te atiende para realizar el reclamo. Para colmo, se manejan con la modalidad de que te devuelven el dinero únicamente si rechazas el pedido y posterior a eso, tardan 10 días hábiles en devolerte el dinero. Lo que significa que no me van a devolver el dinero si no hubo un rechazo ya que JAMÁS llegaron a mi domicilio.

Publicado 21-03-2023 16:32

"Incumplimiento del servicio"

El 16 compre Smart tcl 55 me comunico por la entrega y me dicen q hay q retirar en el abasto, consulto si no puede ser otra sucursal de muy mala manera me contesta q no, y sin consultar me lo dio de baja me entero 21/3 por un mail, ahora la Plata llega en 10 días osea sin Plata ni tv

Publicado 20-03-2023 13:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra en crédito a 12 cuotas de una heladera con entrega pactada para el día 18 Mar del corriente año y no recibí. Fui en forma personal en sucursal José C Paz, para cancelar el mismo donde inicie el trámite y me dijeron que el crédito no es factible por pagaré firmado en el cual manifesté mi descontento, solicito pasos a seguir, gracias

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.