Frávega | 339 denuncias
manuella
"Incumplimiento de entrega de producto"
YO hice un compra on line en el sitio de fravega el 18 de octubre de una mesa de luz para retirarla en sucursal el 20 de octubre. Resulta que hasta hoy 1 de noviembre no tengo mi producto y desde el 23 de octubre estoy llamando diariamente a la central para saber donde esta el producto. el codigo de pedido de compra es v59017185frg-01 el 23 de octubre hice un reclamo on line con en numero de registro 02812035 y el otro dia por telefono con el numero de registro 02812055 resulta que solamente el 26 de octubre me contestaron el reclamo 02812055 informandome que dentro de 2 dias habiles iba a despachar el producto. O sea, el producto que lo compre el 18 hasta el dia 26 no habia sido despachado a la sucursal, y debria haberlo retirado yo el dia 20. el dia 31 de octubre llamo para saber donde esta el producto que por el reclamo anterior iba a llegar a la sucursal el dia 30. entonces abrimos otro reclamo 02828686 para saber donde estaba el producto. a la noche me contestan un correo diciendo que la compra esta lista para retirarla en la sucursal, resulta que la sucursal esta en otra provincia que no la eligi yo. entonces hoy el 1 de noviembre llamo de vuelta a la central de reclamos y en el sistema no esta que mi pedido esta listo para retirarlo en ninguna sucursal, por lo que de vuelta le contesto el correo que recibi para gestionar on line, con la captura de pantalla mostrandoles que estaba listo, PERO EN OTRA PROVINCIA. EL PROBLEMA ES QUE DEJE DE COMPRAR UN PRODUCTO EN OTRO LUGAR POR CONFIAR EN FRAVEGA, MI PRODUCTO YA FUE PAGO Y TODAVIA NO LO TENGO.
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